Sluurpy
Reset

Existem 40 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Existem 40 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Lily
92/100 (902 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mariscos
Delicatéssen
Saludable
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Delicatessen
Argentinean
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Contemporary
Healthy
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Saludable
Deli
"Fuimos por primera vez, el lugar muy cálido y agradable! La atención de la moza muy cordial y atenta en todo. La paella para dos muy rica! Precio..."
Augusto Bornancin
"Hermoso y cálido lugar. La comida excelente al igual que la..."
laura ferreyra
"Fui por primera vez y pedi el menu del dia. Un risotto "patagonico" con arroz y hongos... muy sabroso. El menu tambien incluye bebida y cafe o..."
Sebastian D'Agostino
"Jazz de fondo, lugar cálido, acogedor, muy íntimo. Ideal para parejas en la noche y menues muy accesibles en los mediodias. El baño pequeño pero..."
Marina Soledad Flores
"Excelente experiencia. La comida, el servicio y el ambiente un 10. Sin duda vamos a..."
Nicolas Ferrari
"El ambiente es un 10, hermoso lugar, muy tranquilo, la atención es buena, (como detalle, es que si no están funcionando algunos medios de pago se..."
Pablo De Luca
"Muy rica comida y lindo lugar . Paella para dos súper abundante y llena de mariscos...."
Santiago
"Muy agradable. Tdo muy bna predisposición de la gte del lugar para que uno salga bien atendido. La camarera una genia, me encantó. Los super..."
Ana Ayala
"Excelente lugar un poco escondido, del lado contrario al sector gastronómico de Lanusita. Pero vale la pena caminar un par de cuadras más...."
DIEGO ORTEGA
"Excelente. Comida fresca y sabrosa. Hoy rabas y milanesa a la fugazetta, todo exquisito y abundante. Vinimos en mayo y pedimos paella, mas frutos de..."
M B
"El ambiente muy agradable, una exquisita carta de vinos. Pedimos una entrada de rabas y estabas súper tiernas . Ti en particular pedí trucha y la..."
Carolina Dmytruk
"Hermoso lugar muy linda atención! La camarera divina! La comida muy rica solo el risoto a para mi no esta bien logrado! Después muy bien..."
Merian Estevez
"Es un lugar cálido, sencillo y reservado. La atencion super amable. Vocacion..."
M-76
"Gracias! Fueron la elección perfecta 😃 Gourmet! Buen precio! Y excelente ambiente y atención! Un 10 IMPECABLE🎊🎊 Además, las fotos nos..."
Viviana Guerrer-Montoya
"Muy lindo... chiquito ideal para comer frutos de mar. Comimos gambas de entrada y luego cazuela de mariscos... Lo..."
Claudia Liendro
"Excelente todo, nos fuimos muy muy contentos del lugar. La calidad de los platos, ambiente hermoso y muy buenos precios que hoy en día se valora..."
IZZY FERRA
"Fuimos el viernes a la noche. Llegamos 23 15 hs. Nos atendieron genial, sin apuramos en absoluto. La comida y la atención excelente. Por supuesto..."
Gaby Maiale
"Super excelente. Los platos súper abundantes Precio-calidad súper acorde Los mozos amorosisimos todos Un 9 1 Aperol 1 Campari 1 porción de rabas..."
Camila Mangano
"Excelente atención y exquisita la comida, desde las entradas, los platos principales y postres. Sin dudas..."
Melina Miel
Territorio Bohemian
92/100 (6958 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy bueno!!! Ideal para visitar con amigos. La ambientación, está muy bien pensada, se trata de una casona antigua de Lanus reciclada, con objetos..."
Catydata Franzosi
"Muy lindo el lugar, buena la atención y el café delicioso. Un poco caro quizás pero el combo de café con medialuna casera fue muy buena relación..."
María A.J
"La experiencia es excelente en cada visita tanto en todos sus productos como el lugar que es divino. Y destaco la atención al cliente de todos los..."
Silvana Gigena
"Fuí por una recomendación de una amiga y me encantó♡ Increíble la comida, el lugar y sobre todo la atención! Lo super..."
Constanza Coronel
"Divino el lugar, la gente y la comida; Azul nos atendió cálida y atentamente. Ir a desayunar me pareció un plan muy recomendable; cuentan con..."
Paola Savarese
"Muy buena cafetería. Tiene un estilo vintage y cuenta con un menú muy variado para merendar. La pastelería es excelente. Totalmente..."
Matías Dardano
"Una casa antigua ambientada para desayunar o merendar, lo recomiendo tiene mucha variedad y todo es muy tentador. Lo recomiendo fui varias veces y..."
Lucas Ragonese
"Muy buena atencion, comida, lugar Tendrian q estar abierto hasta mas..."
Andrea Gomez
"Unos de los mejores lugares para ir a merendar o desayunar en Lanús, el ambiente es único, la comida es deliciosa y te atienden súper bien y te..."
Sofia Zambrana
"Hermoso lugar para pasar un lindo rato. El brunch muy abundante y rico. Muchas opciones. Muy amables los empleados. Linda..."
florencia paez
"Hermoso lugar en todos los sentidos. Se re llena, recomiendo llamar y pedir reserva pero vale la pena. Nosotros pedimos tostadas de campo en desayuno..."
delfiistregerr
"Que hermoso lugar!!!! re linda energía, la comida deliciosa y abundante. Excelentes precios. Y lo mejor ver cómo entran y salen de la cocina con..."
Ana Crupi
"Excelente todo. Cata nos atendió muy bien! Y nos recomendó una merienda súper rica. Vamos a volver..."
M. Celeste Guaraldo
"Hermoso lugar, comida riquísima y abundante. Muy buen precio y muchas opciones vegetarianas y veganas. Sin dudas..."
Agustina Acosta
"Siempre comí en la parte de afuera, es decir en la galería, el resto no conozco aún. Allí, el lugar es súper cálido, la música es suave, las..."
Johanna Lamas
"Re lindo lugar. Merendamos seis y gastamos $21000..."
Florencia Zalazar
"Excelente atención un lugar muy agradable y el precio perfecto más barato que otros lugares vengan. Muchísimas opciones celíacas muy ricas...."
Victor Hugo Coronel
Baum
90/100 (6250 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Argentina
Cena
Argentinean
Argentina
Fast food
Bar
Pub
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Lindo lugar, buena ambientacion tiene opción de estar en la vereda, adentro o en primer piso. La tabla caliente para 4 (alrededor de 16mil fecha..."
Ana Marina
"el mejor lugar para comer y tomar unas birras en todo lanusita. voy siempre con mi novio y nuestros perros y todos los mozos y mozas nos atienden de..."
Nahi Miranda
"Todo excelente pero los fines de semana tienen que agregar personal porque se llena . Estuve en un cumple en el lugar de reservas así que destaco la..."
Valeria L Blond
"Excelentes tragos, cervezas, la gastronomía 10 puntos también. Los precios van de la mano de la calidad de lo que ofrece. Me gustaría que haya un..."
Lisandro Agustín De Olivera
"Excelente limonada y atención, comida muy rica,... Pero hoy 12.08 estaba congelado dentro del resto y la música muy alta...."
Mauro Luna
"Muy rica la pizza especial (jamon y morrones). Sabrosas y variadas birras titadas y fernet servido como..."
Sebastian D'Agostino
"Excelente fuimos para mi cumple en halloween la pasamos genial muy calido el ambiente sin duda..."
Romeo Nosabes
"Muy ricas las papas Berlín, abundante porción y eso que pedimos la mediana Excelente..."
mailen campllonch
"Excelente comida, cervezas y lugar, para pasar con..."
Nair Soledad Lindon
"De los mejores bares en Lanus. Amplia variedad en carta y comidas exquisitas. La cerveza es 10/10. Pedimos tequeños, burrito chingón y..."
Francisco Javier Camisasso
"Hermoso ambiente. Comimos afuera pero también hay espacio adentro. La atención muy buena, el personal muy amable. Menú variado y precios acordes...."
Sam Arras
"Lindo lugar para compartir con amigos o pareja... Buena comida ...atención y excelente cerveza artesanal...a mí me gustó mucho la..."
Gabriel Gazzaneo
"Hemos ido a otros lugares pero siempre volvemos. Sus cervezas son fantásticas,nosotros consumimos negra principalmente. Comimos una picada para 2..."
Mr_Potato
"El lugar está bueno. La comida es similar a la de otras hamburgueserías pero está bien. Los precios son algo caros. La atención es buena. La..."
Fei C.
"Me gustó, todo rico... Solo el mozo que nos atendió medio medio... Quiero creer que era nuevo sino no se entiende el trato... Pero bueno... ese..."
Giselle Correa
"Muy lindo local, limpio y ordenado, no puedo opinar sobre la atención porque cuando llegamos éramos casi los primeros, pero de todas formas puedo..."
Sebastian Fernandez
"Es un buen lugar para ir a comer y tomar algo. Lo bueno es que la comida y los tragos son ricos y otro aspecto positivo es que tienen menú sin tacc...."
Florencia Pasquale
Krim
88/100 (5593 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Mid-range
Gama media
"Riquísimo! Probé la chocotorta y la poción Matilda sin tacc. Buenas opciones para celíacos...."
Yesi González
"Atencion semiexclente!!!!!!! Me encanto mucho, sinceramente la chica llamada astrid , es un amor💗. La atenciom fue super rapida , la medialuna..."
FRANCO RECCHI
"Excelente Lugar, vamos seguido dado que tienen bastante variedad para los celíacos. Los productos son muy fresco, además muy buenos..."
Sergio Angelini
"Vinimos por in Big Box y PERFECTO todo, medialunas re ricas, el tostado enorme, el café muy rico, pedimos un licuado de banana, arándanos y..."
Rocio Montella
"Calidad buena. Limpieza excelente. Baños solo individual y no aptos para liciados. Precio. Acá un tema, están muy sobrellevarlos. Es excesivo, no..."
Y O
"Excelente lugar, comida, atención y ambiente. Hay opciones para celíacos..."
Mica Maidana
"Muy rico helado y postres. Todo apto para celíacos! Precios..."
Alejandra Wasiak
"Riquísimo helado, vamos seguido porque todos sus gustos son sin tacc, además tienen muchos gustos especiales que no encontras en otras heladerías...."
La Provenceli
"Pedimos un sábado a la noche por delivery y vino súper rápido, en un presentación excelente y que dejó al producto de manera genial y asegurando..."
Leandro Matias Pileggi
"Las mejores mini tortas del condado zona sur. Pedimos por delivery un sábado a la noche. No solo vinieron espectacularmente embaladas para que no..."
Lu
"El café riquisimo y la red velvet tambien, deliciosa. Al local le faltaria mas amor al piso de arriba, tiene potencial (esta bueno para ir con un..."
Camila Ailen Giorno
"Muy buen helado, el servicio excelente. Es..."
Rafaela Bayerca
"La atención es rápida y las chicas son muy cordiales. La mesa bien servida, porciones grandes y todo realmente rico!!! Hay unas pocas mesas en la..."
Ariadna Meca
"Riquísima la comida y si no hay mucha gente te atienden súper..."
Morena Argañaraz
"Muy buen lugar. Porciones de tortas grandes y precio acorde. Excelente atención. Apto..."
ggabba 2004
"Muy ricas..."
Pipa Feijoo
"Fuimos por sus variedades de café y wafles, mi hijo se jugo también por un frape, todo excelente, incluida la atención de las chicas, para..."
Roxana Pagano
Esquina Pinero
86/100 (4328 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Seating
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Una experiencia novedosa y gratamente sorprendente! El menú muy completo, la relación calidad precio excelente, platos abundantes, frescos e..."
Ignacio Javier Gjinovich Romero
"Todo de 1⃣ 0⃣ Cuando un lugar es excelente y uno está conforme hay que decir. La mejor mercadería de todo Lanusita en cuanto a facturas y el..."
Alan
"Todo riquisiiiimo y barato! Muy buena atencion de los mozos, lindo ambiente. Si queres ir a un lugar donde queres estar seguro de comer bien, es..."
Bahia Escriu
"Fuimos a merendar. Pedimos el scon relleno (es como una masa estilo chipa relleno de jamón y queso derretido) un café con leche y un cortado en..."
Alejandra Mariel Lovat
"Este lugar ofrece una experiencia agradable con un servicio excepcional. La atención es destacable, creando un ambiente acogedor. Probé el..."
Marcelo Alcoleas
"Cuando fui habia un poco de demora pero vale la pena esperar!!! Si no quieren salir porque hace frío no tengan problema porque ellos tienen..."
Regina Skurnik
"Atencion ESPECTACULAR, comida..."
Andrea Gomez
"Desayunos y meriendas muy buenas. Para almorzar tienen ensaladas y unos sanguchitos muy buenos. Muy ricos los tostados. Buena atención y buenos..."
Hector Cardozo
"Siempre que vamos con mis amigas comemos rico y barato. Lo único a sugerir es que los que vayan revisen bien que les cobran en la cuenta. Hoy..."
Maca Abdón
"Me encanto el lugar. La atención del mozo excelente, súper atento en todo momento y eso que estaba con bastante gente a la vez; los precios súper..."
rocio romeo
"Excelente lugar Ricas cosas Bien atendido Buenos..."
Silvana Andrea
"La atención es excelente . Probamos sus dos brunch’s y ambos eran excelentes súper variados . El costo era acorde con cualquier brunch de otra..."
Gastón Rios Ghesini
"El lugar esta cada vez mejor! Siempre andan renovando su espacio.. tienen para estar afuera o adentro (planta baja o planta alta), gran variedad de..."
