La Perla - O'higgins

La Perla - O'higgins, Córdoba Av. General O'Higgins 3571 - Córdoba

Argentina
• Sudamericana

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Perla - O'higgins favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 5550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
5354 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/07/2020
4,3
117 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sergio Movida Piscis Moreno
+5
nos encanta a nuestro grupo de amigos la perla de barrio jardin , para nosotros el mejor resto de córdoba por su atención genial,,y su ambientación bellisimaaaa,,
Facebook
Jaquelina Alejandra Rojo
+5
Excelente atención, y todo muy sabroso. La entrega de la comida es rápida
5
Las FUNDAMENTALES
+5
Comida de bodegón: muy abundante. Con un plato (ej, de milanesa) comen dos cómodamente. Cobran cubiertos. Un agua mineral o gaseosa:$900. La atención fue muy buena.
4
jorge barrionuevo
+4
Pedimos una milanesa bodegón (viene con fritas y dos huevos) y una ensalada para mí compañera. La milanesa estaba tremenda, no la pude terminar y la ensalada muy suculenta. Precios buenos, pierde mejorar el ambiente, había muchísimo ruido, podrían colocar vidrios para separar ambientes y material fonoabsorbente
5
Arq. Lorena Barrionuevo
+5
Espectacular la atención y del servicio. Mucho de los platos son para compartir Muy buena la experiencia! Lo recomiendo al 100%
5
mariano delgiudice
+5
Lindo lugar para almorzar, merendar o cenar.. muy rico TODO, las porciones son abundantes (miren la mermelada que trajeron con la merienda)..cuenta con salón de juegos para chicos y tv que pasan partidos de fútbol si hubiera..
5
Lucia Guidi Martinez
+5
Amplio lugar dividido por sectores, muy bien iluminado. Carta con variedad de milanesas, carnes y pastas con precios similares a la competencia. Muy rica la comida y porciones abundantes. Buena y coordial atencion. Lo unico que no es muy agradable son los baños que quedan al exterior (ya que son del shopping) y generan un poco de inseguridad en caso de no estar el guardia del estacionamiento.
5
marcela elizabeth Villarreal
+5
La comida exquisita,el ambiente muy alegre y festivo,la atención excelente.El mozo Gabriel excelente atención. Hermoso lugar. Super recomendable.
4
Carina Calvo
+4
Porciones súper abundantes. Muchos platos son para compartir entre dos y algunos hasta tres personas. La atención es rápida, no se espera mucho la comida, te sirven pan con mayonesa mientras se espera el pedido. Ravioles de osobuco con berenjena ahumada y salsa parisiense muy buenos. Tiene una zona de juegos.
4
Telu Astrada
+4
El moso nos explico que las milanesas eran grandes así que pedimos una para compartir. Muy rica. Lo que destacó es que no esperamos nada para qué traigan la comida.
5
Maria Jose Garnero
+5
Excelente lugar! Acogedor y para gente de buen comer! Abundante riquísima y precio acorde!
4
adrocchietti
+4
Muy lindo el lugar, ambiente bien decorado y luminoso. Muy buen servicio. Precios un poquito arriba pero las porciones se comparten sin problemas, cómo debe ser en todo bodegón que se precie. En esta oportunidad pedimos una milanesa fausto que estaba excelente (cómo siempre) y un bife de chorizo relleno que era bastante escaso y la carne dura. El rifle, con el pingüino y soda, de primera y de postre budín de pan mixto. Siempre se los recomienda, pero a mantener en alto la calidad de la materia prima chicos!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Perla - O'higgins

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 5550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 445-7636

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1