Guten Bier

Guten Bier, Lanús José María Moreno 106 - Lanús

Argentina
• Sudamericana

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Guten Bier favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1089 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/08/2020
3,9
5 Opiniones

Opiniones

4
Marian Destruction
+4
Excelente cervecería de Lomas de Zamora. Hay buena variedad de artesanales tiradas y de embotelladas importadas. La comida es muy rica. Hay precios acorde a otros lugares, sin ser muy caro ni muy barato. Aveces no se porque motivo, no trabajan con tarjeta de débito y otras veces si. Así que esto tenerlo en cuenta e ir con efectivo por las dudas. La atención es muy buena. Mientras tomas unas cervezas te acercan mani con cáscara de cortesía. El lugar por dentro está lindo.
5
Sebastian Diaz
+5
Guten bier pertenece a una cadena de resto bar muy diseminada en Gran Buenos Aires y CABA. Fuimos de noche y tuvimos poquisima espera para ingresar a la mesa. Tienen gran cantidad de estilos de cervezas artesanales y comidas(desde picadas, hamburgesas, entradas, etc), Todo fue super rico y con una gran atencion del personal. Esta muy bien ubicado y recibe bastantes visitas por dia, de ser su lugar de eleccion por favor ir antes de las 21hs para poder acceder a una mesa sin tener tanto tiempo de espera. Lo super recomiendo, apto para una cita a solas, comer con amigos o algun festejo particular. Aceptan todo tipo de pagos.
4
Graciela Puente
+4
Personal muy atento, pedi probar una variedad de cerveza y la trajeron rápidamente. Sabrosa la picada para dos ( comimos tres) y muy rico el vermouth. Molestaban bastante los vendedores ambulantes, no volvería a sentarme afuera por este motivo y adentro la musica se escucha demasiado fuerte.
5
C Q
+5
Excelente lugar para comer y tomar pinta de buena calidad. Recomiendo la tabla caliente. Hay que ir temprano para conseguir lugar porque se llena de paso aprovechan el 2x1 de pintas.
5
Denise Vignani
+5
Pedimos tabla Guten Bier para 2. Súper abundante, nos llenamos y sobró un montón así que la envolvieron para llevar. La cerveza muy rica Excelente atención y nos atendieron muy rápido Precios accesibles
5
Frank β Master
+5
Son geniales. Venden una exelente cerveza y muy buenas cosas. La pizza es economica y muy rica. Comen hasta 3 personas con una sola y tienen muy ricas papas con panceta, huevo y otras cosas. Me gusta ir ahi en familia y con amigos, la pasas bien y tenes una malteria al lado así que esta muy buena la zona
5
Karina Carnival
+5
Excelente la atención. La tabla para dos personas es abundante, no te quedas sin hambre. Ademas muy accesible el precio y muy buena calidad en cuanto a los fiambres. Lo recomiendo.
5
Alejandro Di Russo
+5
La fondeu de queso es muy rica y la comida en general también. La cerveza artesanal esta bastante buena. Precios moderados. El lugar tiene pocas mesas adentro y es difícil encontrar lugar.
5
Gilda Arnold
+5
Comida y cerveza alemana 😍😋 exquisito. Muy buena atención. Precios accesibles
5
Cleiton Rodriguez
+5
Ambiente acogedor y muy buena atención de todo el personal.Excelentes precios. Ideal para pasar un rato con tus amigos. Lo recomiendo y volvería otra vez.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guten Bier

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Guten Bier

78 4.3 3.5
Pasta Rossa 80 4.3 3.5
Planet Taco 80 3.9 4.1 4
Umma Bar 70 4.2 3.5
Mi Viejita Linda - Casa de Comida y Pizzería 85 4.3
LA NONA 88 4.5 4.5 4
Troya 77 4.2 3.5
Parrilla Cinco Esquinas 80 4.1 3.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4243-5064

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1