El lugar es hermoso y tiene una ubicación privilegiada, pudimos comer en un salón muy bien ambientado con vista a la plaza principal. La atención es muy cordial. Nos trajeron de cortesía unos pancitos y grisines con un hummus de pimentón ahumado que sorprendió ampliamente, estaba perfecto, sin dudas uno de los más ricos que comimos.
Como la especialidad del lugar son las pastas caseras, nos mandamos derechito con esa opción. Todos pedimos ravioles (que son más raviolones que otra cosa por su tamaño). Mi destacado absoluto luego de haberlos probado todos son los ravioles de cordero y hongos de pino con salsa rosa. Increíbles. Vayan a comerlos que los va a hacer muy felices. Tienen línea Coca-Cola en envase de vidrio, un lujo de aquellos. Muy conforme, volvería sin dudas.
Muy linda experiencia, platos muy ricos y atención bárbara. El lugar es muy agradable y los precios son acordes. Recomiendo mucho la milanesa napolitana!
Un lugar muy cálido. La atención fue rápida y excelente. La comida exquisita. Quizá sea necesario más personal en horario pico (2 mozas para todos los salones y una de ellas además cobraba).
An error has occurred! Please try again in a few minutes