Me encanta el lugar! Es un espacio muy agradable tanto por el espacio físico como la calidad humana. Es un lugar muy limpio, las personas que atienden son muy amables, la comida es muy rica y hay mucha variedad para comer sano. Las porciones son excelentes. No tengo nada negativo para decir, los baños están abajo, eso es algo muy importante para las personas con movilidad reducida. El ambiente es climatizado y tiene una terracita muy linda. Sólo puedo recomendar el lugar!
Para comenzar, el lugar se encuentra ubicado en una buena esquina tranquila donde no circula gran cantidad de automóviles. Respecto del menú, es súper variado y hay opciones para todos los gustos. Particularmente soy vegana y me alegró abrir la carta y encontrar (aunque acotados en comparación al resto) platos así (hamburguesa de varios gustos con ensalada o papas al horno). Finalmente la atención fue muy buena. Servicio recomendable.
Es un local grande en una esquina, con mesas en la vereda, adentro (con aire acondicionado) y arriba. La ambientación es agradable y cómoda. Hay buena distancia entre mesas. Con mis amigas pedimos limonadas para tomar. La clásica de limón, menta y jengibre estaba fuerte, hubo que agrégale azúcar y aún así no gustó. La de sandía excelente. Con respecto a la pastelería se podría decir que es normal. El baño muy limpio pero no funcionaba bien. Todo lo que menciono es solucionable ya que el lugar en sí está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes