Alamo Grill

Alamo Grill, General Roca Calle Mendoza 115 - General Roca

Italiana
• Española
• Argentina
• Sudamericana

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alamo Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
450 Opiniones

Opiniones

5
Nico Corradini
+5
Excelente lugar! Hace años nos quedamos para hacer noche a mitad del viaje al Sur. Muy económico, camas comodisimas, y el desayuno excelente. Personal muy amable y atento, en las 2 sucursales.
4
leandro darchivio
+4
Esta muy bien para hacer noche si vas para Bariloche o más al sur. Tenés la ruta al lado y no pierdes tiempo y el wifi del 10 en el complejo
5
belo neuquen
+5
Habitación muy cómoda, muy buena calefacción . La ubicación excelente con rápido acceso a ruta 22. Mejoraría los panificados del desayuno. Buena relación precio calidad
5
Maria Paz Rodriguez Pietrowski
+5
Hermosas instalaciones y atención. Ideal para hacer noche y seguir viaje hacia el sur. Sin dudas repetiremos este año💪
5
Daniela Fernanda Silva
+5
Pasamos una noche luego de todo un día de ruta. Excelente relación precio calidad. Una habitación linda con cama grande , tv, aire, baño con agua calienta, desayuno completo y cochera. Todo limpio y acogedor. Super recomendable para dormir , desayunar y seguir camino.
5
Debora Zielinski
+5
Pasamos la noche después de estar todo el día en la ruta, excelente relación precio-calidad. Cama king, agua caliente, wifi y televisión. Ofrecen toallas, y aunque nos fuimos antes del horario que empezaba el desayuno, igual nos sirvieron un café con medialunas. Muy recomendable 🙌
4
Natalia Lesser
+4
Recomendable! Pasamos la noche para seguir viaje al sur, lo vi por Google nos gustó y señamos. Las camas son amplias. Colchón bueno al igual q sábanas. El baño impecable. Toallas también. Con TV y AA. El desayuno variado. Muy bueno! La atención súper calidad. (La habitación es tal cual a las fotos)
5
Carlos Pérez Aguirre
+5
Veníamos de noche desde la cordillera y no encontrábamos alojamiento desde Piedra del Águila hasta Cipolletti! La gente de Álamo Inn fue muy amable y nos consiguió un excelente lugar para dormir, ducharnos y almorzar. Está a poco metros de la ruta y tiene una cochera propia enfrente. La principal recomendación: si tenés pensado hacer noche en el trayecto costa atlántica - montaña reserva obligatoria de alojamiento porque no se consigue nada!
5
Denisse Baez
+5
Nosotros pasamos la noche y la verdad excelente!! Calefacción de 10💪ducha 10 Podrían mejorar los colchones de la cama de 1 plaza
4
Ignacio Lopez
+4
Habitación cómoda, linda y limpia. Baño con videt y ducha amplia y muy buen caudal de agua caliente. Estacionamiento en la calle no cubierto. Camas y ropas de camas muy cómodas. Wifi bien. Desayuno bueno.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alamo Grill

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 298 424-2253

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1