Sam Arras
"Precioso lugar, el cafe es excelente, el frapuchino tambien, en los licuados usan fruta fresca (no de lata), el scon de queso esta barbaro, la ultima..."
Nicolas
"Suelo ir seguido, es súper rico, buenos precios, tiene té en hebras, se sirven en teteras y muy lindos. La atención de la camarera es buena pero..."
Sofia c
"Es literalmente el mejor lugar para ir a merendar, siempre atienden bien, es económico y la comida muy..."
Martina Oioli
"Deberían agregar rampa para discapacitados y baños en planta baja. Buena atención, buenos precios, buen..."
yesica lopardo
"Algo chico el lugar teniendo en cuenta la gente que va, pero todo muy..."
Marie NatFer
Viri Burger
85/100 (6430 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Fast food
Argentinean
Sudamericana
South American
Estadounidense
Sillitas altas disponibles
Takeout
Solo pago en efectivo
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Cash Only
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Highchairs Available
Acepta Visa
Free Wifi
Outdoor Seating
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente lugar me encantó! Y sobre todo es buenísima la propuesta de los juegos de mesa ! La comida riquísima!!!! 10/10..."
Dario Pelizzari
"Fuimos para Halloween. La comida es muy buena, bien servida, buen sabor. Las camareras son divinas. Musicalizado pero se puede hablar sin..."
Gabriela L
"El lugar está muy lindo la atención muy buena, las papas y hamburguesas no están a la altura de un 5 estrellas 🌟 👌..."
Gustavo Aron
"Gran variedad de hamburguesa, Riquísima, buena atención. Ambiente..."
Susan
"La comida muy rica, el precio bastante bien. El ambiente copado música de fondo y juegos de mesa para poder jugar. Lo que no me gustó es que me..."
Mica Benitez
"Muy ricas hamburguesas, fuimos domingo bien temprano al mediodía y nos atendieron de 10 y..."
Cactusyvidas
"Muy ricas las hamburguesas, el servicio muy bueno y el ambiente re tranqui, nos..."
Romina Peisker
"Imperdible propuesta gastronómica. Sucursal Lanús oeste. Hamburguesas caseras de gran calidad y de tamaño generoso. Opciones variadas para todos..."
Eric Galarza
"Re lindo espacio. Me fui muy conforme solo q no tenían sal! reponer los saleros!!. 💪 Después un 10 la próxima un descuento jajajajaj chiste. ..."
Veronica Nieto
"Otra ubicación de la local VIRI. La ambientación es similar a la de Bernal. Moderna, cálida, agradable la música y a un nivel escuchable que..."
Pablo Llanos
"Había comido hamburguesas de Viri pero por delivery, nunca en el local, y después de ver que lo habían renovado me pasé a ver que onda. El lugar..."
Sebastian Fernandez
"Fuimos la noche de Halloween, todo muy bonito ambientado. Las hamburguesas muy ricas, y la tabla Viri con varias cositas deliciosas. En cuanto a..."
Gaston Leroux
"Hermosa atencion lugar cálido. Atención..."
Natalia Arrua (Eli)
"Un lugar muy lindo, con una excelente atención. Un ambiente ideal para ir en grupo y jugar con alguno de los juegos que allí tienen, o para ir solo..."
Laura Braga
Altritempi
84/100 (1707 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Italiana
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Italian
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fuimos un jueves por la noche y casi no había mesas ocupadas, la atención fue muy rápida y amable. De entrada pedimos la provoleta que estaba..."
Abril Bayetto
"Desde que entras se nota la calidez del lugar, con una excelente atención y un lugar cómodo y amplio. La comida es muy abundante, desde la panera..."
Matias Carabelli
"Excelente la atención . La comida es de buena calidad súper casera . El lugar es amplio pero se llena así que ir con paciencia por si hay que..."
Gastón Rios Ghesini
"Buen bodegón, buena relación precio calidad, platos abundantes, acotada carta de vinos, bien los..."
Juan Perez
"Nos encantó! La verdad la comida está buenísima super rica y abundante. Los precios también bárbaros , sin dudas volveremos a probar todo lo que..."
Agustina Lopez
"Buena comida. Buena relación precio calidad. Recomendable. Volvería a..."
Ivana Campos Korszyk
"Excelente comida y un muy buen servicio. Los precios son también muy accesibles, un lugar muy recomendable para ir con amigos o..."
Damian Curti
"Se come muy rico y abundante, típico de la tradicional familia italiana. El ambiente es ameno destacando una muy buena atención, sobretodo por los..."
Alejandro Cappio
"Excelente atención, la moza súper amable, platos abundantes, riquísimo todo..."
Normis Viajera
"El lugar es muy hermoso, y la atención es muy cálida. Los precios son acordes, y platos muy abundantes. La comida es muy muy rica. Para mí gusto..."
Eugenia Memolli (Memo)
Wyne & Arts
84/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente comida, carta distinta a la que vas a encontrar en Lanús. Con platos de elaboración complejas y larga. atención muy diligente de la moza..."
marcelo anllo
"muy rico todo ,. vine con mi mujer embarazada con antojos de rabas que estaban muy ricas , luego pedimos un chivito con papas y osubuco acompañado..."
Diego Lescano
"Exelente lugar para probar platos de comida no tan tradicional, todo elaborado en el momento, la atención del mozo de..."
omar velazquez
"Excelente lugar, muy buenos vinos y los platos. De la carta de pastas se destaca los canelones, gran variedad de cortes de carnes, en la cual el..."
Maria Demolay
"Muy rico, abundante , de..."
Romina Szeitner
"Es un poco caro, pero considero que es acorde al ambiente y al lugar en el que está. Hay un chico de lentes que nos atendió todas las veces que..."
Ana Garcia
"Hoy por fin pude ir a este lugar que había dejado de lado siempre por motivos que todavía no entiendo. La sorpresa más grata que me llevé en..."
Sebastian Fernandez
"Buena atención! Pedimos dos platos ejecutivos, el precio accesible incluye bebida sin alcohol y postre. Muy ricos! Todos los demás platos de la..."
Rocío Maldonado
"El lugar muy agradable e íntimo, tienen pocas mesas así que lo mejor es reservar. La carta muy variada, cuesta elegir. La entrada fue pan con..."
Abril Bayetto
"Excelente atención. Es una merienda para 2 personas a muy buen precio. La infusión es muy pequeña para mí gustó. Pero después todo estuvo rico...."
Karina Didolich
"Excelente ambiente . El menú es amplio tanto para almorzar como para merendar . Poseen tapeo con productos regionales . Los paninis muy ricos..."
Gastón Rios Ghesini
"Excelente lugar para ir a cenar. Recomiendo el lugar. La atención es personalizada y muy amable de la señorita Yamila. Tienen carta de tragos y..."
Roma Ferreyra
"Todo es super delicioso, los platos son tremendamente ricos y abundantes. Excelente clima, buena..."
