Excelente lugar para comer dentro del camping, la comida es muy casera. Todo super fresco y rico. El lugar y la atención son de 11 puntos. Se puede comer en el lugar o para llevar a las carpas o cabañas. Las chicas que atienden son divinas. Para comer x la noche hay que reservar con anticipación, ojo!!!
Fue una experiencia hermosa que pensamos repetir pronto. Atendido por su dueña, Eugenia, el restó ofrece platos super abundantes y que recuerdan a la comida casera. El salón tiene sus ventanas hacia la laguna y un hogar de leños que disfrutamos mientras conversábamos. Y tiene un plus, la dueña además hace objetos en cerámica que podés adquirir allí mismo y llevarte de recuerdo. Recomendamos, pasamos un momento muy grato.
Buscamos un lugar por google maps donde almorzar y llegamos al lugar por los comentarios, no se equivocaron! El ambiente muy calido y pintoresco, los precios acequibles, la atención es exelente y la comida riquisima y abundante!!! 👍(queda adentro del camping, hay que estar atentos porque podes seguir de largo como lo hicimos nosotros, jajjaja) También hay un sector con articulos de cerámica, sahumerios, etc a la venta económicos para llevar de recuerdo 🎁.
An error has occurred! Please try again in a few minutes