Fuimos a comer un jueves en la noche mi pareja y yo. Pedimos 1/2 porción de rabas ($2400), 1 cazuela de mariscos ($2800), y 1 plato de gambas al ajillo ($2700); para beber, una botella de Sprite de 1L ($600). El cubierto por persona cuesta $200. Gastamos un total de $8900 pero nos hicieron un descuento del 10% por pagar en efectivo, por lo que abonamos $8010.
Con respecto a la comida: Íbamos a pedir la porción de rabas grandes porque inicialmente no esperábamos tanto, pero la muchacha nos advirtió que eran grandes las porciones, y que nos convenía pedir 1/2. ¡Y así fue! Abundante la porción de rabas y la cazuela también. El plato de gambas al ajillo se notaba sin sal, pero bien preparado, con muchas papas más que gambas. La cazuela muy variada y sabrosa, y creo que traía más variedad que lo que aclaraba la carta. Las rabas perfectas, con limón extra si así gustábamos. Muy conforme con todo.
La atención al cliente: Maravillosa, nos atendió una muchacha muy paciente y simpática. Atenta durante la cena a cualquier cosa aue necesitáramos, o cualquier inconveniente con la comida. Rápida la atención también.
En cuanto al ambiente: Pequeño, 3 mesas (dos para cuatro, y una para dos), pero bien decorado. Con aire acondicionado, televisión, y buena luz. Bonita decoración y buena limpieza.
En conclusión, ¡un lugar al que estamos dispuestos a volver pronto! Realmente recomendable para los amantes de la comida de mar, buena variedad en el menú y grandes porciones. Cada centavo lo vale.
Muy buena onda..muy fresco y sabroso todo...comimos rabas y la trucha gratinada... exquisito
Excelente atención. Pedimos un tapeo para 3 y alcanzo excelente, variado y abundante. Muy ricos postres. Precios acorde a la calidad del menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes