Alarde Olavarria

Alarde Olavarria, Mar del Plata Calle Pte Gral J a Roca 1404 - Mar del Plata

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alarde Olavarria favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
1046 Opiniones

Opiniones

5
Candela Láspita
+5
muy buen lugar, yo fui a ver una banda en vivo, buena experiencia. Comí una hamburguesa vegetariana, pero son dos pancitos en forma de fajita, aunque no era una hamburguesa estaba rica. Por un atraso de la comida me invitaron un vaso mas de lo que estaba tomando <3
5
Mar Wind
+5
La pizza de vegetales increíble. Cerveza muy rica ahora tienen más variedades. La barley wine excelente. Ambiente agradable y buena atención. Y precio no se si fue que era jueves pero la promo pizza +2 pintas a 4000 es casi la mitad de lo que se paga en otros lados.
4
Franco Petruccelli
+4
Pedimos un matambre a la pizza y una hamburguesa que simulaba la famosa Big Mac de Mc Donald’s. La verdad que estaba todo rico. El matambre llegó bien caliente, estaba verdaderamente tiernizado y usaron buena materia prima (jamón y muzza), la opción de ensalada de rucula con parmesano acompañó bien. La hamburguesa MUY buena, la salsa simula casi a la perfección a la salsa Big Mac, muy buena combinación de ingredientes. Quizá lo único flojo el aceite de las papas se notaba un poco viejo (muy doradas tirando a marrones). Atención de las mozas excelente y la velocidad de toma de pedido y entrega muy rápida. Para recomendar
5
Giuly P
+5
Lindo lugar, muy buena ambientación para el día de los enamorados. Buena variedad en la carta. Las hamburguesas llenas de cheddar son espectaculares. Los tragos son deliciosos, el baileys super recomendado.
5
Matias Vazquez
+5
Lindo bar de cervezas artesanales, muy ricas. Buen ambiente para tomar unas pintas. Probamos las fajitas, que estaban muy ricas. Hasta me prepararon una opción vegetariana que no estaba en el menú. Tienen happy hour todos los días de 18 a 21 hs. Excelente precio. Muy recomendable con buena atención.
5
Javier Bocchio
+5
Buen lugar. Ambientación adecuada. Banda en vivo. Buenas cervezas. Servicio amable. Ameno para todas las edades.
4
Maria Emilia Diaz
+4
Muy buen lugar! El ambiente es muy bueno y la comida también. No me gustó tanto la cerveza. Es ideal para ir a pasar el rato con amigos. Las rabas son muy ricas y abundante la porción.
5
Sol Ladino
+5
Un 10! Cervezas muy ricas y frías! Pedimos papas para acompañar muy buenas y tuvimos que repetir que valían la pena. La atención del personal muy amable. Nos encantó pasar por ahí. Volvimos 3 años después y las cervezas siguen siendo un 10. Las pizzas increíbles. Se convirtió en nuestra parada obligada en Mardel
5
Pedro Santiago Barrionuevo Schnoller
+5
Rápido, rico y muy buen servicio! Ya tercera vez que vengo y nunca me clavó
5
Teresa C.
+5
Buen lugar, lindo ambientado,. Pedimos una pizza era enorme y rica, el precio acorde. La cerveza rica, bien ambientado. Los baños buenos y limpios. Buena atención. Todo para ir y volver.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alarde Olavarria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alarde Olavarria

86 4.1 4.5
Argento 73 3.8 3.5
Minipez 72 4.1 4.1 3.5
El Sochori de Dorapa 83 4.4 4.5 4
El Refugio Cerveceria 90 4.5 4.9 4
San Roque Restaurant 92 4.7 4.5
HUMO Patrio de carnes 88 4.5 4.4 4
Pasaje Garay 77 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 451-2422

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1