Yes! Playa Canina

Yes! Playa Canina, Mar del Plata Ruta 11, km 6 - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yes! Playa Canina favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 878 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
90 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
519 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,9
209 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marcela Festa
+5
Un lugar genial pensado para los peludos de la flia, super recomendable!!! Nosotros la pasamos muy bien, los chicos están muy atentos a todo, a que la arena este mojada para q los perritos no se quemen, a trerle su bebedero con agua fresca, te recomiendan cuando ir a llevarlo al pipi room, para q los espacios comunes siempre estén limpios. Si tenes un peludo en tu familia este es el lugar!!! Gracias x la onda!
Facebook
Marcelo Haylan Miguez
+5
#Higinia #DogoDeBurdeos la paso genial, lugar tranquilo para ellos sin que las personas se molesten
5
Patricia Pato
+5
Genial esta propuesta que permitió disfrutar playa con nuestra mascota perruna!! Nos encantó el lugar y la amabilidad del personal. Todo muy pensado y cuidado para ofrecer el mejor servicio. Ojalá se replique esta idea en más playas.
5
Paula Rao
+5
Hermosa playa para llevar a los perritos. Tiene todas las comodidades para tu perro/a y para los que los llevamos. El personal es una masa y los servicios son 20 puntos. Que mejor que poder ir a un balneario del sur que acepten a tu mejor amigo.
5
Familia Montefiori (de Paseo)
+5
Una experiencia única e inolvidable, todo preparado para disfrutar con tu mascota, el personal muy atento. Los niños y Milo la pasaron de maravilla, te miman con regalitos y estan en cada detalle. super recomendable. Nos olvidamos una gorra volvimos a la semana y la tenían guardada. gracias
5
Geraldine Murisasco
+5
Fuimos una semana con nuestras peras Bella y Luna. Desde qur llegamos, todo se dio con amabilidad, Hugo nos explicó todo y nos trató excelente. Siempre atento para ayudarnos en todo. La plaza de agility es hermosa y ayuda a que los perros tengan una actividad diferente. Nos gustó que la gente de Eukanuba apueste por nuestros perros de una manera. Pudimos asistir el domingo al encuentro Supdog en la mar. Las chicas unas fenómenas y ayudaron a todos, perros y humanos. No hay que olvidarse de destacar que se cuenta con las prestaciones de la playa El Balcón donde desde la administración, los chicos en el bar, en el chiringo, los baños, Charlie que cuida las tablas todos fueron super amables. La verdad no voy a pensarlo más. El año que viene nos vuelven a tener ahí para volver a disfrutar. Gracias de verdad 🐶🐶
5
Claudia Aira
+5
La experiencia es increíble tanto para los Humanos como para los perros. El lugar es limpio, bien organizado, en un área privilegiada de las playas de la ciudad. La calidez de la gente que está a cargo y las comodidades del balneario hacen que pases un día perfecto en todos los sentidos. Las experiencias para la familia y los perros son buenísimas, las actividades están muy bien planteadas y organizadas. Imperdible!
5
laura levaggi
+5
Es un lugar soñado para compartir con tu mascota, ambiente agradable familiar con buena energía, donde se respeta el amor por los animales y el momento para descansar que tenemos los dueños, altamente recomendable!!!!!!!
5
Johanna Julieta Barreyro
+5
IN CRE I BLE, super recomendable para ir con tu mascota, en la fotos muestro un poquito de nuestros dias. Todas las actividades abocadas a los perritos y la familia, son todos super perreros, si tratas a tu mascota como parte de tu familia, es el lugar indicado, no lo dudes. Las instalaciones son muy excelentes, baños para nosotros y para ellos, vestuario, kiosko, resto, bar, pileta para nosotros y una especial para los perritos . si tu mascota no es tan sociable tampoco dudes en traerlo y probar la adaptacion y adietramiento que brindan en Yes. También recibimos muchos regalos del sponsor EUKANUBA Muy agradecidas con todos los que componen el equipo YES 🥰
5
mariela gil sanchez
+5
Lugar muy cálido por la gente que lo atiende. Todo muy tranquilo y se suman todas las amenities de playas del balcón. Maddy nuestra mascota se siente muy cómoda y lo importante es el cariño y respeto por los animales que se siente en Yes! Lo recomiendo !
5
Nicolas Zolotow
+5
Familias con perros? El lugar indicado. Hermosa playa, excelente servicio y atención. Pasamos un día extraordinario con mi esposa, hijas y Luca, nuestro Golden que disfrutó a pleno cada espacio!
5
Pao Cuquetti
+5
Un lugar increíble, con las comodidades, entretenimientos y atención para las familias multiespecie que hace la diferencia 🐾👣❤ Como educadora e instructora canina (@huellasadiestramiento) fuí invitada para hacer algunas jornadas de charlas, tips y juegos caninos para las familias que asisten, una hermosa experiencia que estoy dispuesta a repetir, el staff es tan cálido que hacen sentir a todos como en familia. Súper recomendable, diversión y buena onda siempre!!! Yes...la playa que todos deben visitar 😍🌊⛱☀️

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yes! Playa Canina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yes! Playa Canina

94 4.6 4.9 4.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 878 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 223 306-2526

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1