La Nueva Caracola

La Nueva Caracola, Mar del Plata Centro Comercial Puerto - Mar del Plata

Internacional
• Sentarse

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Nueva Caracola favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1709 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1328 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/12/2022
3,0
30 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 22/12/2022
3,5
117 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mauricio Vazquez
+4
Excelente lugar, ambientado y que hace recordar a la vieja España como sus arañas antiguas y decoración de época. Lindos cuadros, fotos de Personajes bailando flamenco y mesas que hacen juego decoran el lugar sintiéndose realmente en un ambiente confortable. Las porciones en este lugar son abundantes además de ingredientes súper frescos. Se notan en los sabores y los olores que se deleitan al contemplar los platos elegidos. Muy variada posibilidad de platos, incluso al ser un restaurante que se especializa en pescados y mariscos hay opciones de carne, pastas y pollo. Te atienden muy bien con un tono que hace sentir que es familiar.
5
Sue _
+5
Fui a finales de temporada por lo que no estaba lleno y la atención fue bastante rápida. Pedimos una paella y estuvo espectacular. En el menú figuraba para dos personas pero fácil comían tres, bastante abundante. El local es muy grande y cómodo, tienen mesas para más de 10, así que se puede ir tranquilo con toda la familia. Los precios son razonables. La calidad, al menos de la paella, excelente. Los mozos son muy amables. Aceptan tarjetas.
5
cris Leg
+5
Excelente atención! Los platos abundantes y riquísimos. Caro? Un poquito, pero para la excelente cocina me parece que está más que bien. Rápidos en la atención y super amables los mozos! Siempre lleno! Vengan , no se van a arrepentir.
5
Ignacio Casas
+5
EXCELENTE. La comida riquísima y generosa. La atención excelente 100% Recomendable
5
Pablo Adrian Payetta
+5
La primera vez que vengo a este restaurante y supera en mucho al resto del centro comercial. Lo que más llamó la atención es la rapidez para traer la entrada. El lomo al grille excelente y abundante, el salmón al grille igual abundante y perfecta la cocción y el sabor, la merluza al Roquefort también abundante y muy bueno . La única objeción son las rabas que las porciones no son para compartir como se dice, es más una entrada (como dice la carta) para comer antes del plato principal, si no es una porción para uno. Éramos 8 personas y la verdad 10 puntos.
4
Ema Soto
+4
Era ya la hora de almorzar asi que nos acercamos al centro comercial del puerto para ver que había para comer. Nos recorrimos de punta a punta y hubo uno que nos llamó la atención. Un hombre simpático en la puerta hacía publicidad para su negocio y nos hacía descuento si nos sentábamos a comer antes de las 13hs creo. Por dentro se veía un local muy elegante y profesional. Pedimos una porción de rabas y cornalitos y siendo sincero la verdad que los cornalitos estaban bien feos y el wifi no funciona muy bien. Lo que es la atención y las rabas (que estaban riquisimas) eso si que lo recomiendo!!!
5
Eduardo Fernández
+5
Todo muy rico y abundante . Los mozos de hace muchos años saben recomendar muy bien los platos!
5
Valentín
+5
Excelente restaurante de pescados y mariscos. Las rabas a la provenzal y el salmón a la crema de langostinos son exquisitos. Los mozos súper profesionales. Buenos vinos y platos para compartir
5
Candelaria J
+5
Entramos 10 muertos de hambre y nos trajeron la comida al toque. Súper recomendable, riquísimo y excelente atención. Muy limpio y ordenado. El baño de mujeres tiene un espejo enorme que está espectacular. Me encantó
5
Belchu Duran
+5
Abundantes porciones y muy ricas! Con dos paellas comieron 6 personas! Yo probe pollo a la crema con champignon, excelente plato. La atencion muy buena. Sin dudas volveríamos!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Nueva Caracola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Nueva Caracola

70 4 3.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1709 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 480-7275

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1