Fuerza Natural

Fuerza Natural, Lanús Calle Gdor Carlos Tejedor 96 - Lanús

Argentina
• Sudamericana

83/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fuerza Natural favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4501 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1034 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/03/2021
4,3
1010 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/03/2021
4,2
2138 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/12/2020
4,2
134 Opiniones

FU

Foodlocate - uk restaurants & dish finder
Last update on 05/03/2021
4,0
49 Opiniones

Opiniones

5
Georgina Loiácono
+5
Me encanta el lugar! Es un espacio muy agradable tanto por el espacio físico como la calidad humana. Es un lugar muy limpio, las personas que atienden son muy amables, la comida es muy rica y hay mucha variedad para comer sano. Las porciones son excelentes. No tengo nada negativo para decir, los baños están abajo, eso es algo muy importante para las personas con movilidad reducida. El ambiente es climatizado y tiene una terracita muy linda. Sólo puedo recomendar el lugar!
4
Eliana Romano
+4
Para comenzar, el lugar se encuentra ubicado en una buena esquina tranquila donde no circula gran cantidad de automóviles. Respecto del menú, es súper variado y hay opciones para todos los gustos. Particularmente soy vegana y me alegró abrir la carta y encontrar (aunque acotados en comparación al resto) platos así (hamburguesa de varios gustos con ensalada o papas al horno). Finalmente la atención fue muy buena. Servicio recomendable.
4
Florencia Parisi
+4
Es un local grande en una esquina, con mesas en la vereda, adentro (con aire acondicionado) y arriba. La ambientación es agradable y cómoda. Hay buena distancia entre mesas. Con mis amigas pedimos limonadas para tomar. La clásica de limón, menta y jengibre estaba fuerte, hubo que agrégale azúcar y aún así no gustó. La de sandía excelente. Con respecto a la pastelería se podría decir que es normal. El baño muy limpio pero no funcionaba bien. Todo lo que menciono es solucionable ya que el lugar en sí está bien.
5
Laurita Sanchez
+5
Me encanta este lugar. Rico y con varias opciones saludables, aunque no es lo que elegimos y muestro en las fotos esta vez. Riquísimo el agua de ananá que pedimos. Todo fresco. Precios razonables. Varias veces lo encuentro cerrado, no se bien los horarios del lugar, pero me gusta mucho. Se siente fresco y limpio, sobre todo la vajilla. Voy muuy esporádicamente desde que abrió, pero me gusta mucho.
5
Gabriela
+5
Excelente atención!! Riquisimoo súper recomendable volveremos pronto seguramente!!! Tienen muchas variedades y son platos únicos !! Felicitaciones al cocinero
5
Valeria flavia
+5
Agradable ambiente y atención , tienen platos del día que no están en la carta muy ricos . Carta variada , comida para todos los gustos , algo distinto y necesario en la zona .
4
Stefania Piparo
+4
Que buen lugar!! Me encanto! Pedimos un wok salteado de vegetales con pollo y una ensalada “del sur” con salmón y queso brie. Una delicia. Para terminar un ristteto y un café con leche (admito que muy aguado, no lo volvería a pedir). El precio es estándar..
4
Cristian Robalo
+4
Muy rico todo!. Suelo venir seguido y siempre todo perfecto! Lo único malo es el horario, cierra muy temprano y hay días que venís y lo encontras cerrado!. El wrap de lomo 👏🏻👏🏻👏🏻.
4
Noe Rod
+4
Tomamos una merienda exquisita! La torta de zanahoria y chocolate blanco imperdible! Sólo que las porciones son muy chicas para los precios. La atención muy buena, el lugar es lindo aunque la iluminación no lo hace lucir.
5
Eugenia Romero
+5
La comida super rica y los platos abundantes. No es caro y tiene mucha variedad. Super recomendable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuerza Natural

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4501 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1