Sandra Padellaro
"Excelente todo. La comida es increíble, fuí en otras oportunidades y es todo rico y recomendable. Ni hablar de los vinos. Por supuesto que la..."
Flor
"Excelente la atención. Espectacular la comida. Brillante el asesoramiento en bebidas. Tienen un sector de ventas de bebidas de todo el mundo y todos..."
Antoni De Rosa
"Un lugar para degustar exquisiteses. Muy buena cocina ! La atención del mozo es excelente. Un pulpo exquisito..."
Eduardo Mesanza
Fuerza Natural
83/100 (4441 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Cena
Sudamericana
South American
Mexican
Argentina
Mexicana
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Free Wifi
Cena
Brunch
Dinner
Gama media
Mid-range
"Me encanta el lugar! Es un espacio muy agradable tanto por el espacio físico como la calidad humana. Es un lugar muy limpio, las personas que..."
Georgina Loiácono
"Para comenzar, el lugar se encuentra ubicado en una buena esquina tranquila donde no circula gran cantidad de automóviles. Respecto del menú, es..."
Eliana Romano
"Es un local grande en una esquina, con mesas en la vereda, adentro (con aire acondicionado) y arriba. La ambientación es agradable y cómoda. Hay..."
Florencia Parisi
"Me encanta este lugar. Rico y con varias opciones saludables, aunque no es lo que elegimos y muestro en las fotos esta vez. Riquísimo el agua de..."
Laurita Sanchez
"Excelente atención!! Riquisimoo súper recomendable volveremos pronto seguramente!!! Tienen muchas variedades y son platos únicos !!..."
Gabriela
"Agradable ambiente y atención , tienen platos del día que no están en la carta muy ricos . Carta variada , comida para todos los gustos , algo..."
Valeria flavia
"Que buen lugar!! Me encanto! Pedimos un wok salteado de vegetales con pollo y una ensalada “del sur” con salmón y queso brie. Una delicia. Para..."
Stefania Piparo
"Muy rico todo!. Suelo venir seguido y siempre todo perfecto! Lo único malo es el horario, cierra muy temprano y hay días que venís y lo encontras..."
Cristian Robalo
"Tomamos una merienda exquisita! La torta de zanahoria y chocolate blanco imperdible! Sólo que las porciones son muy chicas para los precios. La..."
Noe Rod
"La comida super rica y los platos abundantes. No es caro y tiene mucha variedad. Super..."
Eugenia Romero
Dolce Vita
83/100 (1533 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Saludable
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
South American
Saludable
Argentina
Argentinean
Healthy
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Dinner
Gama media
Mid-range
"4/5, caro pero abundante. El pan es rico, pero nada del otro mundo (y te cobran la 2da panera). La pasta carbonara era rica, pero le faltaba un poco..."
Ana Garcia
"Buen lugar. La comida muy rica. Criticó un poco la entrada de rabas quizás un poco, ya que vino sobre un colchón de papas y yo pague por rabas, no..."
Agustin Sosa Peyret
"Me Encanto La chica q sirve super simpatica El te de frutos del bosque Exquisito Un lugar muy lindo, la..."
Andrea Gomez
"La verdad una muy linda experiencia, comida con precio acordé, linda atención y un lugar bastante bonito para merendar,me gustaron mucho las mesas..."
Milagros Lucena Klehr
"Solo mejoraría la manera de servir la brochette y el olor de la cocina que con unos difusores o abriendo más la puerta se van . La comida es..."
Valeria L Blond
"Buen trato, excelente atención , limpieza, música, ..."
Alejando Barrantes
"Un restaurante chiquito pero muy rendidor. Buen ambiente, variedad en la carta, sabroso y abundante. Les falta un poquito más de presentación en..."
Gabriela L
"Parrillada para dos muy buena y abundante postres para compartir muy abundante atención perfecta y precios..."
Carlos Barros
"Siempre excelente atención y muy rica..."
Viviana Merlo
"Fui con mi esposo y mis 2 hijos, el lugar muy lindo y tranquilo para comer los precios acorde a la calidad de la comida los postres muy ricos y..."
qntro kariangel
"Lindo lugar para cenar, no es muy grande, pero está bien distribuido y bien decorado. La comida es de calidad y cumplió nuestras expectativas. El..."
Dariel Chirino Esquijarosa
"Un lugar muy cálido, con un menú variadisimo y delicioso (incluyendo veganos y celíacos) La atención perfecta y unos precios al alcance del..."
Susana Alonso
"Es un lindo lugar, la ambientación es muy bonita, es tranquilo para conversar. Se puede reservar sobre todo si son muchos porque el lugar es chico...."
Maria de los Angeles Rivas
"El lugar es muy lindo. Tiene un menú variado. Buena bodega.Precios un poco altos. Pero vale la pena darse un..."
Silvia Briceño
"Pasamos un lindo momento. Muy buena y cordial la atención. Lindo y cálido el lugar. Muy buena y abundante la comida. Precios razonables, acordes a..."
Luis Koulinka
"La parrillada muy buena en calidad y cantidad con el detalle de la parrillita para que siga estando siempre caliente lo mismo que el cuchillo para..."
Carmen Gosende
"Hoy fui a conocerlo,lugar ordenado,limpio,las camareras muy amables, la comida abundante y sabrosa ,el precio acorde. Una mala no tienen carta..."
Carmen La Strega
"Restaurante agradable y cómodo. Amplio menú vegetariano y vegano. Pudimos compartir una cena con amigos que comen carne también. Excelente..."
Nandita Sai (Aldea Shakti Yoga)
La Casona Cooperativa
83/100 (126 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
"Menos mal que cambiaron de dueño , el tipo era muy desagradable . Ahora sí las cosas son ricas y te atienden bien , compre unos libritos son..."
Gisele fabiano
"Todo super rico ! Más ahora que cambiaron de dueño! Muy recomendable, exelentes precios..."
Rocío Alaggio
"Estoy contenta, muy fresquitos los sandwich, trajeron a horario, muy buena atenciòn, me solucionaron al toque, un inconveniente. En definitiva,..."
Ana Samaniego
"Compre las promociones para el cumple de mi hija la verdad fue todo espectacular súper frescos muy buen relleno el tamaño ideal para el evento..."
Silvio Pepe
"Pedí un desayuno para el día de la madre, quede de 10! muy buenos productos y todo llego perfecto. Recomiendo a la casona, muy buena atención y..."
Francisca Gauna
"Excelente la atención y muy ricos los triples y tortas. Compre para una cumpleaños y todo perfecto. RECOMIENDO..."
juean carlos Puchento
"siempre compre en la casona , desde que estaban sobre 25 de mayo. en todas las reuniones familiares que festejamos con sandwich. frescos y ricos. y a..."
Alicia Maria Misaelian
"Excelente Atención!! Encargue una Picada para regalar, llego en la franja de horario pactada, los productos de diez y el Cumpleañero quedó muy..."
