Sluurpy
Reset

Existem 210 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 210 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Indigo. Arte & Delicias
100/100 (5 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Cena
Comer barato
"Hermoso el lugar! Atencion de primera! La verdad me encanto la variedad de cosas ricas para comer..ademas tienen cosas sin tacc riquisimas y mucha..."
Romina Rivera
"Hermoso lugar, hermoso ambiente, cosas deliciosas a precios increibles, decoracion y utensillos armoniosos, atención excelente, para recomendar y a..."
Magali Gonzalez
"Hermoso lugar muy cálido y tranquilo . La merienda riquísima . Fuimos con una amiga y nos encantó..."
Romina Alonso
"Delicias y excelente atención en un espacio accesible. ACCESIBLE.� Digno de imitar y..."
Roxi Drucker
"Espectacular propuesta, Fer y compañía. Sigan adelante con sus ideas que están muy..."
Mariano Cánchero
"Espacio pleno de amabilidad y además..cosas ricas para un buen té y escuchar lindas..."
Olga Lidia Bazterrica
"Muy lindo lugar. Riquisimo todo, muy variado y artesanal ♡.. Muy tranquilo, para disfrutar de la comida, la atencion, la musica y de pintar los..."
Yani Echeva
"Paz es lo que se puede hallar en el encantador Índigo, además de una infinidad de cosas ricas para disfrutar de la hora del té mientras te..."
Lau Espinace
"Compartimos una tarde de cuentos y canciones. La pasamos genial. Con mi mamá cada dia mas..."
Sandra Insaurralde
"Excelente lugar por su calidez, por su atención y por las exquisiteces que..."
María Guerra Alves
"Gente linda sin dudas! Gracias por el aguante de recién! Y el perro malo me acompañó amablemente hasta la esquina :) Hasta el sábado!..."
Ana Mastroberti
"Cálido y reconfortante, comida deliciosa y exelente atención, dan ganas de quedarse a vivir en Índigo..."
Celeste Tosi
"A este lugar no le falta nada. Entre la calidez de las personas que lo atienden y las exquisiteces, si no fuera porque cierran a la noche, me..."
Pablo L Calderón
"Tienen una pastelería excelente y un ambiente que acompaña hasta en el más mínimo detalle. La inclusión se ve reflejada en el espacio y en lo..."
David Guevara
"Amo indigo! Es un lugar hermoso con gente muy calida y comida deliciosa podes y como plus podes dibujar mientras tomas un rico..."
Johanna Matteo
Matilde Bakery
95/100 (719 ratings)
Restaurantes
Cafe
Latina
Española
Internacional
Sopas
Argentina
Sudamericana
Argentina
Cafetería
Argentinean
Argentina
Comer barato
Cheap Eats
"Delicias total!!!! Son pocos los placeres de la vida y este es..."
Marcelo Urrutia
"Entré helada una tarde de frio intenso y lluvia esta semana, . Local muy lindo y cálido. Lleno de cosas ricas. Esperé un toque pq estaba lleno..."
Mariel Heiz
"Me encantó, la atención bárbara y la comida súper rendidora. Sólo he ido a merendar y siempre salgo contenta!..."
Candela Orgonez
"Bello lugar, muy cálido, con una atención super armoniosa...la verdad es recomendable al 100 %, la calidad y cantidad de la comida que sirven es..."
Nicolas Boito
"Hermoso lugar, muy atentas. Todo lo que pedimos un espectáculo, solo recomendaría mejorar el baño. Estaba un poco sucio y no había..."
erica ramírez
"Es un lugar pequeño pero agradable, con buena atencion y con un menu muy rico. La torta de chocolate blanco con frutos rojos es..."
Rosana Rodriguez
"Hermoso lugar, atención 10 puntos, me sirvieron rápido , caliente , y prolijo. Me encantó, recomiendo mucho, las porciones son abundantes y el..."
Danna Flores
"Amo este lugar ♡. Voy siempre y soy fanática del té Artemisa y las tostadas de pan integral con mermelada se frutos rojos. La atención es super..."
Laura villarreal
"El lugar es precioso, todos los productos son excelentes, riquísimos, y las porciones son gigantes. El único problema es que hay que ir con..."
Vero Minervini
"Sorprendente, esa es la palabra. Había tomado alguna que otra vez un café, pero hoy de casualidad almorcé porque estábamos en la zona...."
Alex Z
"Lugar acogedor con un dejo de nostalgia pasadera con ladrillos desnudos a la vista de la imaginación de los visitantes. Mucha amabilidad y..."
Segundo Pablo Baisi (Sin apodo)
"Me encantó el ambiente logrado, reminiscencias de casona antigua con un moderno servicio y espacio tranquilo y muy..."
Andrea Barrera
"La atención muy buena. El café y el chocolate muy ricos. Super recomiendo los panqueques de avena con frutas. El lugar muy cómodo y amplio. Los..."
Laura Lopez
"Me sorprendió maravillosamente de este lugar que no conocía. La calidez del sitio, la música al punto justo que permite conversar. Las tortas..."
Ivana Lauritsen
"El lugar: una antigua casa refaccionada y muy acogedora para disfrutar una merienda tranquila. Buena iluminación y excelente deco. La acústica es..."
Mariano Peralta Correa
"Tomamos café con leche y un tostado. EXQUISITO! Ame la taza del café con leche, servida en una bandeja de madera preciosa. Encima la chica que nos..."
Mariana Mansilla
"A las 9 am, ambiente despejado, música tranqui, y un muy energético capuchino con choco blanco en tazón enorme más una gran porción de brownie..."
Ga Samañgo
"Buen ambiente y atencion. Luego de esperar unos 20 minutos, un tostado, un lemon pie y 2 licuados, nos falto un licuado de banana, a los 5 minutos de..."
ulises juan
La Casita Café-bar
94/100 (202 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Muy buena relación calidad precio y atención, de las mejores pizas que probé, volvería sin..."
gonzalo contrera
"Excelente como siempre.. la mejor atención.. Nico es un genio,siempre haciéndonos sentir como en..."
Carla Lorenzo
"La mejor pizza que puedas probar. Sus sabores son perfectos y el espacio te invita disfrutar de un ambiente natural, cómo en..."
Gisela De Vecchi
"Excelente servicio, comida riquísima y abundante, la moza te trata mejor que tú ama cuando estás enfermo. Los precios están bien y el ambiente..."
Carlos Reynoso
"Las pozas son excelentes, muy lindo el lugar, muy buena atención, se puede pagar con debito o Mercado pago, hacen delivery, no se pude comer en el..."
Pablo Canavessi
"Excelente lugar!! Atendido por sus dueños!!! Muy recomendable!! La pizza la más rica de todas!! Excelente lugar para..."
Martin Villar
"La atención, la comida y los precios. Todo excelente, la moza super atenta y amable.. La comida abundante y a muy buen precio.. Lugar al que voy a..."
Roberto Adrián Cepeda
"Excelentes pizzas. Sin duda son para disfrutarlas en el lugar. Esperamos volver otro día para disfrutar de comer al aire libre, ya que el espacio es..."
Valeria Santi
"Comida super rica y abundante. El lugar es precioso y siempre hay perritos recibiendote, eso me gusta. La moza, una chica con anteojos, es re buena..."
Maria Victoria
"Es un lugar súper tranqui, con ambiente cálido. Con buena atención. Y tiene ese biente familiar q hace a al rato q te sentaste, te empieces a..."
Vanesa Giacci
"Hermoso lugar. A pocos minutos del centro, una paz casi de zona rural. Excelente atención, muy buenas pizzas al horno de barro y empanadas de diez..."
Matías Riesco
"Lo recomiendo,Las mozas 10 puntos ,las pizzas son muy ricas ,el ambiente muy cálido y agradable,volveremos !!bien merecido tiene su premio..."
Marisa Cardoso
"Hermoso lugar,para pasar un almuerzo al aire libre, a la sombra,o dentro de la Casa...muy agradable la atención,cordial y atenta,nos atendieron..."
SuperBetyto
La Baristería
93/100 (244 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafetería
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar, un poco escondido, tranquilo, ideal para los fanaticos del café, venden café en grano, no hay muchas opciones para merendar pero..."
Jesica Gonzalez
"Chiquito pero acogedor. Impecable decoración, mucha dedicación y amor tanto en el ambiente, como en la atención y en la comida. Exquisito el café..."
Pablo Scala
"Muy lindo lugar para merendar! Excelente atención! Hay muchas variedades de café importado. No te pierdas la cockie con chispas de..."
Guillermo Martín Aban Burgos
"Uno de los pocos lugares dedicados al café donde entendieron la medida justa de mi cortado doble! Y la croissant recién hecha un deleite. Ambiente..."
Martin Ruiz
"Excelente lugar, excelente relación precio-calidad. No se pierdan el combo de café con chipá ni el cheesecake. Hermoso..."
Analía Pinto
"Muy buen lugar para una pausa, excelente ambiente y muy bien..."
Alejandro Miselli
"Muy rico y la atención es excelente. Muy agradable la muchacha que..."
Belen Romero
"Todo excelente!!! El café muy bien preparado y rico. El lugar es lindo, simple pero acogedor. Y la atención muy agradable y buena. Al menos por la..."
Walden Walden
"El lugar muy lindo, el café y la comida riquísimos y la chica que antendía súper buena..."
Carme Bertone
"Muy acogedor,muy ricas cosas, buen café y buena atención...."
Carina Gallardo
"Excelente atención. Café de gran calidad. Variedad de productos para..."
Jose Juarez
"Se evidencia desde el momento en que ingresas al local el buen gusto y delicadeza con la que se intenta recrear un ambiente óptimo para sentarse y..."
Leandro López
"Excelente todo, comenzando por la atención muy amable, hasta el servicio y el café, tanto el que allí consumí, cómo el que llevé para..."
Waldo Mullen
"Fue un grato placer encontrar esta cafetería en mis vacaciones, por pura casualidad. El café es muy bueno, la decoración es con gusto, y la..."
Pitu Pitu
"Muy lindo lugar,delicioso café y buena atención.Un detalle que me gustó los libros sobre el café y su..."
anahi testa
"Muy buen lugar, tranquilo, para desgustar un rico café bien espumoso y alejado del ruido, la atención buena, simpatía amabilidad, rapidez, muy..."
Mariana Beatriz
"Lindo lugar y atencion, ideal para degustar un buen café apartado del..."
Diego De micheli
"Pedí por delivery café, capuchino, dona y cookie... todo riquísimo. Aunque llegó todo un poquito desprolijo. El vaso en la mano sin..."
Ele San
La Cocina Restaurante
92/100 (267 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Gama media
"Fuimos a despedir el año 2016 con el grupo de inglés de A&G Sinapsis y nos han atendido de la mejor manera,La picada surtida aparte de estar..."
Analía Claudia Llanos
"Vuelvo, vuelvo una y otra vez! En esta oportunidad para celebrar mi cumple! Para lo cual me armaron un menú especial que obviamente como todo lo..."
Josefina Ordas
"Fuimos a despedir el año con compañeros de trabajo...Que decir..lugar cálido y cómodo. Comida exquisita, a punto y la atención personalizada de..."
Miry Sar
"Excelente atención, servicio impecable, muy..."
Lu Richiusa
"Anoche fuimos con Gime por primera vez y nos encanto. Un ambiente muy bien logrado donde se disfruta desde el momento en que abren la puerta. Muy..."
Mariano Papa
"El mejor lugar para pasar un momento agradable en pareja, familia o amigos. Platos excelentes y a un precio adecuado, la música armoniza muy bien y..."
Leandro Vecchio Dezillio
"Muy rica la comida, excelente calidad y..."
Maria Agustina Karakachoff
"Fuimos el viernes a cenar con amigas que no conocían el lugar y les encantó!!!! no sólo por la excelente comida sino por la calidad en su..."
Luli Elena
"Fuimos por nuestro aniversario, me lo habian recomendado y fue todo tal cual me habian comentado. Muy buena cocina, excelente atencion y Fede es el..."
Ramiro Marti
"Excelente atención y calidad de platos. Ambiente cálido y confotable. Muy..."
Elena Huergo
"Excelente todo. Un placer como nos atendieron. Los platos.bien.presentados y riquisimos. El lugar es muy agradable. Super..."
Mariela Raffone
"La calidez de los anfitriones lo hace sentir a uno como en casa. He probado la mayoría de sus platos y siempre me he llevado una grata sorpresa. Un..."
Barbara Ant
"Sentimos a La Cocina como el comedor de nuestra propia casa. Es un lugar de encuentro lleno de calidez. La atención es excelente y todo lo que..."
Belén Bormida
"Es un lugar donde se disfruta de los sabores de las comidas, excelente calidad. Un lugar ameno, tranquilo con atención personalizada y super..."
Anabella Macia
"Excelente lugar con atención personalizada por sus dueños. Lugar cálido que ofrece platos exquisitos y renovandose constantemente. Todos te..."
Sandra Luchetti
"Excelente para ir con amigos o pareja, platos exquisitos, de autor, muy originales y abundantes. Carta variada. El ambiente es hermoso, el dueño..."
Noelia Zaffrani
"Excelente atención y comida. Para recomendar. Lugar acogedor e..."
Mirta Juana Gonzalez
"Un lugar muy agradable para ir a cenar. Muy buena atención en la mesa con precios acordes, me sorprendió muy gratamente la presentación de los..."
Alejandro Grbin
"Excelente lugar y la atención de su dueño y de las mosas. Pedí un plato con cordero que nunca creí que no me iba a gustar la carne de cordero (la..."
Melina Martin
"Cálido. Muy tranquilo. Buena..."
Miryam Sarachaga
"Muy recomendable. Excelente la cocina. Muy bien la carta. Me encantó el lugar y la atención. Precios..."
Violeta Luna
"Me encanta este lugar! Pocos platos pero exquisitos! Súper cálido y atendido por su..."
Georgina Brugiafreddo
"Excelente, todo prefecto!! Muy buena la comida y muy agradable la..."
Adrián Gaviot
"Muy buen lugar, buena comida, ambiente distendido y buen..."
Juan Carlos Roldán
"Excelente lugar, comimos muy bien. Recomendado..."
Juani Perazzo
"Excelente lugar, muy buena comida y la carne en particular. Lo..."
Gustavo Pérez Cerra
"Excelente atención y muy buenos platos. Muy recomendable los raviolones de ternera braseada y los Sorrentinos de calabaza. Lugar..."
Solange Segui
"Muy buena la comida y la atención. me..."
Leonor Vianna
"Es un lugar donde el tiempo pasa diferente., desde la ambientacion, musica y atencion personalizada hasta la eleccion de platos hacen una combinacion..."
María Belen Ortelli (Servicios Turísticos)
"Excelente lugar, cálido y cocina de muy buen gusto. Federico un anfitrión como pocos en la ciudad de La..."
Monica Miraglia
"Impecable su comida, servicio, atención. El menú cambia entonces invita a repetir tantas veces puedas para sorprenderte con su calidad y..."
PILISTA LISTA
Basilico Cocina De Mercado
92/100 (1562 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Todo exquisito, la atención excelente, y el lugar tiene una onda muy linda, las mozas super agradables, sin dudas..."
Vivi's Castelli
"Es un lugar muy bien ambientado, cálido, rústico, hermoso. La atención de las mozas es excelente al igual que Patricio y los cocineros!!!!. ..."
Mariana Lezana Campi
"Lo recomiendo! Ideal para cenar, muy cálido y tranquilo el lugar, con linda música de fondo. La comida es excelente! Todo es tentador, la pizza al..."
Soledad Salinas
"Hermoso lugar para compartir con..."
Elisa Maria Zurita
"Recomendable 100 % Un lugar único en La Plata. La comida excelente , la atención muy..."
Mauro Casanovas
"Excelente, muy recomendable. La comida rica y abundante. Muy cálidos en la..."
Lorena Servin
"Muy recomendable, un lugar muy cálido y tranquilo, muy buena atención, y los platos..."
Mariana Ramirez Pacha
"Muy rica comida, muy buena atención y excelente los tragos!!..."
Cintia Cornaglia
"..."
Verónica Fa
"Muy muy bueno todo. Excelente los platos, ambientación y atención. Esta semana ahí estaré...."
Manuel López Melograno
"Mucha onda, clima distendido, la comida muy..."
Constanza O'Toole
"Genial ,muy Rica la comida , muy buena la atención , lo recomiendo a..."
Fabian Cerutti
"Imposible no volver! Mucha calidez, todo muy rico! La mejor focaccia con bordes rellenos que..."
Pablo Rapallini
"Siempre un placer venir a comer aca Hoy jueves nos toco un menu de 4 pasos, cada uno muy abundante, de sabores complejos y placenteros Comimos y..."
Rodrigo F
"Impecable!! Pedimos varios menús para llevar y uno más delicioso que el otro. Todos los pasos ( entrada / principal / postre y pan) deliciosos y..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"Un lugar intimo atendido por sus dueños con una cocina hogareña muy abundante. El lugar esta ambientado en una casona vieja y las mesas..."
Matias Baldi
"Riquisimo todo! La atención muy buena! Comimos 2, super abundante, nos tomamos un vino y postre y gastamos 2400 como para q tengan una referencia de..."
Tatiana Piñero
"Exelente atención y la comida es increíble! Super..."
Belén Cáceres
"La luz tenue haría que Barry White se sienta en su salsa. Los platos cambian a diario, el menú solo te da las opciones de carne, pescado, pastas y..."
Adrian Bugvila
"Excelentes pizzas hechas al momento con productos de calidad. La atención también es buenísima y el lugar una casa antigua con toda la onda. Lo..."
Sil Alberti
"Comida simple pero bien elaborada y con productos bien frescos. Porciones suuuper..."
Santiago Barbero (Proteo)
"De 10 , atención, sabores, lo mejor en mucho tiempo......"
CesarDJones
"Es el lugar para comer como en casa!..."
Pablo Andres Rapallini
"La comida es increíblemente casera y deliciosa. Los chicos te atienden con paciencia y una amabilidad que te hace sentir siempre entre amigos. Ya..."
Agustina Filipo
"Excelente espacio por su ambientación y calidez. La atención es muy buena. La comida me encantó. Celebramos un cumpleaños así que no puedo..."
Virginia San Román
"Excelente atención y calidez de sus dueños. La comida increíble y abundante. Todo muy muy..."
ARIEL DALLAPICCOLA
"Excelente lugar atendido x sus dueños. Las comidas, un..."
Tómbola Org.
"Tuve la posibilidad de que mi amigo pato, andres y su equipo se encarguen de la cocina del cumpleaños de mi señora y mío de 40, que es otro..."
German l
"Muy buena alternativa. Excelente atención. Hay opciones carne, pollo, pescado, pasta, incluso vegana. Platos abundantes. Muy recomendable. ..."
Francisco Rubio
"Hermoso lugar, muy bien ambientado, lugar cálido para cenar tranquilo. Atención excelente muy amables todos. La comida de primer nivel hecha en el..."
Carlos Alejandro Diaz Toja
"Excelente atencion y lo mejor de todo: hacen la comida en el momento y, si bien uno espera, se compensa por la calidad y frescura de la comida. Sin..."
Martin Socoloff
La Mantequería
92/100 (128 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Medialunas
Cafetería
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Riquisimas las mediaslunas y todas las facturas! Hay cañoncitos de dulce de leche que dicen que se van temprano, son riquísimos! No es súper..."
Bárbara Mercerat
"La media lunas y facturas son muy ricas y de muy buena calidad. El precio $190,00la docena me parece un poco alto, dado que podemos encontrar en la..."
Maxi Speedway
"Muy ricas media lunas . Las saladas son las mejores de La Plata. Hoy abril 6 2019 está 190 pesos la docena. Recomiendo probarlas sobre todo las..."
San Molina
"Hola gente muy ricas las facturas pero deberian mejorar un par de aspectos, si bien el producto es bueno no justifica un incremento tan abrupto en el..."
Adriano Marino
"Las mejores medialunas. Los productos son excelentes y hechos con ingredientes orgánicos. Los precios no son económicos pero son acordes a la..."
Martin Zerman
"Las facturas son de muy buena calidad, a mí gusto muy dulces, pero es algo muy personal. El precio es elevado. La atención fue..."
ivana sierra
"Excelente calidad, todo muy..."
Ezequiel Leibovich
"Increíble las palmeras grandes. Súper..."
Nicolas Sosa Carrizo
"Las mejores medialunas. Buena..."
Flavio Acuña
"La sucursal con mejor atención siempre! Super amables todos y las medialunas no tienen palabras,..."
Marina Zottig
"Local de venta de facturas, muy..."
Graciela Lázzaro
"Excelente medialunas, pero últimamente se les fue la mano con el precio con respecto a la competencia es un 30% más..."
Andres Lamas
"Excelente..."
Rosana Otonello
"Muy buena..."
Jorgelina Gherbi
La Casa De Maga La Plata
91/100 (410 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Sudamericana
Café
Argentina
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"excelente atención y muy ricos el café y las..."
María Sol Canessa
"Tuvimos la suerte de comprar chipa y que este recién salido del horno. Crocante por fuera, suave por dentro. Textura riquísima. Muy lindo el lugar,..."
Meli Landivar
"Todo delicioso. Precios accesibles. Me..."
Rosangela Bellabarba
"Siempre tienen cosas ricas y la atención de 1era. Además, sentarse allí a conversar con un café es..."
Ligia Villamediana
"Siiii, buen café y excelentes postres. Yo probé la torta de queso y estaba genial. La atención es..."
Jean D. G.
"Lugar tranquilo, luminoso y lleno de delicias para un rico desayuno o merienda al paso o buen para llevarte cosas ricas para un mate con..."
Santiago Lombardi
"Buena atención, buena comida, lindo lugar y te atienden rápido que más se puede pedir? Muy..."
faceless
"Fui en junio, y la atención excelente. Los precios quedamos locos de lo económico que eran (somos de CABA). Y además de económico, todo excelente..."
J. Maury
"Buen café. El chesse cake bien de base y queso, un poco dulce los frutos rojos. Muy buena atención. Una pena que el lugar no cuente con..."
Giselle Salvatore
"Compramos seguido medialunas y bizcochos para la oficina. Excelente atención y muy rico..."
Mariano Mosca
"Pasamos de casualidad hoy y nos llevamos una gratisima sorpresa. Muy buenas medialunas, muy buen tostado y muy buen brownie. Los precios buenisimos..."
Páto De BARRÉNECHEA
"Muy buen precio y calidad así como la cordial atención para el desayuno de café con leche y..."
Claudio Prieu
"Excelente atención de las empleadas. El Café con Leche y Medialunas Dulces es lo más. PD: soy el chico de Rappi..."
Luciano Matzkevich
"Café y tostados excelentes. Amabilidad y buen servicio. Lo bueno es que es una onda..."
Nicolás Francisco
"Muy buena ubicación frente al Parque San Martín, ideal para un café al paso con buena vista. Los productos son muy ricos, increibles medialunas...."
Julian Edgardo Bracco
"Relindo lugar. Riquísimo todo y las chicas que atienden son super..."
andrea migoya
Espacio Weiaut
91/100 (3187 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Italiana
Bar
Argentina
Cafe
Italiana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Bar
Italiana
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lindo lugar, tranquilo. El café rico, las tortas que pedimos muy ricas, el lemon pie con buen sabor a limón. Lo que le baja puntaje es la..."
Leandro Vidal
"Muy lindo salón. Buena ubicación en pleno centro de Ła Plata. Esta todo nuevo. Buena organización. Bien distribuido. Moderno, amplió, ..."
Daniel Libedinsky
"Me encantó. Un lugar muy tranquilo. La atención muy buena. Totalmente..."
claudia malan
"Muy bueno el lugar, tranquilo, grande, hasta tenés un día de prueba. Cuenta con cafetería propia. Mejoraría el estado de los..."
Ignacio Babbini
"Excelente lugar, muy..."
Javier Abram
"El lugar es amplio, está bien ambientado y es muy cómodo, no está superpoblado de mesas, creo que esa es su principal fortaleza. Las ofertas y..."
Federico Santarsiero
"Tienen poco menú para acompañar café o té, ninguna oferta de tortas, tartas, etc. En cuanto a atención es buena y el lugar es espacioso y muy..."
Claudia Lledo
"Muy lindo lugar, y variedades de café y comida. El precio dentro de todo..."
Veruska alcardozo
"Un lugar genial para trabajar tranquilo. Muy buena atención. Gran localización en la ciudad con buen ambiente. Un par de detalles con los sistemas..."
Manuel Abruzzo
"Muy lindo lugar para empresas q necesiten capacitación. La atención..."
Diego Budiño
"Excelente atención, un espacio muy cómodo y acogedor. Estaciones de recarga de celular en todas las mesas. Menú simple pero muy rico. Sumamente..."
M. Sol Vecchioli
"Un lugar que cumple todos los requisitos para lo que fue diseñado, encontras tranquilidad, y atención. Excelente para trabajar, estudiar o..."
Ceshilia Piaggio CpPropomun
"Muy rico, tiene ganchos bajo la mesa para colgar nuestras carteras/riñoneras etc Buen café y me encontré al streamer platense el..."
Abel Torcal
"Excelente atención, producto, precio y música. Muy..."
Clark Kent
El Angel Gris
91/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Argentina
Mediterranea
Churrasquería
Fusion
Argentina
Española
Churrasquería
Cena
Bebidas
carne
Sentarse
Fusion
Española
Churrasquería
Argentina
Mediterrânea
Asiento
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bebidas
Cena
Gama media
"El mejor lugar,la mejor cerveza ��sin duda !! La mejor atención ,vamos a ir siempre xq nos parece un lugar hermoso lleno d..."
Cece Petii
"Muy buena atencion! fuimos el Domingo a probar la promo de cazuelas y cerveza, nos sirvieron una cazuela vegetariana a pedido ;) (sin panceta) y..."
Sidney Mann
"Fuimos ayer por primera vez. Excelente atención, exquisita comida, abundante, precios super accesibles y el lugar muy lindo¡¡¡¡¡¡..."
Monica Pucheta
"La verdad se come muy bien y la atención extraordinaria ¡¡¡¡ 100% recomendable..."
Pablo Alejandro Caceres
"Hermoso lugar y atención como pocas en La ciudad de La plata...."
Sabrina Cigalino
"Gente fuimos ayer luego de salir de guardia con mí compa y su señora para relajar... Y realmente gracias por su atención súper rápida cordial...."
Juanjo Jurado
"Excelente atención, la comida rápida abundante Super rica. Muy lindo lugar...."
Jorge Martin Perez
"Anoche volvimos a El Angel Gris, esta vez fuimos con mi nieta y mi nuera, como siempre excelente, rápido y cordial...."
Alicia Lorea
"Me enamoré de ese lugar. Muy buena atención, hermosa ambientación, la comida deliciosa y buenos precios. Lo super..."
Julia Fernandez
"Nos encanta este lugar, lleno de la magia de mi barrio Hipodromo, el de mi infancia. Gracias por la buena atención..."
Teresa Tinto
"Recién llegada! Fuimos por primera vez! Excelente todo ! Súper..."
Roxana Bellota Zingoni
"Lindo ambiente, muy cordiales. La cerveza muy rica, y las papas angel gris la..."
Alejandro Morgante
"Muy lindo lugar tranquilo, buenísimas las pintas y riquísimo la comida . Lo..."
Oscar Veron
"Amé ❤ rock, milonga, poesía, placer al paladar y peronismo. ¡Qué mas pedir! Divinas las..."
Codega Paz
"Hermoso lugar en el barrio Hipodromo, no se pueden perder los chivitos uruguayos de los..."
Martin Telechea
"La.comida muy abundante y rica! Lo único a criticar el precio de una arepa $ 5.500 y que no te avisan que hay recargo del 10% con tarjeta de..."
Sebastian Coulomme
"Fuimos a las 19 hs para tomar un vermouth y picar algo. Aparte de la carta tienen platos fuera de carta que es lo que pedimos, una empanada de..."
Mariano Di Tommaso
"Es la primera vez q venimos y las verdad nos vamos súper satisfechos, rica comida, buena atención, el lugar es un poco chico, pero agradable!! Es..."
Laura alejandra Goitte
"Un bodegon para visitar. Ubicado en Tolosa. El menu es reducido pero completo, con suficientes alternativas La atención muy..."
Seba Leonardi
"Muy lindo lugar para cambiar la rutina y bajar un cambio..."
Andres Cordero
"Comida típica de bodegón pero con sabores bien logrados y porciones abundantes. Precios más que razonables. Lastima que solo acepten efectivo o..."
Asistente Viajero
"Probamos empanadas de entraña... ufff!!! Que..."
Ezequiel Burry
"Bodegón bien ambientado, sin sorpresas, ni malas ni buenas. A la cocina se nota le ponen ganas, platos bien presentados que lucen bien, pero en..."
Gerar
"Buen lugar, comí una hamburguesa angel gris y estaba excelente La birra artesanal..."
Andrés Santa Lucía
"Excelente ambiente y atención. Comida muy rica y abundante. El sándwiche de rabas..."
Gabriela Meriggi
"Hermosa noche. Excelente bife de chorizo a caballo con ensalada. Cerveza tirada ipa muy rica y reconfortante pero no tanto como la atencion de..."
marcelo martinez
"Muy lindo lugar, esta vez cenamos afuera por el calor q..."
unperro delacalle
"Muy buena calidad de comida, los precios son promedio en relación al resto de comercios similares. El lugar físico es muy agradable con un estilo..."
Valentino Monteperto
"La comida es buena y tienen un menú diario muy accesible. El lugar es muy lindo, onda bodegón, mucha iconografía de gente grosa de otras..."
Hernán Virili
La Chorizeria
91/100 (1867 ratings)
Restaurantes
Pub
Sushi
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Italiana
Turca
Pub
Sushi
Sudamericana
Turca
Argentina
Cervecería
Italian
Sudamericana
South American
Cervecería
Turkish
Brew Pub
Pub
Italiana
Argentina
Sushi
Turca
Argentinean
Mid-range
Gama media
"Muy lindo el ambiente y la buena onda de las personas que nos atendieron. Fuimos a almorzar unos sandwiches vegetarianos y sin TACC, muy..."
Hernán Tonellotto
"(Fuimos el 5/8/23) Lugar super agradable. Cómodo, música no invasiba. Limpio. Excelente atenció y rápides en la entrega del pedido. La comida..."
Guada Fernandez.A
"Muy buen lugar para comer algo distinto. Variedades de chori, para todos los gustos. Los precios son moderados, y tienen promos con gaseosas o..."
Walter Lea Plaza Dios
"Excelente todo el combo de atención, ambiente, comida y precios. Riquísimos los choris!! Super..."
Mailen March
"La palabra "buena comida" le queda pequeña a éste local. Si se pudiese poner 10 estrellas se las pondría. Vengan a comer acá. Porque tienen la..."
Ezequiel Iriarte
"Elaboraciones Sin Tacc , sencillo e informal, excelente atención , cerveza artesanal y cerveza para celiacos.... Se pasa un momento sumamente..."
Matias Ezequiel Suarez
"Excelente lugar, los choris un espectáculo!!! .muy..."
Flavio
"Excelente sandwich ,muy recomendable ,atención muy buena ,para..."
alejandro cepeda
"Una propuesta única en la ciudad. El producto riquísimo . Relación calidad precio..."
Marco Menna
"Me gusta mucho el mural, la comida y la ambientacion! Buenas promos los..."
Juan Carlos Young
"Riquísima la comida, las opciones. Servicio excelente y cerveza a buen..."
Aleida Rivelli Pranno
"Buena parri para uno comen dos. Excelente Vermut..."
Néstor Hugo Elorza
"Excelentes los choris aunque me pareció elevado el precio. El lugar es muy informal y relajado. Tiene alrededor de 5 o 6 mesitas en su interior y..."
Verónica Analia Fernandez
"Muy ricos los choris. Algo distinto para probar. La cerveza también es muy rica. La atención muy..."
David Pau
"Un buen lugar para comer choripan, además apto para celíacos. Los precios razonables y el personal amable. Es un lugar no muy..."
Iker Ulloa
"Probe la opcion vegetariana en el Callejon, muy rico, las salsas exquisitas, sumando la buena onda del chico del puesto. Un..."
Gabriela Regina Acosta
"Excelente los chori gourmet, muy buena atención y precio favorable. Altamente..."
Willie Silva
Buenos Muchachos Resto Bar
90/100 (406 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Mediterránea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sentarse
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Comer barato
"Excelentes platos, abundantes y riquísimos. Excelente también la atención, el lugar muy lindo y cómodo. Muy recomendable. Gracias por auspiciar..."
Nicola Cerato
"Riquísimos y abundantes platos, acompañados de sabrosos tragos, buenos vinos y rica cerveza. La ambientación es muy bella. Pasan buena música y..."
Mora Celi
"Gran tapeo, muy buenas cervezas... Lugar super calido en el exterior y hermoso en el salón... El mozo excelente muy atento tb y cortez... Claramente..."
Alfonso Suarez Casamiquela
"El mejor tapeo de la plata, calidad en sus productos, y una casa muy bien montada con un estilo..."
Sebastián Pastasquique Guzman
"Hermoso lugar,genial la atencion y una comida deliciosa,un placer pasar por ahi,. Sin dudas volveremos.....���� La cerveza roja (a falta de..."
Gaby Avalos
"Exquisito todo! La comida excelente! Y la atención de..."
Marina Pagani
"Muy lindo lugar, agradable en todo sentido...la musica el lugar, la decoracion, la atencion de la gente es muy buena y la comida muy muy rica! Es muy..."
Mau Cremaschi
"Muy lindo lugar cocineros de 10.... super..."
Carlos Andres Di Yorio
"Q mas pedirle a estos muchachos.. tienen todo.. buena cocina, buenos tragos, buena onda.. y como si fuera poco son..."
Luciana Di Berardino
"Muy buena atención. Excelentes platos y el lugar hermoso. Para..."
Juliss Juliss
"Excelente servicio, muy atentos, muy buen precio y muy buena la comida, se nota que saben lo que hacen y son apasionados, gracias por..."
Mauro Penas
"Cuando te dicen que vas a comer rico, creo que se quedan cortos. Vas a comer De li cio..."
Jessy Noguera
"todo..."
Carlos Moreu
"Fuimos por el día del Padre y tenían un menú de pasos armado. Exquisito todo. Los platos súper elaborados, abundantes y muy buen precio. En la..."
Giuli Michelini Sandi
"Muy lindo lugar, tranquilo, buena música, linda ambientación y el precio está muy bueno, comimos unas papas, con cerveza y comimos langostinos..."
el Minion negro
"Muy buena atención la comida excelente y..."
Alejandro Briamonte
"Lindo lugar, buena atención. Platos ricos y buen..."
Gabriela Regina Acosta
"Excelente comida y atención, muy buenos precios y muy lindo ambiente!! Recomendable..."
Solana López
"Excelente la atención y la comida. Un lugar muy cómodo y a buen..."
German Domeniconi
"Buena atencion. Muy buena comida.Precio..."
sebastian alejandro herrera
"Amamos este lugar comida excelente atención de 10 buenos precios súper abundante y un ambiente..."
Giselle Gorosito
"Excelente atención y servicio, la comida riquísima y súper..."
Pablo Lozada -Marti-
"Lugar Cálido, bien atendido. La comida muy buena, abundante y los precios acordes al servicio. Lo..."
Alejandro Mora
"Excelente ,muy buena atención,rica comida y buen precio ...LO..."
monica barcia
"Excelente lugar. La atención es muy buena. Pero lo importante, LA COMIDA es GENIAL. Los platos son muy abundantes, para compartir. Sentado afuera..."
Julio Steimberg
"Excelente atención la del chico Ale. Muy atento, no cumplió con una petición fue del menú ofrecido y además siempre estuvo pendiente hasta..."
miguel leon
"Estoy por comer una milanesa de pollo con puré de calabaza y la verdad es que es muy práctico poder pedir la comida para llevar. Buen precio y muy..."
francisco castelli
"Buena atencion y lindo lugar. Rica comida con precios a la macrisis (altos para..."
Nico
"Carta acortada pero variada. Muy buena cocina! Platos muy bien prrsentados. Excelente disposición de los dueños. Buenas cervezas artesanales!..."
Silvina Cantisani
"Excelente comida y relevante atención tanto por parte del dueño ( Sebastián) como de las mozas ( en nuestro caso, Natalia). Un ambiente acojedor,..."
Liliana Vicondoa
"Muy buena atención, excelente limpieza y un menú exquisito. Con una cocina de chef magnífica. Buenos precios y excelente calidad. Lugar muy..."
Dante Trinchin
"Muy buena atención y la comida muy abundante recomendable. El precio..."
Peluqueria Laplata
La Cocina Restaurante
90/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pub
Argentina
Latina
Española
Española
Latina
Cervecería
Mediterránea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Italiana
Mediterranea
Pub
Sentarse
Mediterrânea
Latina
Argentinean
Española
Latin
Italian
Spanish
Sudamericana
Mediterranean
South American
Pub
Cervecería
Brew Pub
Italiana
Argentina
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente calidad y cantidad de comida, carta muy amplia y un muy buen calificativo a la atención, las chicas muy atentas a todo. El ambiente es..."
Fabián Toba
"Lugar muy familiar. Servicio y platos de excelente calidad, abundante. Precios razonables, Por eso se llena de gente. Super recomendable..."
Alejandro Heredia
"Comimos pollo relleno con papas con salsa de quesos y entraña con provoleta y papas, sinceramente espectaculares ambos platos, muy abundante, si..."
Andrés Musicco
"Es un buen lugar para ir a comer con buena atención y servicio. Quisimos hacer reserva, pero para es mismo dos no había. De todas formas no..."
Darío Donatto
"Vinimos por primera vez y la verdad es super recomendable el menú llega rápido y caliente , volveremos..."
marcelo genard
"Platos súper abundantes , para compartir ; precios acordes a la cantidad. Carta amplia, el tiramisú 10/10. No llegaron ni a la foto los platos..."
Gimena Allende
"Mucha variedad, rico y abundante. Si vas el finde tenes que esperar pero vale la..."
Lucia De Luca
"Realmente para recomendar, platos grandes, riquísimos y para..."
Natalia Boggio Estudio inmobiliario
"Siempre se come excelente, aunque es larga la espera, ideal para ír con amigos, los precios no son económicos pero están acordes a la calidad de..."
Raul Hernandez
"Carta muy variada con especialidades interesantes. Comida rica, abundante y bien presentada. La atención y el lugar muy bueno. Para volver y elegir..."
ariel sat
"La realidad superó la expectativa. Siempre escuchábamos comentarios de que era un lugar que se come bien, pero no esperaba que tan literal. Mucho..."
Nico Cabello
"Excelentes platos, ricos, abundantes y precios accesibles,..."
Doris Rodriguez
"Los platos son abundantes, si comes muy bien podes llegar a terminar pero sino recomiendo compartir, mucho más si es una comida pesada. La calidad..."
Agus Amy
"Lugar clásico, sencillo pero con platos abundantes y riquísimos! Muy recomendable. Lo mejor: pescados y pastas. Lo malo: el servicio del domingo al..."
Ele San
"Muy buenas porciones para compartir, precios super..."
Marcelo Astorini
"Excelente todo! Atención, platos exquisitos, hermoso lugar, súper..."
SIL GALAVERNA
"Excelente atención, la comida abundante y muy deliciosa. Los precios razonables para la calidad y cantidad. El patio es muy cómodo y. Lindo...."
Antonela C
"La comida fue exquisita y abundante. Pedi una lasagna con jamon y queso y chorizo que estaba increible y unos sorrentinos de lenguado riquisimos. Te..."
Candela
"Una locura lo q se come y lo rico que es. Súper abundante. Buena atención y rápida salida de la comida. Floja la panera de entrada q tiene..."
German Alfonso
Cerveza Patagonia
89/100 (545 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Cervecería
Sentarse
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Gastropub
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buen ambiente y cerveza,..."
Johan Montero
"Muy rica birra y bien fría. Lindo..."
Gabriel Gallardo
"Como toda cervecería Patagonia es buen lugar. Fui un domingo, medio tarde y la onda estaba medio depre. Pero el lugar se ve bien igual. La cerveza..."
Timoteo Cucullu
"Lindo lugar. El único problema es que no tienen cocina, lo cual se vuelve un poco necesario cuando se va a tomar bastante cerveza. Aun así es muy..."
Griselda Grenón
"Un buen ambiente, buena música, rápida atención. Además de una buena gama de cervezas artesanales, con extraordinarios olores y sabores..."
Andrés Cano
"Muy buen lugar. Rica comida y buena música. La mejor cerveza. Excelente..."
Flavio Ramolo
"Lindo lugar, buena ubicacion e exelente atencion ... no podes de no visitarlo cuando estes en la plata (bs..."
ingrid Yacante
"Excelente cervecería al paso, atención y precios normales para un refugio Patagonia, como siempre en La Plata, faltan las promos o sí llega haber..."
Diego Lasta
"La comida súper rica y Super natural pedimos papás y eran sin aceite y rústicas los dedos de pollo también con semillas rebosados y sin una gota..."
Ayelen Gonzalez
"Muy buena birra y una excelente atención, los mani son adictivos y la 24/7 tirada es la mejor..."
Federico Francucci
La Tasca De Paco
89/100 (3095 ratings)
Restaurantes
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Increíble lugar, la comida muy fresca y super rica con mucho sabor, la atención de los mozos es inigualable super atentos y cálidos, sin dudar..."
Matias Chiurazzi
"Exelente lugar, cálido, agradable, la comida de primera, platos abundantes, el tiempo que sugirieron de espera fue el correcto. Para..."
Débora Núñez
"Excelente atención, muy buen menú sin TACC y..."
Julio Alejandro Lencina
"Buenísimo todo!! El lugar, la comida, la atención, todo perfecto!!! Para volver..."
Valeria Castro Devia
"Excelente! Desde la comida ... El Lugar.. .La atencion! Super..."
Veronica Morgada
"Excelente. Lo recomiendo! Probé la paella... exquisita! Llena de mariscos! Y súper abundante La..."
Cele Vi
"atención excelente, platos exquisitos y de primerísima calidad, un ambiente cálido y precios mas que accesibles, no hay un detalle librado al..."
Guillermo Giúdice
"Que lindo lugar, atención, variedad de platos, vinos... Hoy destaco el postre.. ese bizcocho a las tres leches..."
Adriana Fernandez
"Perfectamente servido. Abundantes y exquisitos platos. Para volver..."
