Lugar agradable, buena atención, rico y fresco los platos que pedimos. El precio es normal. Tiene lugar adentro y un patio externo muy lindo y silencioso. El baño es raro, esta al lado de la cocina. Aceptan tarjetas. La carta es más que todo para brunch o cafés. Solo una cerveza venden, tragos solo dos tienen. Deberían tenes más variedad de tragos. De todos modos buen lugar.
Me encantó! Hermoso lugar, ideal para tomarse un café un día soleado. Hicimos brunch con la familia y estaba todo muy rico.
Es un lindo lugar, pequeño pero muy agradable, cualquier cosa de la carta no te va a decepcionar, todo es riquísimo. El ambiente es familiar, música a un volúmen pertinente, precios acordes con la calidad. La atencion es rápida pero varía de acuerdo a quien te atienda, hemos ido en diferentes ocasiones y solo una vez nos atendieron mal ( pero un mal día lo tenemos todos). La limpieza impecable del salón como de los sanitarios. La ubicación es ejemplar, la zona es hermosa, histórica y cerca tienes hermosas vistas. Vale la pena conocerlo y seguramente vas a repetir. Felicitaciones, ya que se nota que todos aman trabajar ahí y se ve reflejado en el resto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes