Me gustó mucho el lugar. Estuvimos en las mesas de afuera, gran cena en un ambiente muy agradable. Nos gustó todo lo que pedimos, pero destaco la empanada y el filete de salmón. Tienen una amplia variedad de vinos con buenas recomendaciones dentro del menú. La guía y atención del mesero también fueron excepcionales. Al final nos pasamos a la parte trasera del jardín para tomar café y el postre.
Fernanda Sáez (Muffer)
+5
Nos encantó el lugar. La atención es muy atenta y servicial. Los platos son espectaculares y te anuncian el plato cuando lo escoges para que sepas de que se trata. Hay mucha variedad y el restaurante es hermoso y tiene varios ambientes. Tuvimos una experiencia espectacular
Por recomendación fuimos a cenar a este lugar. Ambiente muy acogedor, falta aire acondicionado para refrescar, sobretodo en días calurosos.
Para beber, pedimos un tequila Margarita ( demasiado hielo, con poco sabor y licor, se pidió corregir, y un Mendoza sour, muy rico y refrescante. Cenamos una Lasaña de vegetales (exquisita) y unos Tagliatellle ( Tallarines un tanto recogidos, con salsa de tomate (muchos) y hijas de albahaca), de regular sabor.
Valores de acuerdo al ambiente y lugar( a mi parecer, algo caro)..
An error has occurred! Please try again in a few minutes