Fuimos a comer un jueves en la noche mi pareja y yo. Pedimos 1/2 porción de rabas ($2400), 1 cazuela de mariscos ($2800), y 1 plato de gambas al ajillo ($2700); para beber, una botella de Sprite de 1L ($600). El cubierto por persona cuesta $200. Gastamos un total de $8900 pero nos hicieron un descuento del 10% por pagar en efectivo, por lo que abonamos $8010.
Con respecto a la comida: Íbamos a pedir la porción de rabas grandes porque inicialmente no esperábamos tanto, pero la muchacha nos advirtió que eran grandes las porciones, y que nos convenía pedir 1/2. ¡Y así fue! Abundante la porción de rabas y la cazuela también. El plato de gambas al ajillo se notaba sin sal, pero bien preparado, con muchas papas más que gambas. La cazuela muy variada y sabrosa, y creo que traía más variedad que lo que aclaraba la carta. Las rabas perfectas, con limón extra si así gustábamos. Muy conforme con todo.
La atención al cliente: Maravillosa, nos atendió una muchacha muy paciente y simpática. Atenta durante la cena a cualquier cosa aue necesitáramos, o cualquier inconveniente con la comida. Rápida la atención también.
En cuanto al ambiente: Pequeño, 3 mesas (dos para cuatro, y una para dos), pero bien decorado. Con aire acondicionado, televisión, y buena luz. Bonita decoración y buena limpieza.
En conclusión, ¡un lugar al que estamos dispuestos a volver pronto! Realmente recomendable para los amantes de la comida de mar, buena variedad en el menú y grandes porciones. Cada centavo lo vale.
Muy buena onda..muy fresco y sabroso todo...comimos rabas y la trucha gratinada... exquisito
Excelente atención. Pedimos un tapeo para 3 y alcanzo excelente, variado y abundante. Muy ricos postres. Precios acorde a la calidad del menú.
Muy recomendable, el lugar está muy bueno, la comida riquísima y excelente atención! La pasamos de 10
Todo muy rico y muy buena atención.
Impecable todo! Sigan así chicos, buenos precios y buena calidad.
Todo excelente.
Muy bien atendidos y la cómida riquísima.
Tardaron un poco pero la espera lo vale! Platos abundantes y a precios accesibles!!! Comida muy rica, bien preparada y empleados carismáticos. Lástima que el lugar es chico pero sin embargo super recomiendo comer en el local como también comprar al paso.
No sé lo pueden perder!!!!! Posta muy rico todo y aunque suene redundante, son platos abundantes.
Saludos.
Gustavo Gabriel Campanelli
+5
Más allá de que lo que hacen es espectacular, la atención y predisposición y calidad humana de su empleada y su dueño sobrepasan todo.Muchas gracias por todo
Hermoso lugar muy atento el personal, excelente y variada oferta gastronómica.
Muy chico. Las porciones no son abundantes. Pero anda bien. Cocinan con poca sal.
Muy rico todo y bien atendido.
Las croquetas son lo más.
El lugar tiene 3 mesas y su fuerte es el delivery. Tiene un salón en la parte posterior, lo que le da un toque más intimista. La comida es superlativa, aunque eso no lo acompaña la carta de bebidas. Un lugar muy diferente y sumamente recomendable. Los precios son altos, como en toda casa que venda pescado (2 personas, vino y postre =$10mil enero2023)
La comida excelente, todo fresco y riquísimo.
Sandra Marlene Gonazález Ortega
+5
Recomiendo mil este lugar !
Pedimos Rabas 1/2 porción, viene abundante y riquísimas. Y otro plato más ambos exquisitos . Volveremos, la atención de Daniela excepcional una genia !🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes