Un ambiente agradable y relajado, dónde la atención es buena y la comida muy rica. Con las porciones justa para quedar lleno y no morir, la calidad de su comida es muy buena y hecha con ingredientes frescos. Pedimos para tomar una jarra de limonada y estaba rica y refrescante. La única crítica que puedo hacer "negativa" es que las mesas están un poco juntas una con la otra, y que son algo chicas. El resto espectacular, se puede ir a comer rico, saludable y fresco, quedar lleno y todo por un buen precio. Trabajan solo con débito.
Hermoso, genial. La atención es muy cordial.
Están comprometidas realmente con lo que hacen, lo hacen con amor y nos lo dan a todos nosotros. El personal es enteramente femenino lo que me llena de orgullo y felicidad. Pasé un San Valentín memorable gracias a la atención brindada por las chicas de pan finito. La Comida deliciosa y me quedo corta: rica, riquísima, de re chupete.
Gracias Chicas, hacen un excelente trabajo.
Me gustó mucho pedimos meriendas para todas, las trajeron súper rápido y todo completo. El valor muy en precio por lo que te ofrecen. $300 infusión dos tostadas con huevo y panceta, un mini jugo de naranja. Muy bueno para salir a desayunar. Hay más promos. Lo que si para tomar pedido tardaron bastante. Pero súper amables las chicas. Hay lugar adentro y en la vereda. Tienen débito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes