La Bartola- Resto De Campo

La Bartola- Resto De Campo, Luján Av. Fray Manuel de Torres 2495 - Luján

Parrillada
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bartola- Resto De Campo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
910 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/08/2020
5,0
46 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/09/2020
4,5
486 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alejandra Suarez
+5
Gracias chicos por el sábado tan especial para nosotros ...ustedes con su excelente atención y predisposición salió todo perfecto!Un lugar super recomendable con muy buena comida y servicios gracias !Luis y alejandra.
Facebook
Marina Caro
+5
Hermoso lugar. La comida super rica. La atención buenísima y precio muy accesible!!!
5
miguel papini
+5
Me falto agregar foto exquisito flan casero con dulce de leche y crema, la cuenta es tenedor libre para 2 con 1 gaseosa de litro y postre incluido,el lugar precioso,el ambiente muy bueno,estacionamiento gratuito debajo de Arboleda, a 7' en auto desde Basilica de Lujan en foto deje telefono para reserva,en breve pileta,se puede llevar mascotas,la atencion muy buena,serviciales y cordiales,llevar elementos de mate y termo ya que regalan torta fritas para despues de almorzar, horarios y dias viernes desde 20 hs en adelante, sabados domingos de 12 a 17 hs y de 20 en adelante,lugar tranquilo,paz,armonia y bonito,los wc limpios, la comida,tierna y rica,la entrada de 10, quizas lo unico que hay que mejorar son las papas fritas,no duden si quieren ir a un muy bien lugar y economico,ese lugar en Lujan es La Bartola,creo que hice una opinion muy completa, ya que valia hacerlo,Bendiciones
5
Sere Baquero
+5
Si están dudando entre otro lugar y este sin dudas es acá! Hermoso lugar, súper destacada la buena atención en todo momento. La tabla de fiambres riquísima con productos de calidad, lo mismo en el asado, achuras y carne muy buena recién salida de la parrilla. Los postres una delicia! Fui con mi perra y la dejaron estar suelta por todo el predio sin problemas, una amabilidad y trato increíble hacia los clientes. Por la tarde nos dieron torta fritas también incluidas. El precio es más que razonable por el servicio que te brindan y comida libre. En nuestra visita los baños estuvieron impecables. Volveremos sin dudas a probar las pastas! ❤️
5
Ana Sosa
+5
Hermoso lugar para pasar el día en familia. El predio es muy grande, tiene muchos árboles para comer al aire libre. Es Pet Friendly, muy importante para nosotros. La comida muy rica. Es parrilla y pasta libre. Nos trajeron entradas de empanadas, pickles y tabla de fiambres. Luego achuras (chorizo, morcilla y riñones). El asado consistió en vacío, tira de asado y pechito de cerdo. Las guarniciones fueron papas fritas y ensaladas. El postre te daban a elegir entre flan, budín y ensalada de frutas. La remataron con torta fritas para el mate. Los mozos muy amables y súper atentos. Pagamos en efectivo pero tenían posnet. Dejamos fotos aéreas que sacamos con un dron para que vean las dimensiones del lugar.
5
Artillero15
+5
Hermoso lugar para pasar el día en familia. El predio es muy grande, tiene muchos árboles para comer al aire libre. Es Pet Friendly, muy importante para nosotros. La comida muy rica. Es parrilla y pasta libre. Nos trajeron entradas de empanadas, pickles y tabla de fiambres. Luego achuras (chorizo, morcilla, chichulines y riñones). El asado consistió en vacío, tira de asado y pechito de cerdo. Las guarniciones fueron papas fritas y ensaladas. El postre te daban a elegir entre flan, budín y ensalada de frutas. La remataron con torta fritas para el mate. Los mozos muy amables y súper atentos. Pagamos en efectivo pero tenían posnet. Dejamos fotos aéreas que sacamos con un dron para que vean las dimensiones del lugar.
5
Tano Cristian Nicolas
+5
Muy buena atención. Fácil de llegar. Muy buena comida empanadas fiambre achuras asado vacío matambre. Todo muy rico. Alto flan. Hermoso lugar ideal para pasar una tarde. Podes ir con tus perros.
4
Alejandro
+4
El lugar tiene mesas bajo techo y al aire libre con un gran parque para disfrutar (tomar mate, o para que jueguen los mas pequeños). La atención es mas que excelente, te preguntan continuamente si falta algo más, etc. Es tenedor libre de parrilla (asado, vacio, matambre, cerdo, chinchu, chori, matambre) y de pastas (tallarines, sorrentinos, ravioles) podes repetir tantas veces como quieras incluso la ensalada y las papas fritas. El precio $ 1950 (menú libre y un postre, sin bebidas) hoy Mayo 2022. No cobran pan ni servicio de mesa y hay bebidas de un litro. Nosotros eramos 4 y abonamos $8750 (vino, agua, y gasesoa grande) Hay estacionamiento gratuito y antes de irte te ofrecen tortas fritas de regalo. Me olvidé de comentar que los baños están muy limpios. Y en cuanto a la calidad de los productos, los postres son caseros y riquísimos, las pastas muy buenas y la parrillada en general muy bien salvo los chinchu que estaban secos. Aceptan efectivo y débito.
5
Agus Alturria
+5
Excelente la atención, la comida deliciosa y el lugar muy hermoso! Sin dudas vamos a volver a ir y recomendar, por que es ideal para pasar el día y disfrutar en familia!
4
Sebastian Otto
+4
Lindo lugar, muy buena atención y precios acordes . Se paga $1250 por persona e incluye : entrada de fiambres, empanadas, luego anchuras y asado incluye cerdo . También ensalada y papas fritas con postre incluído. Bebidas aparte .
5
Soledad Ku
+5
Lugar hermoso, mucho parque, aire libre. La comida está muy buena. Las porciones son abundantes. La atención es genial. Los precios convenientes. Muy recomendable.
5
andres ramirez
+5
Se come muy bien. La atencion es muy buena los chicos son buena onda. La carne muy rica. Es parrilla libre. Los precios accesibles por lo que se come y lo que sale. En este caso hoy 13/03/2021 nos costó $1100 por persona las bebidas 150 la coca. Incluye ensaladas, papas fritas y postre. El lugar tiene estacionamiento y un Parque para pasar el dia ya que te dan unas torta fritas para tomar unos mates

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 02:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Bartola- Resto De Campo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Bartola- Resto De CampoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Bartola- Resto De CampoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Luján

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bartola- Resto De Campo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bartola- Resto de Campo

90 4.4 5 4
Berto 94 4.5 5
Don Obayca 90 4.5 4.5
L'Eau Vive 84 4.6 5 4
Restaurant 1800 83 4.4 4
Doña MATSU 87 4.5 4.5
Luxon Restaurante 82 4.4 4
Rodizio Campo 81 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2323 61-6569

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1