Hermoso lugar, rústico, genera mucha tranquilidad,pasamos un almuerzo muy agradable. Comida casera muy rica, la atención excelente, gracias Candelaria por tu amabilidad y por estar atenta en cada detalle. Lo pasamos muy bien. Los felicito porque son pocos los lugares donde te hacen sentir como en casa.
Una pulperia bien criolla! Fuimos en bicicleta disfrutando de los bellos paisajes de Maipú. Nos recibieron con unas empanadas al horno de barro tremendas! Bruschettas, aceitunas hummus pan casero y un ketchup caserito de otro planeta. Plato principal asado al asador que se corta con cuchara! Acompañado de unas papitas la horno y unas ensaladas agridulces riquísimas. De postre elegimos el dulce de alcayota con queso oliva y pimienta!
Nos atendieron de 10! Gracias Candela.por tu amabilidad!
También conocimos al dueño ( el oso) que paso amablemente a saludar y a presentarse en la mesa.
Súper recomendable para pasar un hermoso domingo en familia rodeado de naturaleza y folklore!
Rodeado de adobe y madera, al calor de una vieja salamandra y musica con raices, nos recibieron amablemente en la cocina del Oso .
Para no extenderme solo voy a calificar el ojo de bife, majestuoso, un tostado leve x fuera, a punto por dentro conservando sus jugos, tierno con un exquisito sabor, el secreto mejor guardado, los condimentos del oso! LAMENTO NO TENR MAS DE 5 ESTRELLAS PARA CALIFICARLO, gracias por una experiencia única para mi paladar y mi alma!!! Un lugar increíble!!! Felicidades Oso!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes