Bermellón Casa De Vinos

Bermellón Casa De Vinos, Luján de Cuyo Cobos 4397, Perdriel - Luján de Cuyo

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bermellón Casa De Vinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 488 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
88 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
340 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Belen Pozzi
+5
Hermosa casona antigua. Los vinos están espectaculares. Riquísima la comida con excelentes opciones vegetarianas ( recomiendo la provoleta y la lasagna). El servicio de 10. Todo el personal super amable. Y para los que disfrutan la naturaleza, les recomiendo comer en el parque, con vista a los viñedos y a las montañas. Totalmente recomendable
4
Anastasia Weisbek
+4
Excelente lugar para un almuerzo al aire libre con vista a la montaña y viñedos propios. Muy amable y completo el servicio. El matambre de cerdo no era el mejor corte, mucha grasa. El resto de los platos (empanadas, postre degustación, etc) muy buenos. Amplia variedad de vinos de elaboración propia.
5
Silvana Chilissi
+5
Excelente experiencia! Todo el personal atento y amable, Felipe (el gerente) un genio! El lugar es muy lindo, el ambiente agradable y la comida abundante y riquísima.
5
Natalia Spinelli
+5
Excelente atención, la comida muy rica, el lugar hermoso. Digno de visitar. Todo perfecto.
5
Ignacio
+5
Impecable, si bien se gasta bastante plata en un almuerzo para varias personas, la experiencia es incomparable. La atención 10 puntos, muy amables todos, vinieron a tocar la guitarra y a cantar en el medio del almuerzo. La comida es muuy rica, platos muy bien elaborados y caseros.
4
Alejandra CH
+4
Excelente el almuerzo en ese lugar tan lindo , bajo la parra al aire libre con las montañas al horizonte! Comimos riquisimo y muy bien atendidos!
5
Julieta Arana
+5
Hermoso lugar, totalmente desconectado de todo. Las propuestas de almuerzo son una mas rica que otra, apenas llegamos nos trajeron pan calentito con manteca de pimientos deliciosa ,los postres una bomba realmente y la atencion de los chicos es buenisima. Nos atendio luciano muy amable , simpatico ,nos conto sobre la historia del lugar, super amigable . Es todo hermoso desde que se pone un pie en la casona. Los viñedos la vista es increible se come y se toma muy ricos vinos 😍 Enamoradisima de la atencion la vista y calidez del lugar.
5
Dai Curioni
+5
Hermoso! El lugar es único, muy tranquilo y tiene una vista increíble (mucho mejor que algunas bodegas renombradas). Hicimos un almuerzo de pasos que valió la pena completamente porque tanto la comida como la atención estuvieron de 10. Una experiencia mágica. Volveremos sin dudarlo.
5
Mauricio Medina
+5
Una experiencia hermosa. El ambiente es acogedor y la comida exquisita. Buenos vinos. El servicio impecable, Ema muy amable y atento.
5
sebastian pelegrina
+5
Hermoso lugar en Perdriel, la comida buena, los vinos me sorprendieron, el CF tres ilustres 2018, de lo mejor que he probado! La atención por parte de los chicos es excelente, la casa es espectacular, la vista y la tranquilidad del lugar son óptimas! Otro punto a favor es que hacen un 40% de descuento para Mendocinos, muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bermellón Casa De Vinos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 488 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 750-2500

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1