Adriana Torbiez
"Tratamos de atender todo tipo de inquietudes,pero es evidente que hay gente que prefiere hacer escraches...la próxima vez los podes pedir mas..."
Cintia teo
"Muy buenas promos y excelentes los triples muy ricos , la atención fue espectacular buena relación precio..."
Oscar Diaz
"Hola compré las promos de los triples y la verdad fueron espectaculares muy ricos los triples muy buena combinación de precio y calidad súper..."
Carlos Alberto Casuscelli
"Sus productos son excelentes,los triples especiales para el aplauso.El trato muy bueno y el poder pagar con diferentes medios de pagos,nos ayuda en..."
Andrea Jaime
"Muy buena atención y los sandwich muy ricos y..."
Adriana Dominguez
"Hola me hicieron un servicio de lunch Excelente muy bueno todo super fresco muy buena calidad y Excelente atención .Muy..."
Oscar Enrique Lago
"Compre para las fiestas mas presisamente para el 31 la verdad fueron Excelentes en la Atencion como asi tambien los Triples..."
Victor Anzorena
Cuidate Vaca
82/100 (3149 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Almuerzo
Cena
precios
cabrito
Argentinean
Steakhouse
Barbecue
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Buena experiencia. Pedimos parrilada para 4 y comimos tranquilamente 5 personas. Lindo ambiente. Muy tierna la carne y buena variedad en la..."
Nico Gala
"El lugar es muy tranquilo familiar, la comida estaba muy rica pero un poco cruda, le faltó cocción a los riñones, pero después los demás de..."
German Abel Aybar
"Pedimos el bife Cuidate Vaca, viene con panceta, huevos fritos y papas con chedar. Alcanza bien para dos personas. Con un agua y un Campari, $ 7500...."
Carlos
"Gran opcion para comer, alejado un poco del epicentro de la Lanusita. Se come bien, a precios justos aunque la bebida me pareció un poquito mas..."
Javi Fernandez
"El lugar es bonito, la atención por parte de las mozas más que bien. En mi caso pedí parrillada para 2 personas con fritas, la porción estaba..."
Leandro admin
"Fui con una amiga a conocerlo. La atención de las meseras muy bueno. La panera y picadita para esperar la comida bien. Pedimos una tabla,para..."
Carmen La Strega
"La comida es abundante y muy rica La atencion barbara Todo ..."
Andrea Gomez
"Excelente en todo!!!🤩 Maravillosa atención, Buenísima la tabla de matambre 😋😋 Exquisito el postre!!!😋😋 Felicitaciones..."
Patricia Vazquez
"Atención un 8, comida 7, ambiente 8. Me pedí 1/2 porción de mollejas (solicite crocantes) vinieron a punto, no estaban mal el punto, no es de mi..."
Leandro S. Re
"Este es unos de los pocos lugares a lo que les pongo 🌟🌟🌟🌟🌟 1 buena atención 2 buena y verdadera comida de calidad 3 es lindo el..."
Adriano Ramos
El Anden Restobar
82/100 (1070 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Argentina
Sudamericana
Cena
Tapas
Sentarse
South American
Argentina
Argentinean
Española
Spanish
Sudamericana
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy lindo lugar Atencion muy buena y alimentos..."
Andrea Gomez
"Comida fresca, rica, porción abundante. Ambiente temático y atención..."
Daiana Fleitas
"Muy buena relación precio calidad. Platos abundantes como si fuera 1 plato y.medio....gaseosas.grandes cervezas.de.1.litro abundante pan aire..."
Gustavo Prinz
"Una entradita de berenjenas al escabeche deliciosa. Todo excelente, fresco y..."
Mara Pinto
"Me encanta el andén! Mi nieto feliz juega al fútbol y nosotros comemos en el patio muy rica la carne y la atención muy..."
Graciela Maestri
"Fui a desayunar adentro, muy buena atención de la empleada,ambiente agradable y limpio..."
Alejandra Franchi
"Muchas veces fuimos y siempre todo muy bien. Recomendable..."
Angel Margasa
"Muy buen lugar, muy buen..."
Ramiro Gomez
"Exelente ambiente, comida y trato. Muy..."
Oscar Aguilera
"Excelente restó. -Calidad de la comida. -La hamburguesa casera es excelente. -Papas fritas reales en tamaño y calidad, fritas con aceite nuevo. -La..."
Leonardo Jacobo
"Muy bueno falta algunos platos de postes que no tenían resto todo..."
Ricardo Mario Carroggio
"Excelente atención, buena comida y un lugar para distenderse sobre todo después de salir del trabajo. Super..."
Ruben Dario
"Muy buena atención y buena..."
Mario Alberto Andrada
"Me sorprendió!!!! Buenos precios, buena música, buena atención y..."
andres amato
"Pedimos papas con chedar, estaban bastante ricas, el lugar es lindo, acogedor y no es caro, la mosa super buenita nos atendió re bien...."
Valentina Abril Toledo
Las Olivas
81/100 (2598 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Argentina
Pizza
Pizzería
Argentinean
Sudamericana
South American
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Full Bar
Free Wifi
Delivery
Reservas
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Bar completo
Solo pago en efectivo
Takeout
Television
Wi-Fi Gratis
Cash Only
Reservations
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Recomiendo ampliamente éste lugar, llegué antes y tuve que esperar a otras personas y las chicas del local me atendieron de forma muy amable y con..."
Jésica Aguiar
"Tremenda las pizzas!! Y la atención que decirles, hicimos el pedido y vino el mismo dueño. Muy loco. Los precios son lo que se ve en otro locales..."
Fede Cervi (Cervinian)
"Excelente atención, pizza exquisita, ambiente..."
Rita y Andres ORDOÑEZ EMM AVELAN
"Excelente la pizza patagónica...."
Nancy Mariel Fiore
"Hola, un amigo Jorge me invito una pizza de rucula,jamón crudo , parmesano y dos empanadas de carne,el me la recomendó porque fue a comer y es de..."
Fabianmar Celo
"Hermoso lugar y muy buena..."
Belmoreira Moreira
"Todo muy rico , la atención muy..."
Bruno Bieronski
"Muy rico excelente..."
Sergio Schaposchnikoff
"Muy buena pizza empanadas todo 10 puntos exelente lugar para disfrutar en familia o..."
Mariano Silva
"Es una de las pizzas más ricas . Te resuelven siempre el problema del delivery si PY tiene problemas. Se ocupan del cliente y hacen cosas muy ricas...."
Javier Ricardo
"Lugar tranquilo yos que trabajan ahí son muy amables. Muy buena variedad de pizzas y de excelente calidad . Pensé que era caro pero está en precio..."
Santiago
"Lugar tranquilo en linda zona de Lanús Oeste. Comida muy rica, precios bastante acordes. La calidad de lo que sirven es realmente buena. La..."
Ariadna Meca
"Excelente lugar. Buen ambiente, tranquilo y muy buena calidad de los productos...."
Leonel Sirote
"Excelente ambiente, comida, atención y..."
federico juan
Parrilla Cinco Esquinas
80/100 (886 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Grill
Argentina
Sudamericana
South American
Parrilla
Argentinean
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Si bien apenas llegamos nos atendieron muy bien. Estuvimos esperando 1 hora a que llegue nuestra comida. La parrillada para dos abundante y muy rica..."
nadia biasotti
"Atención súper amable, la comida riquísima y muy accesibles los precios. El ambiente re tranqui!..."
Barbara Denise Molina
"Muy buena atención, mayormente vamos a comer la parrillada 5 esquinas, buena variedad, es como para 3..."
Valeria Andrada
"Muy buena atención, muy rico..."
Betiana Moreno
"Primera vez que venimos a cenar acá y la verdad reincidiremos! Nos atendió Valeria con toda la buena onda! Pedimos pastas súper abundantes,..."
eduardo rojas
"Un muy lindo lugar para venir a cenar con amigos y también en..."
nahuel carrizo
"El lugar super acogedor y muy rica comida. Los precios son..."
Facundo Ramirez Soveron
"Muy lindo restaurante con un patio grande y inflable para los chicos. La comida muy rica y con buenos precios Tienen bebidas grandes para..."
Diego Ch.
"Excelente!!! Todo el personal muy amables y profesionales , sobre todo la atención de Florencia muy atenta y eficiente. La comida muy rica,..."
Guillermo Porto
"Fuimos por primera vez, basándonos en las opiniones y realmente no nos decepcionó para nada. Fuimos el feriado del 8/12, comimos en el patio que..."
Florencia Alvarez Ilk
"Volvi después de un par de meses y pedí la parrillada para 2 las cinco esquinas que trae mollejas. Parecía un chiste 2 pedacitos que con un bocado..."
Flavia Acuña
"Hermoso lugar, muy buena atención. Se come de diez. Super..."
viviana vizzone
"Muy recomendable para ir con varias personas. Incluso hasta la parrillada para 2, alcanza para más. La atención es muy buena desde que te sentas..."
Emmanuel Ferola
Sabores Del Mundo Café
80/100 (2619 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Estacionamiento en la calle
Seating
Solo pago en efectivo
Parking Available
Free off-street parking
Cash Only
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Television
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Street Parking
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"La mejor relación de precio calidad. Gastamos alrededor de $1700 por persona y comimos súper abundante y de muy buena calidad. El tiramisú súper..."
Morena Corti
"Excelente lugar y la atención es muy buena además de las cosas ricas que tienen súper..."
laura ayala
"La verdad es que el lugar es muy lindo y cómodo, la atención al cliente fue linda y amable, nos recomendaron cosas re ricas y para..."
Candela Luna
"Hermoso lugar, muy rico todo, súper..."
Juliana Benitez
"El lugar es muy agradable y original por sus dibujos y detalles!!! Muy lindo ambiente y también la atención!.. los batidos son una bomba!!! Lo..."
Belén Olazar
"Hermoso lugar. Fue la primer y última cafetería a la que fui a merendar con la que hoy es mi ex novia. Además de que le guardo un gran cariño por..."
Tomás Fernandez
"Rica merienda, recomiendo mucho la torta isabella, suave y nada empalagosa, y el lugar muy lindo,..."
Federico Nicolás
"Hermosa la atención, riquísima la comida, sin duda voy a volver..."
Gina Irigoyen
"Me encanta la decoración, muy bien ambientado, pedimos una chocotorta, una cokie con chips de chocolate, un moka caramel, estaban geniales...."
Laura Puy
"Muy rico todo, excelente servicio y muy bello lugar!! Muy..."
Segu Ridad
"Amo el lugar, hermoso ambiente, gente amable, buena música, todo delicioso y..."
Leandro Redmoon
"Excelente lugar, comida, atención y ambiente. Hay opciones para celíacos..."
Mica Maidana
"Hermoso lugar y muy rico..."
Debora Moreira
"Realmente un Hermoso lugar, donde la atención es muy buena!!. La calidad y sabor es exquisito 🥰🤤! SIN DUDAS SUPER..."
Luciana Farioli
"Riquísimo todo. Las porciones $1500 cada una y super abundantes. La bebida $990 y el café $600. Entramos y había lugar, pedimos rápido y nos..."
Brenda Marti
"Es un buen lugar para merendar (esa fue mí experiencia) no es de lo mejor, pero si lo recomiendo para que hagan su propia crítica. La atención de..."
Gabriel Piñeiro
"Solo quiero opinar que no es recomendable ir si sos friolentx porque dejan la puerta abierta pese a la lluvia y quizás le sirve a alguien más..."
Lucía Yamila Correa
Pasta Rossa
79/100 (3017 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Argentina
Sudamericana
Cena
Italian
Italiana
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Solemos ir por cumpleaños y es un lugar que nunca decepciona, las pastas son ricas, la atención de las mozas es excelente y el ambiente es muy..."
Virginia CDP
"Excelente lugar familiar. Muy agradable y las pastas exquisitas. Super recomendable. Atención de..."
Diego H. Pacheco
"Las pastas son caseras y ricas. Las salsas son demasiado liquidas y seria mejor si fuesen mas espesas. Muy rico el postre de flan..."
Sebastian D'Agostino
"Fuimos anoche domingo a cenar con mi novio, gastamos $7900 pedimos lo que ven en la foto únicamente. La atención y la comida fueron de 10 puntos...."
Mel Barreyro
"Spaghetti Del bosco / Lasagna / Agnolotti Fuimos 9:30 de la noche aprox y tuvimos casi una hora de espera, muchas mesas adentro pero se llena..."
Candela Armesto
"Hermoso lugar y la comida exquisita! Fui con mis amigas el día del amigo y la pasamos genial! Tmb pedí a domicilio y llego todo..."
Yesi González
"La comida muy rica, pedimos rabas, provoleta y un risotto para compartir, me gustó que ya lo traigan en dos platos. Lo único malo es el nivel de..."
Brenda Di Pietro
"Es un lugar especializado en pastas, con mucha variedad, todo gratinado y muy rico. También tiene otras opciones como salmón o picadas, y buenos..."
Lucas Ragonese
"El lugar a mejorado notablemente,la ambientación es muy linda y cálida, la música de fondo acompaña al estilo y se puede conversar, comer y..."
cristina
"Lugar bien ambientado en el centro de Lanús, con buena atención y rica comida Italiana y..."
Raúl Brandoni
"Lugar ubicado en el barrio de Lanús: " Lanusita". La especialidad es pasta y tienen gran variedad en los tipos y salsas. Los precios son un poco..."
Matias Fernandez
"Definitivamente el mejor ristorante italiano de lanusita. Las pastas son excelentes, ademas de abundantes. Pedimos los sorrentinos y la lasagna de la..."
Matias Giorgi
"Para comer pastas y pescados y fruto de Mar excelentes. Para mi hay poca variedad de carnes el resto excelente. Una critica seria bueno q pusieran..."
Cinty Lo
Vico Wine Bar Lanus
79/100 (260 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pub
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Argentina
Fusion
Sudamericana
Cena
Pub
Argentinean
Argentina
Mediterrânea
Fusion
Sudamericana
Mediterranean
South American
Reservas
Reservations
Cena
Dinner
"Excelente lugar! Ambiente muy cálido, el menú variado y todo muy rico!! Realmente los precios acordes y accesibles con relación a la calidad de la..."
Susana Iurato
"Recomendable un excelente lugar. Muy linda ambientación muy buena atención muy rica la comida y para tomar tenes de todo variedad de vinos y..."
Pablo Spinsanti
"Muy bueno, se come bien, se puede conversar, el ambiente es agradable, los platos están en su justa porción, los precios acorde al lugar. El jugo..."
Caprice Can
"Excelente atención , Música en vivo Alegrando la velada muy buena carta de vinos , Platos..."
oscarargentina
"Una propuesta gastronómica exquisita, la posibilidad de tomar por copa entre más de cien etiquetas de vino, elegir tragos o cockteles, un lugar..."
Marcelo Javier Bilbao
"Muy buen lugar! Platos especiales, excelente ambientación, espacioso, tranquilo, buena música. Me..."
Sandra Avalos
"Ambiente muy lindo. Personal amable. Comida excelente...."
Daiana Chaperon
"Muy buena propuesta para los que disfrutamos los buenos vinos. La carta de comidas es acotada porque no es lo principal. La ambientación fabulosa...."
Fernando Casas
"Muy bonito lugar para degustar distinta variedad de vinos .para compartir con amigos..."
karina Claudio
"Muy buena Propuesta!. Excelente lugar diferente a una cervecería en Lanús. La gastronomía y la variedad de vinos hacen que el lugar sea bastante..."
Cristian Robalo
El Resero
79/100 (2485 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Parrillada Granate
menu
Sudamericana
Steakhouse
South American
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar,súper familiar, excelente atención , excelente la comida ,súper..."
Karina Filipe
"Increíble lugar. Con mi marido somos sus fans, nuestro lugar favorito para comer la típica parrilla argentina. Precios accesibles, y la atención..."
Laura Alonso
"Llegamos sin reserva. Es por orden de llegada: te anotan en lista de espera con tu nombre, nos sentamos en la mesa a los 30 minutos. Nos entregaron..."
Mauro Nicolas Silguero
"Muy buena parrilla para ir en familia o amigos. Se come en la vereda pero con una estructura que pareciera que estás adentro de un..."
Cristian Chena
"Excelente lugar. Excelente ambiente. Excelente la comida y la atención. Pedimos una parrilla que incluía bebida y postre por un precio súper..."
Caro Pica
"Lugar de excelencia, familiar, exquisitos platos,abundantes,buenos precios,calidad.y muy buena predisposición y..."
Isabella Gerrero
"Muy buena la comida y la atención. Es en especial Parrilla y platos típicos. Hay entradas de empanadas y provoletas especiales super..."
Germán (GM)
"Un lugar super recomendable!! Porciones muy generosas y por sobre todo... se come muy..."
Mauro Montecuco
"Excelente la comida, los pibes que atiende unos genios muy..."
Alexis Messinger
"Disfruto de la excelente calidad de la comida y el..."
Flavia Vega
"Realmente excelente el lugar. La atención de 10. Te traen una entrada variada ( aceitunas- chorizo - porotos - criolla - chimi) muy bien presentada...."
Fab Atm
"Típica parrilla familiar, en este caso super bostera. Divino. Se come maravillosamente, las porciones son enormes, buena carta de vinos y precios..."
Gabriela L
"Un clásico en Lanús , buena comida , muy buena atención , de las mejores parrilladas de Lanús..."
TEKNOSUR ABERTURAS
"La verdad las entradas son espectaculares, chorizo a la pomarola, ensalada rusa, otro 10, las achuras un espectáculo, las papas fritas increíbles..."
maxxdk
"En el día de la madre que muchos restaurantes dan comida recalentada es un placer como se come todo muy bueno. una atención a mi señora por su..."
Nestor Vaccarini
"Excelente lugar, muy rica y abundante la comida y muy buena atención del..."
Juan Carlos Gimenez
El Club De La Milanesa
79/100 (4692 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Cena
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Reservations
Seating
Entrega a domicilio
Reservas
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy ricas las milanesas. Gran variedad. Tamaño perfecto. Las papas fritas excelentes. La atención perfecta. Muy..."
Marcelo
"Me encanto el lugar, la ambientación, la comida muy rica, super..."
Zulema Viviana Salvatierra
"Excelente el ambiente, la atención y la comida !! Lo recomiendo al..."
Marisa Delgado
"No tenían opciones sin tacc y escaso en veggie. Fuimos xq suele estar esa opción. Se quedaron..."
Julia Fariña
"Gastamos entre tres unos ocho mil pesos y salimos rechonchos jaja, se come super bien, el vaso de cerveza tirada esta $600, la milanesa texmex q pedi..."
Carla Ledesma
"La mila muy fina creo que tendrian que mejorar eso. Y pedi una super picada y no trajo los aros de cebolla que dice en el menu y despues puro pollo..."
Pablo Leiva
"La picada rica y abundante, las milanesas dejan mucho que desear siendo este, supuestamente, su plato de especialidad. Hablo específicamente de las..."
Gustavo Taberna
"Gran atencion un domingo a las 16:30 de la tarde. Excelente la Degustacion con fritas. Muy buena la ambientación. Super recomendable. poBre..."
WALTER GUILLERMO CUBILLA
"Pedimos la picada surtida para 3, es realmente abundante y llena, somos de buen comer, aun así sobro y estaba muy rico. La cerveza no era tan rica,..."
Giselle
"Muy buena atención, calidad y..."
Silvia Suburu
La Farola Express
78/100 (9551 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Rabas
Cafetería
Argentina
Argentinean
Pizzería
Pizza
Sudamericana
South American
Free Wifi
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Breakfast
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy bien lugar, excelente servicio, las meseras super amables.. y precios accesibles..."
Ricardo Acosta
"Buena atención Muy simpática la Camarera y acertadas sugerencias..."
Liliana BAEZ CACERES
"El lugar es muy agradable, los precios son un poco elevados, la comida es abundante y recomiendo el brunch como desayuno o..."
Valeria Fernandez
"Fuimos el domingo con mi pareja. Un poco desorganizado el servicio. Nos atendieron 2 personas diferentes y ninguno nos acercó la entrada. Cuando..."
Brenda Di benedetto
"Excelente lugar, platos abundantes y muy ricos, el precio es un poco más que el promedio pero vale mucho la pena por el tamaño de las..."
gaston iglesias
"La pizzanesa nunca defrauda, a nosotros nos sobra siempre, aunque podrían agregar algunas papas fritas. Es un buen lugar para cenar, bien atendidos..."