Cristian Kosiello
"Excelente!!todo perfecto desde la atención la calidad del lugar y la comida y postre genial !! Super..."
Natalia Mayol
"Hermoso lugar y buenisima la comida y la atención... súper recomendable felicitaciones..."
Liliana Carrizo
"Es un lugar increíble. El ambiente es reservado, la comida excelente y la atención muy..."
Tati Urquijo
"Un lugar hermoso y la comida riquisima la atencionlas mizas el lugar la limpieza todo todo lo..."
Monica Alvarito
"Muy buen ambiente Buena comida y mejor trato.queda cerca del..."
Lili Salguero
"Excelente comida , ambiente y..."
Elsa Petito
"Anoche estuvimos cenando con mi familia, todo riquisimo;lejos, el mejor lugar para degustar platos originales, junto a la excelente atención de..."
Elvira Padovani
"Excelente atención, comida riquísima, muy lindo..."
Gabriela Bueno
"Excelente experiencia. Un lugar unico y especial. Rico todo y a buen..."
Gustavo ochoa
"La comida es muy rica, fresco y buena atencion. Tiene platos del día adicionales a la carta y algunos platos en horno de..."
Tami Alonso
"Muy sabroso, comida tipo española buena relación precio y..."
Rodrigo Menéndez
"Es el mejor restaurant para comer pescado y frutos de mar de la plata, la carta es acotada y tienen opciones del día en la pizarra lo que garantiza..."
Alejandro Couste
"Si se quiere comer a este nivel, con la mesa puesta como Dios manda, con todo lo accesorio como la higiene, baños, atención, panificados, variedad..."
Cesar Abraham
"Calido lugar y buena comida y como siempre es conveniente reservar antes de..."
Ruben Fiacco
"Excelente. Para comer frutos de mar un lugar ideal. La atención amable y los precios correctos. Muy..."
Alejandro Lluch
"El ambiente es muy ruidoso, el servicio es bueno pero la comida no llego caliente, de modo que hubo que solicitar se calentara, resto nos gustó. El..."
Silvia Bibiana Polenta
"Excelente para conversar , muy agradable ambiente y atención, nada de olor a pesar de su gran carta de..."
Viviana Hernandez
Bodegón 7 Y 70
89/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Latina
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Milanesa napolitata con fritas
Churrasquería
Argentina
Latina
Española
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"La carne era super suave y jugosa, pedimos parrillada para 4 personas (era muy variada) más ravioles de verduras, la pasta era casera y estaba muy..."
fabio Pereira Rodriguez
"Almorcé un día de semana cualquiera, por lo cual al haber poca gente me atendieron bien, aclaro. Pedí vacío con papas, y la verdad espectacular,..."
Matias Rivero
"Se come muuuuy bien! Excelente servicio, muy atentos y exquisita la comida, sigan así !!!! No se asusten si hay que hacer fila, vale la pena . Ahhh..."
martin alvarez
"Los platos muy ricos y muy abundantes, para las personas que no son de buen comer son platos para compartir. Muy lindo para cenar afuera. Para..."
Emmanuel Acuña
"Excelente lugar, tranqui, se come re bien!!! Los platos abundantes , ambiente familiar. Con el paso de los años siguen dando el mismo servicio, ..."
Fabiola Alvarez
"Hambiente Pequeño Pero Agradable Poco Personal Para La Atención Al Público, Por Eso Demoran los platos 30/40 minutos aproximadamente en salir...."
Facundo Nieto
"Fuimos ayer a último momento y aún así nos atendieron con una amabilidad que en otros lugares no se ve. La comida muy rica y sobre todo..."
Candela Rojas
"Abundante, la parrilla es según gustos, falda cortada finita, pollo, chorizo, achuras cocinadas rápido. El chinchu gomoso, algún pedazo más..."
Ana Lorena Cavalcanti
"Se come muy bien, a muy buen precio! El olor a humo es lo de menos cuando ves la cara de felicidad y satisfacción con la que se va la gente después..."
Arian Imanoni
"Me quedo con ganas de poder cenar ahí, sábados imposible lleno de gente.. hay que ir temprano antes de las 22 , siempre fue un exquisito lugar para..."
Yesica Harispe
"Excelente atención, precio y porción..."
Mariana Marin
"Si te gusta el humo de la parrilla, andá, está adentro del local. Anda con ropa para cuando llegás a tu casa bañarte de nuevo . La atención ,..."
Carlos Alberto Dellarciprete
"Excelente, porciones súper abundantes, Pedimos tallarines con boloñesa, peceto de la casa y peceto con salsa de champiñones. Sii no podes con..."
David Gramajo
"Los platos más q abundantes....gigantes y riquisimos. La atención excelente. Los precios muy buenos. Tienen gaseosas de litro y medio q es genial..."
Verónica Analia Fernandez
"Fuimos anoche 3/6, la comida increíble. Platos riquísimos y abundantes, tranquilamente pueden comer 2 de un plato. Precios económicos para lo que..."
Martina Verba
Don Clemente
88/100 (6231 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Contemporânea
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me encantó,pase un cumpleaños maravilloso Lo recomiendo la comida exelente , la atención en la mesa exelente, los chicos de Fusión Covers toda..."
Marcela Torres
"Nos gustó muchísimo. Buenas atención .soy celiaca y me trajeron galletitas sin tacc Gaby y..."
Gabriela Nora Sartor
"Re lindo lugar buena atención divertido la pasamos muuuy bien �sin dudas volveremos..."
Fran'k Cardozo
"Hermoso lugar, comida expetacular !!!! Atencion de 10 realmente para recomendar a las personas q quieran pasarla bien y comer..."
Maria Sanchez
"Muy buen lugar para compartir con la familia y se come muy..."
Andres Lugo
"Es un lugar hermoso....y la atención es increíble!!!!10 puntitos!!!!! Volveremos..."
Graciela Ferreyra
"la mejor atencion me encanta compartir con mi familia este lindo..."
Flavia Jimena
"Excelente por donde se lo vea, su atención, su calidez, sus comidas, siempre que salimos a comer elegimos don clemente como el sabado que mi nene..."
Oli Flores
"Muy bueno todo!!!! Excelente lugar!!!!!..."
Marian Aguirre
"Muy buen ambiente, excelente atención, variedad en entradas, platos calientes y excelente parrilla. Buenos postres. Una muy buena opción para comer..."
Julia Guardia
"Excelentee en todo,como siempre!!!!,ka comida,la atención.Adoro comer en este..."
Beatriz Lise
"La comida excelente..hay mucha variedad. Todo muy limpio, los baños impecables. La atención es bárbara......"
Marta Legone
"Excelente el lugar, la comida, la atención , es un lugar muy cálido y familiar, ideal para pasar una noche de pura pachanga junto a " fusión" , y..."
Sandra Villafañe
"Lo mejor de la plata la atención increíble lo pasamos de maravilla presios super accesibles muy muy..."
Hugo Alberto Bianchi
"Fuimos 3 personas y optamos por el “menú libre”, que te incluye parrilla, pastas, ensaladas, fiambres y postres, NO incluye bebida. La comida es..."
Daiana Belen Miño
"Cada tanto vamos y siempre nps volvemos satisfechos por la rica comida, la atención y la buena onda de las mozas y el ambiente agradable del lugar...."
Daniel G.
"Hermoso lugar para hacer una despedida, cumpleaños. Tenes tenedor libre y espectáculo... La pase..."
SUSANA BUCETA
"Buena experiencia para comer, ya sea almuerzo o cena, es un tenedor libre reconocido en la zona sur del gran Buenos Aires, por lo general e..."
Ardusso Cristian
"Muy buena variedad de comidas ,parrilla muy buena y postres también.La cena show es muy buena para divertirse en familia y con amigos después de..."
Maria de los angeles Puertas
"Muy lindo lugar. Es una parrilla de ambiente familiar, muy lindo y limpio. Tiene muchos adornos y detalles, y fotografías de gente famosa que pasó..."
Sergio Poratti
"muy buena comida, variedades de ensaladas, fiambres, platos calientes y parrilla. También buenos postres tiramisú,flan casero, ensaladas de frutas,..."
Alexis Vera
"Una cosa de locos, todo muy bueno pero mis felicitaciones para el parrillero se lleva toda la gloria, es una cosa de locos, lastima las mozas no te..."
Leonardo Sebastian Borgogno
"Anoche asistí a un lugar que solía visitar seguido, me dió mucha tristeza ver el lugar prácticamente vacío,se nota que la situación económica..."
Ariel C
"Lindo lugar, buena atención y buenos precios! La comida rica aunque el asado tenía mucha grasa pero se dejó comer. Podría haber estado..."
calorete 8
"Buenísimo lugar para venir a comer con familia, las porciones son bastante grandes y te atienden amablemente, además la comida es muy..."
Francisco Percara
"excelente lugar, una atención genial. buenos..."
Elba Aban
"Excelente. Cordialidad, comida, variedad, atención y precio. Para..."
Gabriela Zubiria
"Hermoso muy buena..."
Andrea Elisabet Fonda
"Fui una sola vez hasta el momento, a almorzar, comimos matambre a la pizza y pechito de cerdo, muy rico y buen..."
Javier Troncoso Andrada
Ostaria Valtellinese
88/100 (4948 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
bife de chorizo
Pasta
suprema a la merilan
Ñoquis
Sentarse
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Europea
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Venimos a cenar aquí un par de veces al año y siempre re bien. Los platos, uno más tentador que el otro. Mucha variedad en pastas, o en platos con..."
Conchis Martínez
"Un lugar destacado, con buena atención desde la recepción. La comida, amplia variedad de muy buena calidad. Precios accesibles. Exelente. Dan ganas..."
Héctor Gómez Santa María
"Hermoso lugar, con comida deliciosa. Platos abundantes! Ideal para pedir una entrada, un plato para compartir y postre. Las pastas son exquisitas. La..."
Lu Alonso
"Un lugar muy bonitoo, con comida rica, el tiempo de espera razonable. Los postres deliciosos, la.mesera muy cordial y una recepcionista con una..."
Jhoel Bravo
"Ambiente cálido, tranquilo, familiar. Es destacable la excelente atención de todo el personal. Platos muy bien presentados y abundantes; igual los..."
Anahi Desiste
"Restaurant muy lindo, cuenta con un ambiente acogedor y servicio impecable. Muy buena atención y la comida..."
Victoria Rojas
"La atención es perfecta, el sitio es acogedor y lindo. Los precios creo que son acordes a los platos y el sitio. La comida es buena, si! La entrada..."
Douglas Zambrano
"Muy buena atención y la comida muy rica y..."
Vero B
"El servicio fue excelente, de verdad. Todo lo que pedimos lo trajeron rapidísimo, nos trajeron los platos rápido por estar afuera mientras llovía..."
Nahuelucho26
"Muy buen precio, comida rica y abundante, buena variedad de menú sin..."
kristhian batista
"En nuestra visita a la plata elegimos este resto de estilo cantina italiana que tiene una fachada muy linda por dentro. Respecto a la comida presenta..."
Mariano Brugola
"Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos y pescado en La Plata.. desde la atención de los mozos y la recepcionista, la limpieza del lugar,..."
Julieta Paz Marzialetti
"Muy buena cocina italiana con ingredientes de primera. Excelente calidad de ingredientes y muy buena atención. Al sentarse en la mesa lo agasajan..."
valobal
"Me encanta este lugar. Su cocina ( hasta el momento) es lo más rico de La Ciudad de La Plata. Todas sus preparaciones tienen el gusto perfecto. Los..."
Karina Vitaller
"Excelente TODO!!! La atención un 10, la comida riquísima. Fuimos varias veces. Los platos que más nos gustó fue las pastas de salmón con salsa..."
Madelaine Aprea
"Muy bella ostería, ideal para probar platillos típicos de la cocina italiana. Mucha variedad de Pastas y de platos fuertes, tales como carnes..."
Lau
"Te reciben en la mesa con una bebida y entrada, nos sentaron en seguida incluso sin reserva (un martes), comimos bien y a un precio normal, platos..."
Milagros Pelegrina
"Excelente servicio, muy rico todo y muy buenos..."
CLAUDIO BARRECA
"Hermoso lugar. Muy linda la mesa, la presentación. Excelente la atención del mozo. Precios acorde a la calidad, son elevados pero valen la pena ya..."
Guadalupe Fonseca Bellydancer
Cocina Comedor Resto-bar
88/100 (63 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Sudamericana
Cena
"Recomiendo este lugar maravilloso!! Excelente lugar, mucha onda, increíbles platos. Para definirlo: Una explosión de sabores!! De lo mejor de la..."
Vani Marcianesi
"Excelente atención, cocina de altísimo nivel y ambiente relajado. Lo recomiendo sin ninguna..."
Federico Gallegos
"Lugar y gente super cálida. Comida abundante y muy sabrosa, acompañados por una inmejorable atención! Vamos a volver sin..."
Mariana Desimone
"Gracias cocina comedor por la comida riquísima y por hacernos sentir tan..."
Ana Clara Chazarreta
"Súper lindo el lugar! Muy cálido! La pasamos genial!!!! y la comida..."
Elena Romero
"Excelente atención y la mejor calidad en sus platos. Increíble ambientación del espacio. Un lugar bárbaro en la ciudad de La..."
Federico Batista Dante
"Excelente los platos y el servicio!!! El lugar muy cálido!!! Súper..."
Daniela Leguizamon Brown
"Nos encantó!!! Excelente atención. Divino el lugar. La comida de..."
Virginia Cédola
"Te atienden de diez. la comida es super buena. No dejan espacios de espera. buenisimo .es para..."
Stella Maris Aubert
"Muy buen lugar , súper ameno el trató y la decó lo más !! Obviamente riquisima la..."
Leticia Garcia
"Un ambiente muy lindo, calido y una excelente comida y atencion..."
Jimena Sala
"Muy buena comida, calidad , cantidad y precio. Excelente atencion . Y lugar calido , limpio, seguro, muy..."
Nancy Videla
"La noche de hoy soñada! Driades excelente dúo de covers con los mejores..."
Ale Curciarello
"Riquisima comida, súper agradable el lugar con la mejor..."
Mariana Voutoff
"Todo riquisimo y la atención es..."
Jorgelina Lima
""
Eugenia Alvarez
""
Laura Zaidman
""
Ramiro Escalante