Muy buena atención y muy rica la comida.
Recomiendo ir temprano porque alrededor de las 21hs hay cola para ingresar al lugar.
Es autoservicio, te dan un papel con lapicera y una carta. Marcas lo que querés y lo entregas en caja donde se paga y te preguntan tu nombre por el que te llaman por megáfono cuando el pedido está listo.
Estuvo en menos de 20 minutos listo el pedido.
Las pizzas son a la piedra y hay más de 50 variedades.
Los martes hay 50%de descuento en toda la carta así que es el mejor día para ir.
Hoy comimos tres personas por $510. Pedimos ½pizza con 3 pintas de Heineken.
Las porciones son gigantes, con una o máximo dos se come bien para una persona.
También hay una oferta de una porción con aperitivo de Cinzano alrededor de $150. Venden gaseosas chicas y en vasos también.
Muy recomendado para ir!
La verdad muy lindo el lugar, tienen un patio amplio con muchas opciones para ubicarte es al aire libre, lo cual está bueno en el verano y para el frío cuentan con estufas en todo el patio con lonas que cubren bien del frio o viento que hay en invierno. La pizza es muy muy grande. Tienen una buena carta con variedades y podes pedir de 1 porción, media o 1 entera, esta bueno por si te gusta probar las variedades lo podes hacer. La pizza viene muy bien cargada y la cerveza artesanal que ofrecen está buena.
En primer lugar destaco el tamaño de las pizzas XXL. Con mucha variedad y porciones individuales. Puedes armar tu pizza con distintas variedades.
Los precios accesibles.
Es casi autoservice.
Mucha amabilidad en su personal desde la persona que te recibe en la entrada, el cajero y los cocineros . 10 puntos para ellos.
Recomendable para ir en familia o con amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes