Playa Luna Roja

Playa Luna Roja, Mar del Plata Ruta 11 Km 542. Chapalmalal - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Playa Luna Roja favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 4698 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
4600 Opiniones

Opiniones

5
Luciana Maciel
+5
Me recomendaron visitar esta playa y realmente es hermosa. Muy bien cuidada, hermosa vista y hasta cuenta con un arroyo que desemboca en el mar. Aparentemente fue recientemente habilitado al público asi que explicaría por qué está impecable. No me hospede en el hotel ni cabañas. Fui en invierno a la parte pública así que había poca gente en la playa, no se cómo será en verano pero considero vale la pena ir.
4
María Matanic
+4
La playa es muy hermosa y el parador un lujo, un paréntesis consumicion mínima 4000 para usar el estacionamiento. El restó tiene costos elevados no es para almorzar al paso. Pero precioso lugar para tener una experiencia.
4
Caro Giuliani
+4
El lugar es impresionante. Nos quedamos en una de las cabañas y la experiencia fue bárbara. La cabaña es hermosa y las vistas inmejorables. El desayuno fue muy bueno también. Lo malo: aunque tiene cocina, la misma es demasiado básica como para hacer algo más que hervir un huevo duro (no había sal, aceite ni nada básico para cocinar). Del baño salía un olor medio desagradable pero se solucionaba dejando la puerta cerrada. Nos quedamos solo una noche y creo que es suficiente para vivir la experiencia.
4
Analia.E
+4
Excelente muy buena atención muy amables y atentos a lo que uno necesite. La comida no es muy variada pero todo muy rico y fresco. Lo tragos un 10
5
Lolo González
+5
Amanecer con esta vista es impagable. Excelente servicio de los/as chicos/as. Los perritos son un amor 💖 y la comida muy rica. Recomiendo hospedarse porque el ambiente es muy respetuoso y no invaden tu privacidad. Volvería mil veces 💕
5
Guadalupe Nolasco
+5
Realmente un lugar acogedor. Una decoración hipie chic habita en todo el espacio del salón comedor, con vista al mar.. mesones grandes para compartir hasta 10 personas,relacion precio calidad de la comida un 10.. un Servicio excepcional, la zona de playa muy bien distribuida, los pasillos entre carpas son muy amplios y cómodos.. hasta 8 personas cómodamente, ofrece reposteros, sillas y mesas para compartir un día de playa fantástico.
5
Silvana Oliva
+5
Fuimos al atardecer a tomar unos gin tonic y una pizza de especialidad ( rucula con jamon crudo ) . Exquisito todo y abundante . La verdad el restaurant esta muy bonito decorado y tiene una vista expectacular al mar , el estacionamiento es gratuito y tiene facil acceso . Las atencion impecable .
4
Angela Mercado
+4
Linda playa de Chapapmalal, recomendada para todo público, aceptan perros. Tienen duchas, baño y restaurante, estacionamiento vigilado precio acordé.Lo único precio de las sombrillas muy alto y las instalan lejos de la orilla.
5
Axel Brans
+5
Maravillosa posada al lado del mar. Lugar romántico con muy lindas habitaciones con vista al mar. Se escucha el ruido del mar desde la cama. Excelente restaurante.
5
Espacio Delfos
+5
Hermosa playa. El paisaje es precioso y suele ser un lugar concurrido pero tranquilo. Pet friendly. Hay baños que están muy limpios y de fácil acceso. Se practica surf

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Playa Luna Roja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Playa Luna Roja

79 4.3 3.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 4698 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 223 424-4784

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1