Hermoso lugar, rústico, genera mucha tranquilidad,pasamos un almuerzo muy agradable. Comida casera muy rica, la atención excelente, gracias Candelaria por tu amabilidad y por estar atenta en cada detalle. Lo pasamos muy bien. Los felicito porque son pocos los lugares donde te hacen sentir como en ca
Una pulperia bien criolla! Fuimos en bicicleta disfrutando de los bellos paisajes de Maipú. Nos recibieron con unas empanadas al horno de barro tremendas! Bruschettas, aceitunas hummus pan casero y un ketchup caserito de otro planeta. Plato principal asado al asador que se corta con cuchara! Acompañ
Rodeado de adobe y madera, al calor de una vieja salamandra y musica con raices, nos recibieron amablemente en la cocina del Oso .
Para no extenderme solo voy a calificar el ojo de bife, majestuoso, un tostado leve x fuera, a punto por dentro conservando sus jugos, tierno con un exquisito sabor, el
Excelente el menú: entradas, brusquetas de chorizo y morcillas, un bife grueso. Aceite de oliva y aceto de muy buena calidad. Todo casero. Un placer adicional el clima de pulpería y la música. Muy cordial y esmerada atención. Precios accesibles, vino de la casa para un sodeado agradable.
Pulpería típica argentina. La ambientación es excelente. La comida, también. El servicio y la atención son súper personalizadas.
Actualmente hay un menú fijo de 6 pasos que se puede consultar en su Instagram @lacocinadeloso.
Todos los pasos son super abundantes y ricos. La comida viene a tiempo, y
Excelente cocina, ambiente muy rústico, pintoresco excelentemente diseñado. Atención más q cordial. Se come muy bien, consejo si van no desayunen es mucha comida y todo muy sabroso. El Oso y las chicas excelente equipo. Cada rincón tiene su historia.
Muy buena cocina. Ambiente sencillo y cálido. Nosotros comimos una entrada que consistía en una picada con aceitunas, ketchup casero, berenjenas y paté de hígado de pollo. Luego empanadas de carne.(riquisimas) seguido de bruschetas de achuras. Luego empanadas de carne cortada a cuchillo. Finalment
Excelente atención, ambiente, música y comida! Gran elección para disfrutar de un lugar con tradicional
No es un restaurante tradicional. Sino más bien una experiencia gastronómica de lujo. Con comida típica deliciosa y casera. Sábados de ojo de bidé y domingos de costillar. Con el.vino servido en pinguino una decoración exquisita y las empanadas que son manjares de los dioses.
El menu es de varios pa
Muy recomendable desde todo punto de vista. Se combina la tradición ilustrada en la música, la cocina y en la ambientación del lugar. La comida sabrosa y bien servida. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes