Restaurant Torre Cerchiara

Restaurant Torre Cerchiara, Mar del Plata Calle Gdor Luis Vernet 1699 - Mar del Plata

Mariscos
• Sentarse

78/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Torre Cerchiara favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 337 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
104 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
173 Opiniones

Opiniones

4
Daniela
+4
Limpie mi plato de vieras Torre Cerchiara (gratinadas)! Exquisitas. Algo chico el restaurant, pero bien atendido, excelente la cocina y buena carta. Algo caro, pero acorde a la calidad.
5
Federico Viale
+5
Infalible!!! Indiscutible!! Brillante como siempre. Mejillones a la provenzal y Vieyras gratinadas!!! Correcta carta de vinos. Defecto ... sólo efectivo NO HAY TARJETA
4
aapresid guamini-carhue
+4
Lugar pequeño y muy agradable. Excelente atención tanto del mozo como del dueño. Precios justos, no baratos pero tampoco extremadamente caros. El plato de Langostinos alcanzaba bien para compartir entre 2 personas. Se puede pagar con Débito. Salieron rápido los platos. Muchas alternativas de Vinos.
4
Guillermo Pietra
+4
Buena atención, calidez humana e intimidad en la a veces tan impersonal y masiva Mar del Plata. Muy ricos los platos con pecado que comimos. No así el jamón crudo. Muy recomendable lugar. Repetiremos!
5
Yesika Bogado
+5
Me encantó. El lugar súper ameno. La atención impecable. Cobran servicio de mesa pero da gusto pagarlo, es excelente. La comida, riquisima y los platos abundantes, para compartir. Todo genial. Lo recomiendo.
5
Sebastián Urquijo
+5
Es un restaurante pequeño, atendido por su dueño, que además cocina. Y muy bien.... Solo efectivo y se recomienda reservar, ya que siempre está lleno. Para mí, uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos de la ciudad. Recomiendo los mejillones a la provenzal y cualquier pescado con salsa especial de manteca, limón, alcaparras y langostinos fileteados.... Te dan pan casero caliente y unas galletitas con pimienta exquisitas. No es barato, pero lo que comes lo vale. Si son una pareja, una entrada y un plato principal alcanzan bien!
5
Guido Zorrilla
+5
De lo mejor que comí en los últimos años! Para el que le gustan los pescados y mariscos éste es el lugar a donde no pueden dejar de ir en Mar del Plata. Precio normal para el tipo de plato que sirven y la calidad de la comida. Atendido por su dueño.
5
Chachi u
+5
Muy buen restaurant de pescado y mariscos. Salón pequeño, ambiente familiar muy tranquilo. Atencion esmerada y comida de primera. Porciones abundantes. La carta de vinos es impresionante. Para recomendar: la chernia Torre Cerchiara, tambien son muy buenas las gambas al ajillo. No conviene ir sin reservar mesa antes. Precio acorde a la calidad.
4
moira Morán
+4
La atención tanto del personal como de su dueño excelente! El plato de langostinos cerchiara exquisito y con un solo plato como el mencionado comen dos personas! Los precios medios! Mucha variedad de vinos
4
Lilian Mazzotta
+4
Excelente la labor de la moza. Pedimos 'souffle de langostinos' y sirvieron 8 langostinos souffle con papás pay. Abundante y sabroso, pero no era lo esperado. Sugiero cambiar el nombre del plato.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Torre Cerchiara

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Torre CERCHIARA

78 3.8 4
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 337 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 484-1233

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1