La comida estaba excelente, las porciones súper abundantes, re fresco todo y se notaba! Además pedimos cerveza y estabas muy ricas, con una de recarga de regalo.
El lugar en si es muy lindo, bien decorado y bastante cómodo. La atención excelente y los precios acordes a la comida.
Le bajo un punto únicamente por que adentro del local hacía mucho frío! Si bien se entiende que es invierno, de verdad nos congelamos, la tablita de metal donde viene la comida se puso helada a los diez minutos, una pena, porque todo lo demás excelente!
Muy buen lugar para disfrutar con amigos. La relación precio-calidad es buena, respecto a la abundancia, es abundante para 1 persona, pero para compartir un plato, es medio justito, no es cono antes. Pero no deja de ser una buen opción para ir con amigos o familia
Llevaba bastante tiempo sin ir. Y la verdad q nunca me decepciona, a veces muy criticado, quizás x la grandilocuencia del nombre, el club de la milanesa tiene buen y rápido servicio, y las milas cumplen más q bien. Lo malo: Lamentablemente las papas son de paquete, algo ya casi inevitable y el pan de la entrada estaba flojo y tmb es de los congelados. La relación de precio/calidad es positiva. RECOMENDABLE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes