Fui sobre la hora del cierre, me recibieron y atendieron con mucha amabilidad. Compré para llevar y me arrepentí al ver el lugar vacío, limpio y cómodo. Sin ni un solo problema me ordenaron una bandeja con todo lo necesario. El lugar es bastante amplio como para albergar a una gran cantidad de gente, la comida rica y abundante como siempre. Tanto el huevo como las papas bien calientes, ricas y recién preparadas con el aspecto de calidad que tienen usualmente. Los precios como corresponden.
Lo único que tengo para criticar y es por lo cual no le doy 5 estrellas a este local, es la limpieza del baño, dejó mucho que desear en ese momento.
Recomendado!
Excelente servicio, y los platos muy ricos y abundantes. Poca variedad de cerveza artesanal, pero de gran calidad. Y una linda pista bailable.
Mejoro la atención, el menú es contundente y sabroso, con variantes, las recomendaciones de los chicos vale la pena hacerles caso, CON ESPERAS DE 15 a 20 minutos, y agregaron descuentos del 20% para la gente de Unter, Sitrajur, Magisterio y ATE, muy buena idea 👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes