Patagonia Wines

Patagonia Wines, Córdoba Calle Copina 1375 - Córdoba

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Patagonia Wines favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 944 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
882 Opiniones

Opiniones

5
Natacha Caceres Meyer
+5
Fuimos a una cena maridaje de 5 pasos. Excelente el servicio de todos los chicos, la explicación de los vinos y bien curado el maridaje. La comida excelente, fueron platos de pastas y todos nos gustaron mucho. Solía ir a la vinoteca Patagonia que tenían al comienzo por cañada, muy buen crecimiento chicos.
5
Nicolas Asbert
+5
Excelente atención, desde el recibimiento que nos dieron al llegar, hasta la recomendación de la bebida y el trato durante la noche. La comida es muy sabrosa y se nota la atención que ponen al preparar los platos. Buena relación entre precio y porción. Muy buen ambiente. La iluminación no molesta, al contrario, es una media luz que armoniza muy bien con la decoración y la música tiene el volúmen justo para armonizar el ambiente, sin aturdir.
4
Rodolfo Sportelli
+4
Buena comida y servicio,excelente bodega y asesoramiento sobre todo lo referente al mundo del vino. Amplisima oferta para degustar y comprar. Agradable ambiente en sus múltiples lugares para estar y permanecer . Todas las formas de pago. Hacer reserva.Muy recomendable.
5
Anthony Morales Mata
+5
Hermoso lugar. La comida excelente y la variedad de vinos buenísimos. Súper recomendable todo. Pedimos postres sin azúcar y Josefina que le pedí por la reserva me pudo gestionar para tener la noche de mi cena dos postres sin azúcar. También la atención de los mozos muy especial y amable, sin duda alguna un lugar para ir a tener una cena linda y disfrutar. Gracias por todo. Volveremos!!
5
Gabriela Luciana Correa
+5
Excelente. Calidad en servicio, atención, disposición del lugar. Comida MUY deliciosa, variedad de vinos, Sommelier a la altura. Un lugar hermoso para disfrutar del buen vino y deliciosos platos (abundantes y sabrosos). Acorde precio y calidad, espacio muy elegante y placentero. Volveremos! Me encanto.
5
Federico Conterno
+5
Excelente restaurante. Invita a una hermosa velada, desde el primer encuentro al ingresar hasta la despedida. La atención es espectacular, la música, la locación, la comida y los vinos. Súper recomendable todo. Los precios son increíblemente buenos para la calidad de la experiencia que uno obtiene. ¡5 estrellas para Galo!
5
Josefina Morra
+5
Este restaurante es un 10! La comida riquísima, nos encantó! de la Chef Elizabeth!! La atención de Nahuel excelente, súper atento! Y el sommelier nos explicó que tomar de acuerdo a nuestros gustos y nos encanto!
5
Gimena Villarreal
+5
Excelente lugar.. buena la atención del mozo y del sommelier, rica y muy abundante la comida… un placer!!! volveremos sin lugar a dudas!!!
5
Agostina Sikora
+5
Hermosa experiencia de maridaje con Cena de 5 pasos. Buenisima atención de parte todo el personal. Super recomendado.
4
Guillermina Machado
+4
Muy buena ambientación, y atención amable. Ofrece un sistema de degustacion por copa, a través de dispensers, y una cava donde se pueden comprar vinos para consumir en la mesa a precio "vinoteca". La comida es sabrosa. Quienes sean vegetarianos deberían tener en cuenta que es escasa la oferta. Eran vegetarianas una de las opciones de ensaladas y de wraps, una de las opciones de pastas, ninguna de las opciones de parrilla, aunque quizás se puede requerir una modificación en las brochetas . El día que concurrimos los platos de cordero, y las hamburguesas no estaban disponibles.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
19:00 - 02:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Patagonia Wines

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 944 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1