Muy rico todo, lindo lugar, buena atención, nos atendieron y sirvieron rápido, lo único para mejorar, es que los Milkshake deberían estar un poco más fríos, pero simplemente una opinión. Se acepta mercado pago. Buenos precios.
Fuimos a conocer esta cafetería estilo americana cincuentosa que llama mucho la atención en su esquina (sobretodo de noche) para ver si era pura pinta y la verdad nos sorprendió para bien. La experiencia mobiliario, música, iluminación etc es genial y la carta gastronómica además de ser completa y cumplir con lo esperado es muy tentadora y describe ingredientes de excelente calidad. Hace mucho no comía una hamburguesa tan rica que además no termina cayendo mal. Las papas en su punto justo de dorado y crocancia. Para tomar hay cerveza, gaseosas y algo de coctelería clásica. Cuando fuimos no tardaron mucho en atendernos. Nos queda volver a probar waffles, el café de especialidad y alguna cosita más seguramente. Edit: Pedimos unas hamburguesas en combo a domicilio, llegó todo bien y muy rápido un viernes a la noche. Muy buena atención por Whatsapp. Todas las hamburguesas tienen opción de pan sin tacc (este es un dato nada menor). Súper recomendado
Menú variado. Porciones abundantes . Y muy muy sabroso!!! La ambientación divina 👍 lo unico que a los milkshake les falto frio . Quizas porque estamos acostumbrados a tomarlos en heladerias . Por lo demas genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes