Excelente lugar, ambientado y que hace recordar a la vieja España como sus arañas antiguas y decoración de época. Lindos cuadros, fotos de Personajes bailando flamenco y mesas que hacen juego decoran el lugar sintiéndose realmente en un ambiente confortable. Las porciones en este lugar son abundantes además de ingredientes súper frescos. Se notan en los sabores y los olores que se deleitan al contemplar los platos elegidos. Muy variada posibilidad de platos, incluso al ser un restaurante que se especializa en pescados y mariscos hay opciones de carne, pastas y pollo. Te atienden muy bien con un tono que hace sentir que es familiar.
Fui a finales de temporada por lo que no estaba lleno y la atención fue bastante rápida. Pedimos una paella y estuvo espectacular. En el menú figuraba para dos personas pero fácil comían tres, bastante abundante.
El local es muy grande y cómodo, tienen mesas para más de 10, así que se puede ir tranquilo con toda la familia.
Los precios son razonables. La calidad, al menos de la paella, excelente.
Los mozos son muy amables.
Aceptan tarjetas.
Excelente atención! Los platos abundantes y riquísimos. Caro? Un poquito, pero para la excelente cocina me parece que está más que bien. Rápidos en la atención y super amables los mozos! Siempre lleno! Vengan , no se van a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes