Fuimos al restaurante con mis compañeros de trabajo a almorzar, éramos 21 y muy amablemente nos armaron una mesa especial para nosotros. La comida estaba muy rica, los platos eran abundantes y todos parecían conformes con su comida. Excepto una de nuestras compañeras que es vegetariana, no habia demasiadas opciones para ella. Se pidió una ensalada capresse pero lo que le trajeron no era una ensalada, sino rodajas de queso con tomate encima y albahaca. El restaurante tiene mucha calidad, así que propongo que lleven esa ensalada a la altura del lugar y la piensen mejor. El resto un lujo. Todo joya. La decoración divina, el lugar es super bonito, ideal para todo, grupos grandes, parejas, familias, todo. Nos atendió un solo mozo para la tremenda mesa que éramos y la verdad que un lujo, súper simpático, la comida llegó a tiempo y correctamente. Gracias por la buena onda :)
Excelente calidad, atención y decoración. El volumen de la música un tanto excesivo y el estilo, monótono y repetitivo. Precios acordes al lugar. Espinaca de verdad para un relleno muy generoso de los raviolones. Fines de semana ir con reserva porque la espera sino es mucha.
Ambiente tranquilo, muy elegante, luces tenues en todo momento solo aumentan la intensidad cuándo sirven los platos. El menú es delicioso y de calidad, buena presentación. El moso fue muy amable y paciente pero se olvidó de algunos detalles y eso hizo que uno de mis acompañantes se fastidiara y rompiera el buen momento ya que la carne no estaba en el punto que lo solicito y luego olvidó traer chimichurri.
An error has occurred! Please try again in a few minutes