Pedimos una parrilla individual, la porción bastante bien por ser para uno. (COMIMOS 3 y nos llenamos) Sale $3900 y viene variedad de carnes, empanada y postre.
Nos trajeron 3 empanadas de regalo así que un punto más a la atención.
Por otro lado, la limonada ($1700) muy buena,se nota que es hecha con lima, jarra abundante.
Algo para tener en cuenta, es que cuando nos preguntaron que postre queríamos dijimos budín de pan, y preguntaron si queríamos con crema y dll a lo que accedimos, al llegar la cuenta habian $500 mas por eso, cosa que nunca nos avisaron, pero bueno.
Buen ambiente
Fuimos 30 personas, equipo de trabajo. Nos armaron mesa en 2 minutos, todos pedimos parrilla y nos sirvieron rapidísimo. La empanada de entrada es espectacular, la carne de vaca estaba exquisita. Algo para mejorar sería cambiar la marca de helado, por que realmente no tenía sabor a nada. Es preferible un helado de mejor calidad o bien una ensalada de fruta.
Muy buen lugar para comer carne.
Ambiente familiar y buen servicio.
Llegué con bastante hambre y la parrilla individual para mí fue ideal, con su ensalada, entrantes y cerveza. Al final una buena porción de helado.
Lon único, digamos negativo, es que la mesa y sobretodo las aceiteras y demás utensilios fijos, estaban un poco pegajosos.
Tiene buen servicio. Atienden rápido y bien. Repetiré en cuanto vuelva.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes