Nicolás Unyicio (Unyi)
+5
Fuimos con mi pareja sin reserva un fin de semana largo, y lo que eran 20 minutos de espera, terminaron siendo 10 :). La atención es muy buena, nos avisaron que la comida podía demorarse pero tampoco pasó (solo pedimos pastas). La comida estaba muy muy rica, se nota que las pastas son caseras y la carta de vinos es muy buena. El “postre Lupa” que tiene brownie, un lujo. Pagar con crédito tiene un pequeño recargo, pero a comparación de todo lo que pedimos…vale mucho la pena. Extrañaremos Lobos!
Fuimos sin reserva. La ambientación está buenísima. Hay que ir con paciencia porque tardan MUCHO (pero mucho) en traer la comida. Nos dieron una panera de cortesía con manteca.
De entradas pedimos unas rabas provenzal que estaban soñadas, muy muy buenas.
Luego fuimos por el pollo a la cacerola con puré, que estaba ofrecido como la sugerencia del día. Muy sabroso. Los ñoquis gratinados a los 4 quesos y corazón de tomate (este último ni se veía). Estaban ricos pero no nos mataron (además tenían unos pedazos de plástico negro que no sólo son peligrosos sino que te hacen dudar de sus prácticas en la cocina), y finalmente un pollo deshuesado a la mostaza y miel con guarnición de ensaladas: zanahoria y huevo; y rúcula, ajo y parmesano (que vino sin ajo). Un súper plus es que tienen línea Coca-Cola en envase de vidrio. La atención fue muy buena, pero no volveríamos. Entre la espera, los plásticos y que la comida no te volaba la peluca, no vale tanto la pena.
Nos recomendaron venir a cenar con reserva previa y nos encantó tanto que también almorzamos. Es de las mejores pastas que comí en mi vida. Muy abundante, buenos precios y rico.
Hoy gastamos 10mil 2 cocas, dos platos de pasta, flan con crema, torta de chocolate y naranja, 2 cafés.
Voy a volver!!!
Importante: reserven porque se llena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes