Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tomy Boys
83/100 (7287 ratings)
Café y té
Estadounidense
Estadounidense
American
Estadounidense
Gama media
Mid-range
"Muy rico todo, lindo lugar, buena atención, nos atendieron y sirvieron rápido, lo único para mejorar, es que los Milkshake deberían estar un poco..."
Evelyn Ayelen
"Fuimos a conocer esta cafetería estilo americana cincuentosa que llama mucho la atención en su esquina (sobretodo de noche) para ver si era pura..."
Fei C.
"Menú variado. Porciones abundantes . Y muy muy sabroso!!! La ambientación divina 👍 lo unico que a los milkshake les falto frio . Quizas porque..."
Susana Meldi
"Atención 10/10, comida 11/10, habiente 10/10, protocolo muy bien establecido, el lugar es cómodo y acogedor. Los desayunos, almuerzos y meriendas..."
Baby Fuzzy
"Buena atención, muy buenas hamburguesas, la cerveza no se queda atrás, buen ambiente, limpio y tanto en baño como en mesa cuenta con los..."
Deep Thinker
"La ambientación del lugar excelente. Hermosa. Lindo y tranquilo. Precios intermedios. La comida rica y abundante, pero, sobre gustos.... Menos..."
Maria
"Excelente atención y exquisitas hamburguesas! Muy bien ambientado el lugar. La canasta de papas es abundante .Se puede ir con familia y amigos...."
La Patria es el Otro
"Cafetería ambientada como en la década de los 50 en Estados Unidos, muy bien logrado hasta en los mínimos detalles. Tienen un amplio menú en..."
Male López
"Espectacular hermoso ambiente y atención de 10 . El menú una cosa más rica que otra,todo casero . Ahy que saber esperar el tiempo justo para..."
ROSALÍA VILLAVERDE
"La primera vez que fui quedé encantada con todo pero la última vez senti que el frappuccino no tenía mucho gusto a café y tampoco tenía el..."
Lu
Mcdonalds
70/100 (7236 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Sudamericana
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Estadounidense
Fast food
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cheap Eats
Comer barato
"Hice un pedido por la app. La espera fue lo que avisan en la aplicación. 5 minutos y entregaron el pedido. La atención fue muy buena. El local..."
Juan Lucas Galvan
"Hacía mucho que no iba. Encontré un lugar agradable, dónde las chicas continuamente repasando y manteniendo el lugar limpio ya que es de..."
Roxana Piparo
"Generalmente pido a este mcdonald's por apps de delivery, está vez fui al local y me gustó mucho la atención. Iría a sentarme a comer más..."
Diagmil Jim
"Está mejor que antes ya que tiene juegos para los niños. Lo que falta es limpieza en los baños. El chico que me tomo el pedido muy..."
Sami Nyu
"Muy bueno como siempre!! Pero tengo que destacar la atención de la chica que me atendió que me ayudó a hacer el pedido por la app con mucha..."
Karina Aversa
"Muy buena la atención y cooperación de la chíca q se acercó a la mesa y me ayudó a usar la aplicación, lastima q se confundieron al servir ,..."
Sergio Damian Slipyj
"Muy buena atención. La comida se entrega caliente. Las chicas super amables con los niños. El lugar super limpio. Y el juego es la salvación para..."
Vale Diaz
"Muy rico, como siempre. El servicio es el esperable para un local de este tipo. Los chicos y chicas que trabajan son muy amables. La limpieza es el..."
Pablo De Los Santos
"Pequeño pero bonito, no me gusto el ingreso de vendedores ambulantes porque incomodan o molestan a las personas que están comiendo, pero en..."
Eduardo Caballero
"Las cajeras siempre con la mejor onda por más que la gente se ponga insoportable. La comida siempre de 10 ni una queja. Gracias por existir Mc..."
Magui Barrientos
"Muy rico y limpio todo pero bajenle al aire , hace un re frío oooo..."
Emilce daiana Pinardelli