Mumi's Pâtisserie

Mumi's Pâtisserie, La Plata Calle 50 Nº 761 - La Plata

92/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mumi's Pâtisserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mumi's Pâtisserie sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
812 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
137 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/08/2020
4,6
211 Opiniones

Opiniones

5
Florencia Torales
+5
Me encantó el lugar, ambientado con unas plantas hermosas y con una música muy tranquila. Acá probé el mejor cheesecake de todos en cuanto a relación precio-calidad. La torta de pomelo me sorprendió para bien. Volveremos a ir.
5
Juliana Borja
+5
Ideal para Merendar y relajarse Cuenta con variedad de te/cafe/y bebidas frías para una buena merienda. Las porciones son justas, ni muy abundante ni poco. Como todos los Mumi's la calidad de sus productos son de alta excelencia por eso los precios no son super accesibles, pero tampoco volados, ya que si te vas a una de las grandes cadenas de cafeterías como STBKS es el doble de valor por algo super estandarizado.
5
Kira Brizuela
+5
Vinimos a Merendar con la perrita, lo primero que hicieron aparte de saludarnos y traer la carta fue ofrecerle un bowlcito con agua para ella, Agustín y Santiago (Los chicos que nos atendieron), fueron impecables en su trato y atención, rápidos y amables, las porciones son grandes y muy ricas, los precios acertados, lo disfrutamos un montón, super recomendadoo!
5
Guadalupe Fonseca Bellydancer
+5
La verdad quede fascinada con este lugar, ambiente hermoso, personal muy cálido. La pastelería excelente, recomiendo altamente la red velvet, excelentemente lograda. Los precios concuerdan con la calidad. Voy a volver para probar más cositas
5
Leticia Velázquez
+5
Salida con amigas, se pidió Torta doble de chocolate (es un 10! Puro chocolate intenso de la mejor calidad, sin ser invasivo), Red Velvet (un terciopelo.. sabor sutil, porción grande) Chesecake de frutos rojos (no estaba mal pero se podría mejorar el sabor), y tostados(el relleno bastante escaso). 2 cafés (normal) y 2 licuados (el de maracuya y frutilla algo de más dulce). Mis amigas no quedaron conformes.. pero yo si, voy a puntuar por lo que pedí (capuchino y torta doble de chocolate)
5
Gustavo Avegliano, MD, PhD
+5
Todo de altísima calidad. Tanto los platos salados como los dulces. Dirigido por un gran chef que no deja nada librado al azar. Cada uno de los que trabaja en el lugar sabe perfectamente lo que tiene que hacer y lo hace con gusto. Eso marca la diferencia en la atención. Muy recomendable para los que valoran este tipo de lugares sin tener en cuenta otra cosa.
5
Karellys Argentina
+5
Hermoso lugar para ir por una merienda o desayuno, se destacan su amplia variedad de productos. Todo muy fresco se ve y con linda estética. De lo que probamos, muy conformes. Atención buena. Precios normales. Cuentan con patio interno tipo invernadero y mesitas afuera. Muy lindo!
5
Vicente Costantini
+5
Fuimos a festejar un aniversario, un día feriado. Llegamos a las 17.00 en punto y conseguimos lugar, pero al rato se llenó; así que recomiendo ir a esa hora o antes. Pedimos una limonada y un flat white. Para comer, la tarta de cacao y pomelo, y la tarta de pistacho y frambuesa (Pistacho in Love). A la tarta de pomelo le hubiera faltado pomelo fresco, porque la mousse de pomelo no se sentía mucho y la intensidad del cacao tapaba un poco el otro sabor. De todos modos, muy rica. La tarta de pistacho estaba espectacular; la combinación de mousse de pistacho y pistacho tostado es un golazo. Me gustó el detalle de que te den un par de pedazos de budín como cortesía, para que lo pruebes. El café, muy bueno y bien preparado. La atención, amable y correcta. El jardín de invierno es muy lindo para disfrutar todo el año. Gastamos $4.500 (febrero de 2023), el precio me pareció correcto dada la calidad de todo. Seguro volveremos.
4
Leandro Vidal
+4
Muy lindo lugar, excelente atención. Fuimos a almorzar, la comida muy rica. Mientras estabamos ahi se veian pasar tortas que se veian muy tentadoras, para todos los gustos. La próxima voy a merendar, y pruebo esas tortas con un buen café.
5
Julieta Bustamante
+5
Es hermoso lugar para merendar, no solo estéticamente sino gustativamente ?) Nos dieron unos brownies para probar (cortesía de la casa por supuesto), eran un sueño, una nube en el paladar de los dulceros como yo. Los precios van acordé a las porciones que sirven, que son muy abundantes y exquisitas! La atención, el lugar, la comida, todo 10 puntos, recomendadisimo

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mumi's Pâtisserie

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 421-8596

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1