Hueso Parrilla Bar

Hueso Parrilla Bar, La Plata Calle 54, n524 - La Plata

81/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hueso Parrilla Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1153 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,8
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvia Rebagliati
+5
Un bellísimo espacio para descubrir sabores increíbles. Excelente atención, un lugar acogedor y familiar, los sabores de la comida excepcionales. Súper recomendable. Platense de nacimiento descubrimos un lugar al que vale la pena conocer... Para recomendar la parrilla para dos y el tiramisú
4
Flor Basualdo
+4
Rica la comida. Las chicas que atendían muy amables. Buenas presentaciones de plato. El lugar es chico pero bien ambientado. Le reste un punto por la tardanza en los platos y la canasta de pan a mi gusto muy chica.
5
Stephanie Morosi
+5
Primera vez que vamos. Hacia bastante que teníamos ganas y nunca concretabamos. Leí los comentario y la cosa estaba dividida así que vengo a dar mi opinión. El lugar es muy lindo, esta bien ambientado. Es una parrilla con una vuelta de tuerca y sello propio. Si bien cuando llegamos, sólo había lugar en las mesas que están sobre la calle, llegamos en el momento de re cambio y a los 20 minutos aprox de llegar nos pasamos a una mesa adentro. Pedimos para tomar cerveza, tiene 3 opciones de cerveza tirada, sumaría alguna negra pero entiendo que los vinos son el fuerte. De entrada pedimos la provoleta de la casa que vienen con cebollas caramelizadas, almendras tostadas y tomates cherrys. Un 100. Excelente combinación de gustos y texturas. De plato principal optamos por el matambre de cerdo y papas con romero y pimentón otro 100. No nos quedó espacio para el postre, pero será en la próxima visita, lo mismo que degustar alguna otra carne para ver si supera expectativas. Los tiempos de servicios muy bien. Fuimos atendidos por Agostina, muy atenta. PD. Ojalá mantengan este nivel. Suele suceder en la Ciudad que cuando uno vuelve, no encuentra el mismo servicio. ACTUALIZO Espectacular!!!
4
Vicente Sandoval
+4
En general encuentro que es de los mejores si es que no es el mejor restaurante de la plata, lo he visitado unas 5 veces aprox, a mi parecer es bastante bueno tiene, comida muy rica y un ambiente agradable. El servicio también es muy bueno, lo único es que con el tiempo cambiaron el formato de sus platillos, me gustaba más el formato anterior eran más grandes y era más fácil poder compartir entre personas. Recomendado!
5
Vanesa Mateljan
+5
Muy buena atención y rápida; Muy buenos cortes de carne .
5
Matias Grego
+5
Excelente lugar, con muy buena atención. En cuanto al menú, los platos son muy buenos, con ingredientes de notable calidad, porciones abundantes y ademas cuenta con amplia variedad de opciones vegetarianas/veganas. La RCP esta muy bien. Fui en dos ocaciones, ya planeando la próxima. ¡De lo mejor de la plata sin dudas!
5
Miguel
+5
Excelente la atención de todos los chicos, el lugar muy lindo bien ambientado y la comida sin palabras, como dice el gran coco basile un ELISSIR. Es la segunda vez que vinimos y no bajo la calidad. Super recomendable.
5
Solange Correa
+5
Un ambiente tranquilo para comer. Muy lindo lugar y buena la atención
4
Alyson Guilherme
+4
Es un buen restaurante, tienen algunas variedades y la presentación del plato y las porciones son perfectas, la única cosa mala por no que no doy 5 estrellas es que la atención para pedir tarda un poco.
5
Sabrina Martorelli
+5
Muy buena atención y excelente comida . Los platos tienen una presentación muy buena . El ambiente es agradable y muy buena decoración . Diferentes tipos de mesas para todos los gustos .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hueso Parrilla Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hueso Parrilla Bar

81 4.3 3.8 4
Comaqui 82 4.2 4
La Aceituna Feliz 76 3.9 3.5
Tanat Restaurante 75 3.9 3.5 3.5
Market Cafe 80 4 4
El Morenito 70 4 3
La Terraza Bodegón 85 4.4 4.3 4
a Pampa! 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 668-0466

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1