Amapola Natural Food

Amapola Natural Food, Mar del Plata Calle Cnel Olavarria 2831 - Mar del Plata

Contemporánea
• Saludable

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amapola Natural Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 169 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,8
37 Opiniones

Opiniones

5
Yasmin Di Cicco
+5
El único en mar del plata para comer rico y sano! Mucha variedad de platos! Los jugos naturales (yo probé zanahoria, naranja y jengibre) son riquísimos y la limonada también. El risotto de hongos y cebada increíble, y el curry de garbanzos muy bueno. Precio correcto y el lugar es muy lindo.
5
Carlos Alberto Valentini
+5
Comida artesanal en alimentacion saludable, elaboración inmediata por sus dueños, productos naturales, pastelería artesanal.
5
Marcelo Banchio
+5
La comida bien, todo súper fresco y el local muy limpio
4
Cecilia Mauna
+4
Muy buena atención, la comida muy rica y sana. El vaso podría no ser descartable. Si te sirvió mi comentario dale like!.
5
Florencia Alvarez
+5
Hoy almorzamos, nos encantó la atención y predisposición al momento de indicarles que somos Veganas, tiene variedad dentro de su carta inclusiva, no solo opciones veganas, tambien las vegetarianas nos indicó que se podian modificar los ingredientes y asi dimos con un Bagel gigante con palta, cebolla caramelizada, tomate y un aderezo de zanahoria, acompañado de una ensalada de rucula. Exquisito! Todo super fresco y los valores acordes al menu. Muy lindo ambiente.Volveremos!
5
Ernesto Medina
+5
Excelente propuesta para comer sano y rico. No soy de cuidarme, no soy ni vegano ni vegetariano, pero me encantó todo lo que ofrecen. La atención de primera, todo fresco. Y los platos son SUPER creativos, imposible aburrirte. Sigan así chicos!
5
Andrea Suhit
+5
Atención super amable. Bagels y ensaladas riquísimas! La limonada super refrescante y rica. Que vuelva el budin de limon por favor!!! Una opción diferente en Mardel y 100% recomendable.
5
Barbara Ines luppo
+5
Me encanta éste lugar, no soy ni vegana ni vegetariana pero me encanta su comida es muy sabrosa y abundante. Tiene buenos precios.
5
Lulu
+5
Riquisimo, saludable con opciones vegetarianas y veganas. Super recomendado ✨
5
Natalia Casella
+5
Me gusta su decoración y diseño muy cuidado. Es una muy buena opción para aquellos que no comemos carne. Amplia variedad en comida vegetariana

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amapola Natural Food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 169 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4512328

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1