Astor-sociedad Hedonista

Astor-sociedad Hedonista, Córdoba Av. Velez Sarsfield 365 - Córdoba

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Astor-sociedad Hedonista favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 762 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
698 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Lucia Ordoñez
+5
Excelente propuesta para tomar un buen café, una copa de vino o un gran cóctel. Gran servicio y cálida ambientación. Muy buena variedad de tapas/comidas. La arquitectura del edificio suma puntos extra.
5
Severina Mammana
+5
Astor como sociedad hedonista, cumple con la filosofía de tener al placer como fin supremo. En mi experiencia personal fui a merendar, la atención super rápida, tranquila y eficaz. Respecto de lo que pedimos todo cumplió con lo deseado desde el macchiato, hasta el croissant. Probé el Expreso Martini, y es el mejor en todo Córdoba. Lo recomiendo absolutamente. Excelente servicio de bartender. Superó mis expectativas! 🫀🍸 El ambiente demás decir, muy lindo, iluminación agradable. Vayan a charlar con amigos mas cercanos y con sus parejas.
5
Marina Rigopoulos
+5
Un lugar hermoso, con una atención excelente. Desde la selección de la playlist hasta la iluminación. Los tragos son muy buenos, la carta es variada con platos innovadores y clásicos. Ideal para ir a cenar o solo ir a tomar un cóctel. Preferentemente reservar con anticipación por la demanda.
5
Dina
+5
Excelente! Fuimos con reserva y todo estaba riquísimo, atención y las recomendaciones que recibimos muy buenas. Volveremos sin dudas ❤️
5
Romina Alejandra Luna Pirez (Moon-iobiarg)
+5
Hermoso lugar, muy buenos tragos. Bastante lenta la atención. Especialmente para traer unas brusquetas.
4
Guadalupe Serra
+4
El lugar muy lindo ambientado, buena atención, tragos ricos , en cuanto a la comida , entradas : la Focaccia le faltaba condimento, no tenía sabor, las morcillas ricas. Plato principal: las mollejas llegaron quemadas. No las volvería a pedir. Lo demás rico. Postres ricos.
5
Luciana Guevara
+5
Muy buena atención, comida rica, tragos excelentes, ambiente calmo y agradable. Es para parejas y amistades, no apto niños. Las tapas y platos chicos son un buen recurso para compartir y ahorrar $. Te recepcionan con vasos de agua que luego van reponiendo.
5
Gustavo Rearte
+5
Excelente ambiente para disfrutar de los excelentes sabores en sus comidas y tragos. Un lugar intimo y amigable para hacer de tu salida una gran opción.
4
Melody Rojo
+4
Buena atención, buen ambiente, música demasiado alta como en todos lados (molesto), buen café, buenos tragos. VAJILLA SUCIA .Ya van dos veces que voy me dan un café con la taza sucia con labial, y un vaso con agua sucio. Los sillones tampoco están cuidados.
5
Franco Lamant
+5
Toda una experiencia más que agradable, entrada, plato principal y postre delicioso. Cava y coctelería de primer nivel. Ambiente acogedor y diseño delicado. Personal muy atento, experimentado y formado. Costos acorde al nivel de su cocina y coctelería. Sin dudas es un lugar para volver a probar y degustar todos sus platos y tragos.

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 01:00
Miércoles:
17:00 - 01:00
Jueves:
17:00 - 03:00
Viernes:
17:00 - 03:00
Sábado:
17:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Astor-sociedad Hedonista

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Astor-sociedad HedonistaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Astor-sociedad HedonistaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Astor-sociedad Hedonista

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 762 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 773-6392

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1