Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en General Roca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lomitos Betos
70/100 (3042 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Cena
Comida rápida
Argentinean
Argentina
Fast food
Seating
Asiento
Reservas
Reservations
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fui sobre la hora del cierre, me recibieron y atendieron con mucha amabilidad. Compré para llevar y me arrepentí al ver el lugar vacío, limpio y..."
Lucio Corradini
"Excelente servicio, y los platos muy ricos y abundantes. Poca variedad de cerveza artesanal, pero de gran calidad. Y una linda pista..."
Gabriel Grégoire
"Mejoro la atención, el menú es contundente y sabroso, con variantes, las recomendaciones de los chicos vale la pena hacerles caso, CON ESPERAS DE..."
Daniel Vallejos
"Las papas fritas de mi porción estaban frías pero por lo demás todo muy..."
Ms. Horan Lyrics
"El lugar posee mesas afuera y adentro, tienen menú del día, en mi caso nos toco la oferta de pastas. Obtamos por suculentas hamburguesas y papas,..."
Elena Miriam Carrasco Price
"Muy buen servicio, lindo lugar cómodo casi como estar en casa ...Me IMPRESIONA la velocidad con la que salen los pedidos y lo rico que saben !!! Les..."
Edu Sanz
"Muy lindo, estaría bueno que el delivery llegué a todos los barrios de general roca,piensen en cambiar..."
Veronica Fernandez
"Me gusta mucho la comida de betos por eso hice una parada técnica en mi viaje Demora un poco más la entrega, pero muy buena atención, limpieza y..."
Luján Lucero
"Buen lugar se come muy..."
Sebastian Leal
"Muy ricos los lomos y buena atención!! Un punto a mejorar es mayor iluminación en sector de..."
Gian Moiraghi
"El lugar ahora se llama Meet and beer. Nos atendieron bien. Comimos un lomo al plato con papas fritas, lechuga y tomate. Acompañado de mayonesa..."
Nancy Szczygol
"Buen lugar. Rica comida. Ensaladas muy buenas. Excepto que la sirven el platos bajos y es complicado la mezcla sin que caíga en la mesa. No ofrecen..."
Mariela Marini
"Es hermoso, admito q la última ves no me gustó, "seguro porque pedí el menú infantil"pero siiiiiiiiii ke me gustó, (extra-recomiendo el betos..."
Felix D'Alessandro
"Le doy 4 estrellas solo por el hecho de que tardan al rededor de 40, 45 min en entregarte tu orden a pesar de que no cuando fui no había tanta..."
Rocio Cardenas
"Muy bueno, primera vez que voy a la sucursal de gral. Roca, y estuvo todo muy bien. Algo que me gusto (aunque en esta ocasión no consumi) fue que..."
Facu Gutierrez