It! Italy

It! Italy, Córdoba Avenida Colon 628 - Córdoba

Now open
Italiana
• Pizzería
• Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato It! Italy favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 8237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
7952 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/02/2020
2,8
91 Opiniones

Opiniones

5
María Fernanda Teran
+5
Me sorprendió para bien! Ambiente agradable, buenos precios, la merienda estaba rica (tanto el café con leche como las medialunas y criollos, la mermelada tmb, tenía pinta de artesanal) la moza era un poco dispersa pero le pongo 5 estrellas igual .
4
Javier Manzano
+4
La comida muy rica, el ambiente es súper lindo y cómodo. No nos recibieron la promo de 2x1 en pastas porque decían que era solo de noche 👀 El servicio del mozo estuvo bien y los baños estaban muy sucios, literal el baño de hombres era una laguna de orina.
5
Fabiana Rodríguez
+5
Nos encantó el lugar, el ambiente, ameno, musicalizado sin afectar la charla familiar. Pedimos platos variados, todos exquisitos! El servicio, amable, atento, rápido... Los baños, impecables y muy bonitos. Los precios, acorde a todo lo anterior, lo pagamos con gusto y lo disfrutamos. Recomendable!!
4
Frida Lokha Tattoo - Anxo Gimnasia
+4
A menudo asisto usando la promoción 2x1 en Desayunos y/o Pastas. La atención es respetuosa, los platos llegan con rapidez y muy buena presentación. El lugar es lindo, impecable, la terraza es HERMOSA. Volveré cada vez que pueda. Muchas gracias.
5
Nicolas Parra
+5
A diferencia de muchos comentarios, la comida me resultó muy buena. Comimos dos platos de distintas pastas excelente. Para destacar también la buena atención del personal. Recomiendo.
4
Sofia Debora
+4
De todas las sucursales, esta es la más tranquila y cálida para relajarse, ideal reunión de charlas. Amplio, cómodo, buena atención, rápida y atenta. Medios de pago, carta variada en precios y opciones. El acceso y el tamaño de los baños debe mejorar. No hay cambiadores para bebés. Comida en porciones acorde al precio, buen sabor, ingredientes frescos. Lugar accesible. Poco estacionamiento en la zona. Muy transitado.
5
Shumii Viajes
+5
Hoy visité un encantador bar que me dejó completamente satisfecho con su café y sus increíbles medialunas de manteca. Además, descubrí que tienen una oferta irresistible de 2x1 en meriendas. Permíteme compartir mi experiencia con este lugar. Desde el momento en que entré al bar, fui recibido con un ambiente acogedor y un personal amable que me hizo sentir como en casa. Decidí probar su café y quedé impresionado por su sabor y calidad. Era justo lo que necesitaba para comenzar el día o disfrutar de una tarde relajante. Sin embargo, lo que realmente me cautivó fueron las medialunas de manteca que servían. ¡Eran simplemente divinas! Su textura esponjosa y su sabor dulce me conquistaron desde el primer bocado. Estaban perfectamente horneadas y tenían ese toque crujiente por fuera que las hacía aún más deliciosas. Sin duda, se convirtieron en mi acompañamiento favorito para el café. Lo mejor de todo es que el bar ofrecía una promoción de 2x1 en meriendas, lo cual era una excelente opción para disfrutar aún más de esas deliciosas medialunas. Poder compartir ese placer con un amigo o simplemente disfrutar de una segunda ración era una oportunidad que no podía dejar pasar. En general, mi experiencia en este bar fue fantástica. El café de calidad, combinado con las increíbles medialunas de manteca y la opción de 2x1 en meriendas, lo convierten en un lugar imperdible para los amantes de los sabores deliciosos y las ofertas atractivas. Si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen café y unas medialunas excepcionales, este bar definitivamente cumplirá con tus expectativas. No puedo esperar para volver y disfrutar de otra merienda deliciosa.
5
Ivan A
+5
Rica comida, buena atención 👌
4
Lucre Novillo Ferrer
+4
Fuimos con mi marido. Nos atendieron rápido. No tenían varios de los vinos que se encontraban en la carta. La comida no fue la más rica. El servicio fue muy bueno.
5
Cabañas AKUTI TANTI
+5
Muy buena la comida y la.atencion . el lugar muy agradable además exelente ubicación . tienen menú con bebida postre desde $ 3000 a $11.000 o sea que es buena la opción según lo.que quieras gastar. lo recomiendo y voy a volver!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 01:00
Martes:
07:00 - 01:00
Miércoles:
07:00 - 01:00
Jueves:
07:00 - 01:00
Viernes:
07:00 - 02:30
Sábado:
07:00 - 02:30
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de It! Italy

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 8237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 628 TE 4261271

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1