Dariel Chirino Esquijarosa
"Excelentísimo servicio, lo que pedí llegó rápido y en óptimas condiciones, el precio súper acorde. Nada malo para decir, vivo cerca y nunca..."
Georgina Loiácono
"Fui a comer con mis amigas, muy buen servicio todos muy amables, pedimos una Muzzarella grande me gusto mucho la masa, la limonada con Jengibre y..."
Ale SuJu #FNAFHS
"Excelente relación calidad/precio, pedimos suprema a la Maryland grande y la compartimos entre 4, de buen comer y aún así nos sobró para..."
Andrea S. Vignapiano
"Un lugar muy agradable ,la ubicación bárbara,los chicos son muy amables ,gentiles y empaticos,muy familiar,tiene un lindo rincón para la infancia..."
daniel centurion “Dany”
El Campeon
78/100 (5451 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Cena
Argentina
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Breakfast
Dinner
Desayuno
Cena
Gama media
Mid-range
"La pizza estaba bien, el jamón serrano si la hizo más salada pero el morrón y la albahaca le daban muy buen sabor, no está mal. La atención..."
Araceli Blanes
"Excelente pizza estilo napolitano. Rica, abundante y llega rápido a la mesa...."
Griselda Barbero
"Muy buena atención y pude ir con mi perro 🐕 ..."
Andres Moran
"Nos encanta el lugar, la atención es excelente, este día pedimos café con leche y tostados ..una..."
jimena jimenita
"Muy buena comida un lunes más tranquilo agradable es muy acogedor el..."
Gregori Echegaray
"Hermoso lugar para disfrutar en familia, muy rica la..."
BAUTISTA TORALEZ
"Fuimos a merendar. Tienen un sector de fumadores antes de ingresar al salón, nosotros fuimos con mi perra, previo a sentarnos le consulte a un mozo..."
Agustina Rodriguez
"La calificación es por un pedido a domicilio por teléfono. Atención muy cordial. Probamos una fugazzeta que estaba riquísima. Pesadita,..."
Fei C.
"Riquísima la Mila pizza y la de..."
Cesar Sandoval
"Las porciones son abundantes, comida fresca y rica. La pizza es muy sabrosa. Los precios son razonables. En cuanto a bebidas sólo consumimos..."
jimena guevara
"El lugar es cómodo, limpio y familiar. Tiene pelotero y algunos jueguitos.Los baños son cómodos y limpios. La pizza excelente. Tiene baño de..."
Patricia Viviana Garcia
Guten Bier
78/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Gama media
Mid-range
"Excelente cervecería de Lomas de Zamora. Hay buena variedad de artesanales tiradas y de embotelladas importadas. La comida es muy rica. Hay precios..."
Marian Destruction
"Guten bier pertenece a una cadena de resto bar muy diseminada en Gran Buenos Aires y CABA. Fuimos de noche y tuvimos poquisima espera para ingresar a..."
Sebastian Diaz
"Personal muy atento, pedi probar una variedad de cerveza y la trajeron rápidamente. Sabrosa la picada para dos ( comimos tres) y muy rico el..."
Graciela Puente
"Excelente lugar para comer y tomar pinta de buena calidad. Recomiendo la tabla caliente. Hay que ir temprano para conseguir lugar porque se llena de..."
C Q
"Pedimos tabla Guten Bier para 2. Súper abundante, nos llenamos y sobró un montón así que la envolvieron para llevar. La cerveza muy..."
Denise Vignani
"Son geniales. Venden una exelente cerveza y muy buenas cosas. La pizza es economica y muy rica. Comen hasta 3 personas con una sola y tienen muy..."
Frank β Master
"Excelente la atención. La tabla para dos personas es abundante, no te quedas sin hambre. Ademas muy accesible el precio y muy buena calidad en..."
Karina Carnival
"La fondeu de queso es muy rica y la comida en general también. La cerveza artesanal esta bastante buena. Precios moderados. El lugar tiene pocas..."
Alejandro Di Russo
"Comida y cerveza alemana 😍😋 exquisito. Muy buena atención. Precios..."
Gilda Arnold
"Ambiente acogedor y muy buena atención de todo el personal.Excelentes precios. Ideal para pasar un rato con tus amigos. Lo recomiendo y volvería..."
Cleiton Rodriguez
"Excelente birra y excelente comida. Un lugar genial para venir a la hora del 2x1 (de 18 a 21) quedarse y agarrarse un santo pedo..."
Jazmin Caimi Sapia
"Buena variedad de cervezas y atención. Ideal para aprovechar los happy hour con amigos y buenas papas. Ademas, podes sentarte afuera aunque haga..."
Lara Oses
"Muy rica birra, la IPA no me llegó del todo pero las demás muy buenas. Papas con cheddar escasas pero ricas. La pizza de la Casa es INCREÍBLE..."
Damian Urquiza
"Me gusto por que tiene variedad de tablas, la cerveza es artesanal y muy rica, buen ambiente con rock nacional, fui un lunes y no habia lugar en la..."
padema padema
Estancia Melo
77/100 (3073 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
"Buena experiencia. Pedimos parrilada para 4 y comimos tranquilamente 5 personas. Lindo ambiente. Muy tierna la carne y buena variedad en la..."
Nico Gala
"El lugar es muy tranquilo familiar, la comida estaba muy rica pero un poco cruda, le faltó cocción a los riñones, pero después los demás de..."
German Abel Aybar
"Pedimos el bife Cuidate Vaca, viene con panceta, huevos fritos y papas con chedar. Alcanza bien para dos personas. Con un agua y un Campari, $ 7500...."
Carlos
"Gran opcion para comer, alejado un poco del epicentro de la Lanusita. Se come bien, a precios justos aunque la bebida me pareció un poquito mas..."
Javi Fernandez
"El lugar es bonito, la atención por parte de las mozas más que bien. En mi caso pedí parrillada para 2 personas con fritas, la porción estaba..."
Leandro admin
"Fui con una amiga a conocerlo. La atención de las meseras muy bueno. La panera y picadita para esperar la comida bien. Pedimos una tabla,para..."
Carmen La Strega
"La comida es abundante y muy rica La atencion barbara Todo ..."
Andrea Gomez
"Excelente en todo!!!🤩 Maravillosa atención, Buenísima la tabla de matambre 😋😋 Exquisito el postre!!!😋😋 Felicitaciones..."
Patricia Vazquez
"Atención un 8, comida 7, ambiente 8. Me pedí 1/2 porción de mollejas (solicite crocantes) vinieron a punto, no estaban mal el punto, no es de mi..."
Leandro S. Re
"Este es unos de los pocos lugares a lo que les pongo 🌟🌟🌟🌟🌟 1 buena atención 2 buena y verdadera comida de calidad 3 es lindo el..."
Adriano Ramos