Pausa

Pausa, La Plata Calle 3 #950 - La Plata

Argentina
• Sudamericana

85/100
Recomendado por 81 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pausa favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 3442 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pausa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2945 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/08/2023
4,4
377 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fer Inc
+5
Excelente lugar para tomar un café acompañado por alguna rica torta. Tiene múltiples opciones para desayunar, brunch, merienda y comer fuerte. Amplia oferta de bebidas y tragos frías y calientes. Cada vez que fuimos recibimos una muy buena atención y el lugar está muy bien ambientado, cómodo, silencioso y bien climatizado. Baños limpios y con todo lo necesario para la higiene personal. Los precios se encarecieron un poco las últimas veces que fuimos pero todo dentro de lo, lamentablemente, normal en el país. Siempre acorde a la calidad y tamaño de las porciones. Recomendable 100%.
5
Marcio Souza
+5
💫 Atendimento: remoto super amable e la entrega tranquila e rápida. 💫 Servicio: la comida estava em una caja lacre, las burguesas estaban en una película térmica e las papas en bolsas de papele, todo muy organizado e seguro. 💫 Comida: la hamburguesa fui la mejor que comi, sin grasa en exceso, la carne estava al punto recién freida, el tomate, la lexuga y la cebolla morada muy frescas, queso en un tono harmonioso e muy sabroso, el pan do tipo que tiene aroma fenomenal e la panceta crujiente. Sirve a dos personas... 💫 Bebida: Un litro de cidra de pera, en la temperatura ideal, burbujeante, fresca, livianamente alcohólica, en nariz un aroma peras invernais maduras e en la boca dulzura. 💫 Otras sensaciones provenientes del ambiente e sus anexos, escribo en una futura visita. Recomendadíssimo ❤️❤️❤️❤️❤️
5
Maria Belen Suhurt
+5
Exelente espacio para, como indica su nombre, hacer una pausa. Ambiente super logrado, en esta oportunidad fuimos a merendar pero por lo que observamos tambien es una buena opción para un brunch o almuerzo. Pedimos un cheesecake de oreo, Marquise y un tostado, muy abundantes todas las porciones además de riquísimos. La presentacion de los platos de manera muy tentadora colabora con la experiencia desde el inicio 🤗. Volveremos 👏
4
Carl Stu
+4
Un poco caro, pero muy rico. Probé los sorrentinos de jamón y queso. Cheese cake y un té. Bebida: vino (el más económico) Muy buena atención y ambiente que se puede hablar sin estar a los gritos.
4
Manuela Gardon
+4
Recomiendo la torta Carrot Cake, es abundante la porción, se podría decir que se puede compartir entre 2 personas. Los tostados, son muy comunes y no satisfacen un antojo. La iluminación del lugar, es muy oscura, no cuenta con luces de alta intensidad. El servicio es excelente. Nos llego todo rápido. El mozo con buena predisposición.
5
Leandro Arévalo
+5
Excelente rincón de la ciudad. Fui en un horario pasado el medio día y no existió ningún tipo de restricción para almorzar. Excelente en ese sentido. La atención de todo el personal es superlativo: súper amables, excelente presencia y predisposición. Muy atentos, la pedido tardo menos de 10 minutos en llegar. La calidad de la comida excelente, como así también la presentación. El lugar, impecable: la iluminación ideal, la música ambiental excelente, que hace honor al nombre, invitan a hacer esa pausa en la rutina. La limpieza en general un 10. Los precios, acordes a un lugar de su calidad en general. Más que recomendable, si. Dudas volvería más de una vez.
5
Sebastián Ariel Tourte
+5
Excelente atención. Los mozos estaban muy bien dispuestos y eran honestos ante las recomendaciones haciendo su servicio bastante dinámico. La comida fue sabrosa y de calidad como así también las bebidas artesanales que ofrecían. La carta es bastante amplia ya que ofrecen desde comida rápida (pero bien preparadas) hasta platos más elaborados. En cuanto al precio es moderado, acorde a lo que ofrecen en cantidad y calidad. El lugar es bastante agradable aunque para algunos puede resultarles incómodo sentarse en las mezas de afuera ya que son de madera y empotradas al piso. Recomendable para ir a cenar y pasar una buena noche.
4
Dana Ubiedo
+4
Comida excelente, bebida un poco fría había pedido un latte . Ambiente puse 3 porque pasan a pedir cada 5 min , no siempre tengo para dar y nos pidió lo que estábamos consumiendo, al dar otro no ,se violento con nosotros en el lugar y solo se quedan mirando se que no pueden hacer nada pero al parecer ese hombre va todos los días a pedir al local y lo tomaron como: ah sí el viene a pedir todos los días Nos fuimos con sensación horrible y sin terminar las cosas
4
Julia Rojas
+4
Muy rico todo lo que pedimos. Papas con salsa de la casa (que incluía unas salchichas a mi gusto un poco grasosas), provoleta saborizada (un poco picante para el paladar de mi abuela pero excelentes para el de mi hermano) y unas rabas que no llegaron a la foto. La limonada verde muy rica y la sidra espectacular. Los mozos muy atentos y amables. Único defecto, la mesa estaba sorprendentemente inclinada. Se deslizaban las cosas. A mi primo, que estaba sentado en la esquina problemática, se le caían los cubiertos, la botella de agua. Las copas las apoyabamos en la otra mesa. (De precios no hablo porque perdí toda referencia sobre lo caro y normal en comida y restaurantes).
5
Matias Baldi
+5
Excelente lugar! Tienen una carta super amplia para desayuno, almuerzo, meriendia, after hour y cena. Todos los platos son espectaculares, super abundantes (incluso se pueden compartir). La atención es excelente, se preocupan todo el tiempo por que la gente pase un gran momento. El lugar es chico y suele estar super concurrido, es un poco complicado encontrar lugar en horas pico. La ambientacion es muy linda y familiar

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
16:00 - 19:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pausa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pausa

85 4.3 4
Toscana 90 4.5
Brouwen 90 4.5 4.5
Los Pinguinos Restaurant 83 4.3 4.1 4
Club Matheu 85 4.7 5 3.5
Mute La Plata 80 3.9 4
Sushi del Plata 87 4.3
Hueso Parrilla Bar 81 4.3 3.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 3442 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 489-2272

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1