Ganesha

Ganesha, Córdoba Francisco Narciso de Laprida 175 - Córdoba

76/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ganesha favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1236 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
669 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/07/2020
3,1
49 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2020
3,8
440 Opiniones

Opiniones

5
Julieta Gomez Fernandez
+5
GANESHA es nuestro favorito de la zona. Increíblemente ambientado, La atención, la calidad de sus opciones gastronómicas y el servicio son un 10. Ideal para divertirte. ¿Nuestro plan favorito? Cenar rico y quedarnos bailando. Siempre te sorprenden con diferentes temáticas. Recomendado. Volvería siempre
5
Dos gordos por ahi
+5
Tuvimos la oportunidad de ir y nos encantó la ambientación y la decoración, los tragos de autor son todo lo que está bien, y los platos de comida son muy ricos y generosos, en general sumando todos los puntos es uno de los mejores lugares de cordoba para visitar, sin dudas vamos a volver!
4
Alejandro Jalil
+4
El lugar muy bien ambientado. Si o si debes hacer reserva previa para cenar en el lugar, te reciben con una copa de cortesía, mientras podes elegir el menú. Hay tablas con distinto tipo de productos panizados y tambien empanadas que están bien presentadas y preparadas. Los tragos bien presentados, buena atención durante la cena. A la 1:00Am liberan la puerta e ingresan tremenda cantidad de gente, te retiran mesas y se convierte en boliche. Mucha cantidad de gente, te recomiendo vayas a los costados ya que en el centro es imposible bailar o hablar. Si vas en auto a cenar, a la vuelta sobre Velez Sarfield tenes un estaciónamiento donde te conviene economicante pedir estadía por 8 horas que fraccionado. Es una li da alternativa para ir a conocerse con alguien. Hay un solo aire acondicionado y dos ventiladores, anda preparado por que se torna caluroso.
5
ESTOYCOMIENDO CORDOBA
+5
@ganesha.cordoba definitivamente es un lugar para comer rico y despues pasar alta noche 💃🏻 tienen opciones de principales pero tambien de picoteo y tablas 👏🏼 las noches tematicas son lo mas!!!! te super divertis el lugar es grande pero siempre se llena IMPORTANTE RESERVAR ¿Queres ganarte una cena para dos para el viernes 14/07? SEGUI A GANESHA Y OBVIO A NOSOTROS ARROBA A QUIEN QUIERAS 💪🏼✨ sorteamos viernes al mediodia 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️ ¿VOLVERIAMOS? super siiii Mas contenido y reseñas en @estoycomiendocordoba
5
Bucketlisteando
+5
Vas caminando por Nueva Córdoba y te topás con una fachada de arcos negros y ladrillos, una de nuestras combinaciones preferidas 😍 Todas las semanas hacen eventos distintos, nosotras fuimos a la candy night, probamos los helados moleculares a base de nitrógeno líquido a -196 grados de Popurri eventos que son riquísimos y super divertidos. Comimos una Tabla shiva riquísima y unos langostinos 🤤 ¿Lo mejor? Que cerca de la una se convierte en boliche y no perdimos la oportunidad para bailar toda la noche. Un 10 la música y la onda de todos.🍸La carta de tragos es super amplia y son uno más ricos que el otro 🤤 El recomendado: Malibu fresh Para más reseñas foodie seguinos en Instsgram @bucketlisteando_
5
esteban ibarguen
+5
Pasamos una noche excelente!! La comida súper rica y los tragos un 10! Nos encanto la onda del lugar y la música que pasaron es lo más!
5
Lucas Angel Di Rienzo
+5
Me encantó! Es un restaurante y después se hace boliche! Pedimos la tabla Fundoo! Trae rabas, bruschettas de jamón crudo, empanaditas de pollo y Langostinos crocantes con mayonesa de curry! Un 10 ❤️
5
Camila
+5
La ambientación del lugar es preciosa! Despues de 00 se hace boliche y ahí no coincide en nada la musica con el estilo del lugar jajaja en su mayoría ponen cumbia y algo de reggaeton de los 00-10's.
5
Profesores EN
+5
Mejor boliche en Cordoba!!! Si quieres conoce extranjeros de todo el mundo !! Venite!!! Hay un evento que si llama Speak Easy cada Sábado super copado!!!
5
Julieta Rosales
+5
Super recomendado, me encanto la música, la comida y la atención. Sin dudas voy a volver!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
21:00 - 05:00
Sábado:
21:00 - 05:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ganesha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Papagayo

93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1236 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 264-8555

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1