Un bellísimo espacio para descubrir sabores increíbles. Excelente atención, un lugar acogedor y familiar, los sabores de la comida excepcionales. Súper recomendable. Platense de nacimiento descubrimos un lugar al que vale la pena conocer... Para recomendar la parrilla para dos y el tiramisú
Rica la comida. Las chicas que atendían muy amables. Buenas presentaciones de plato. El lugar es chico pero bien ambientado. Le reste un punto por la tardanza en los platos y la canasta de pan a mi gusto muy chica.
Primera vez que vamos. Hacia bastante que teníamos ganas y nunca concretabamos. Leí los comentario y la cosa estaba dividida así que vengo a dar mi opinión.
El lugar es muy lindo, esta bien ambientado. Es una parrilla con una vuelta de tuerca y sello propio.
Si bien cuando llegamos, sólo había lugar en las mesas que están sobre la calle, llegamos en el momento de re cambio y a los 20 minutos aprox de llegar nos pasamos a una mesa adentro.
Pedimos para tomar cerveza, tiene 3 opciones de cerveza tirada, sumaría alguna negra pero entiendo que los vinos son el fuerte.
De entrada pedimos la provoleta de la casa que vienen con cebollas caramelizadas, almendras tostadas y tomates cherrys. Un 100. Excelente combinación de gustos y texturas.
De plato principal optamos por el matambre de cerdo y papas con romero y pimentón otro 100.
No nos quedó espacio para el postre, pero será en la próxima visita, lo mismo que degustar alguna otra carne para ver si supera expectativas.
Los tiempos de servicios muy bien.
Fuimos atendidos por Agostina, muy atenta.
PD. Ojalá mantengan este nivel. Suele suceder en la Ciudad que cuando uno vuelve, no encuentra el mismo servicio.
ACTUALIZO
Espectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes