Bon Jus

Bon Jus, Mar del Plata Víamonte 2216 - Mar del Plata

Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bon Jus favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 892 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
817 Opiniones

Opiniones

5
Pablo M. F. Lezcano
+5
Lugar agradable, buena atención, rico y fresco los platos que pedimos. El precio es normal. Tiene lugar adentro y un patio externo muy lindo y silencioso. El baño es raro, esta al lado de la cocina. Aceptan tarjetas. La carta es más que todo para brunch o cafés. Solo una cerveza venden, tragos solo dos tienen. Deberían tenes más variedad de tragos. De todos modos buen lugar.
5
Alexis Ekizian
+5
Me encantó! Hermoso lugar, ideal para tomarse un café un día soleado. Hicimos brunch con la familia y estaba todo muy rico.
4
Eunice San Valadez
+4
Es un lindo lugar, pequeño pero muy agradable, cualquier cosa de la carta no te va a decepcionar, todo es riquísimo. El ambiente es familiar, música a un volúmen pertinente, precios acordes con la calidad. La atencion es rápida pero varía de acuerdo a quien te atienda, hemos ido en diferentes ocasiones y solo una vez nos atendieron mal ( pero un mal día lo tenemos todos). La limpieza impecable del salón como de los sanitarios. La ubicación es ejemplar, la zona es hermosa, histórica y cerca tienes hermosas vistas. Vale la pena conocerlo y seguramente vas a repetir. Felicitaciones, ya que se nota que todos aman trabajar ahí y se ve reflejado en el resto.
4
Patricio H (Pato)
+4
Es un lugar muy lindo, pequeño pero bien ubicado a metros de la avenida colón. Tiene para desayunar, almorzar y merendar. En cuanto a calidad es muy buena, la atención no es la mejor y los precios no son baratos, pero por lo que ofrece se puede aceptar, como para al menos ir una vez. Pedimos un sandwich de atún, despues un toston y otro sandwich que venía con verduras incorporadas al queso. Me gusto.
5
Pato Hamns
+5
Excelente lugar y atención!!! El espacio interior reducido, no tuve problema porque era domingo, con frío y temprano y aún así, solo había dos mesas disponibles. Obviamente se debe a la EXCELENTE comida y atención. Si van a Mar del Plata, no pueden perdérselo... Una exquisitez!!!
5
Nehuen Herrera
+5
La french toast de excelente calidad. El menú del día, pastel de calabaza y pollo, estuvo delicioso. La ambientación y atención muy agradables. Solo el pain au chocolat estaba un poco seco y no estaba fresco.
5
Mariano Cassani
+5
Excelente lugar para disfrutar un buen desayuno o merienda. La música ambiental acompaña perfectamente la vista maravillosa. Cálida atención de Narela que nos atiende cada vez que visitamos el lugar muy amorosamente y hace placentera nuestra visita. Somos Mónica y Mariano ( M&M😏) de CABA. RECOMENDADÍSIMO❤
5
Daniel Gonzalez
+5
Excelente lugar para disfrutar un buen desayuno, brunch, almuerzo o merienda en un entorno único dentro de la Villa Normandy, uno de las mejores arquitecturas que quedan en esta ciudad. Los sabores son excelentes sin importar si es dulce o salado. Muy bien atendido por parte del personal.
5
Favio Moschitta
+5
Hermoso lugar para ir a desayunar, impecable la atención y la calidad de los productos, pedimos un brunch para dos y era súper abundante creo que alcanza hasta para tres personas. El brunch podría venir con un tostado en vez de rollitos de j&q. Todo era sin sal inclusive las tostadas para mí es genial pero quizás para algunos tenía los sabores poco resaltados. Los precios son algo elevados. Lo único que tengo para observar es que había puesta una música jazz súper deprimente supongo que a los fanáticos del jazz le gustará jeje.
4
Karina Pontoriero
+4
Hermosa ambientación. Menú saludable. El avocado toast es muy rico y el café también. Creo que la atención es un poco lenta, pero vale la espera.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bon Jus

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bon Jus

85 4.4 4
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 892 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 223 603-4518

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1