Maria Antonieta Universo Deli Jardin

Maria Antonieta Universo Deli Jardin, Córdoba Calle Copina 1357 - Córdoba

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maria Antonieta Universo Deli Jardin favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 3068 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
3007 Opiniones

Opiniones

5
Sofía Varela
+5
Son atentos, rápidos y amables con los clientes. El entorno era agradable y armonioso. Los precios son razonables y la carta tiene mucha variedad. El lugar está lleno de color y luce refrescante. Apenas llegamos nos ubicaron muy rápido, es por orden de llegada.
4
Giuliana Bahamonde
+4
Es excelente! Las porciones son para compartir. Todo es super rico, abundante y con una presentación muy delicada.
5
Rocio Villagran
+5
He ido varias veces y siempre la comida es exquisita. El servicio impecable y los platos son abundantes por el precio.
5
Alejandra Moreno
+5
Muy lindo ambiente, atención que nos brindo Luciano uno de los mozos del lugar fue muy atento y simpatía en todo momento.. Los productos que pedimos, muy buenos y de calidad.. Precios acordé..!
4
Victoria Ghiggia
+4
Me encanta el lugar, suelo ir a almorzar. El menú ejecutivo suele ser bueno, tiene relación precio calidad y la atención es bastante rápida que al mediodía eso es muy importante para no perder tiempo en la Jornada laboral. Las meriendas es en lo que se destacan.
5
Judith Martino
+5
Luciano nos atendió muy bien ,supo explicarnos lo que contenía cada opción de la carta, los sabores exquisitos, seguro que vuelvo pronto y los recomiendo.
5
Manuel Carné
+5
Buena disposición y amabilidad a la hora de atender a los clientes, son rápidos y atentos. El ambiente era lindo y aceptable, el cuál permitía poder desarrollar una conversación agradable en todo momento a pesar de haber ido en horario concurrido. Este lugar se caracteriza por sus platos, cada uno de ellos está finamente presentado y tienen en cuidado hasta el último detalle de sus presentaciones. En nuestra opinión, ambos menús, cumplían el requisito precio-calidad ya que eran abundantes, accesibles y deliciosos. Panqueques fit: La presentación de este plato estuvo bien lograda, fue llamativa y colorida ya que alrededor estaba decorado con frutas de estación y en el medio se encontraban los panqueques con crema de maní y demás frutas. Todos los sabores en este plato se complementan sin opacarse entre ellos. Rey Carlos: Este plato y todos los tostones tienen la posibilidad de pedirlos con pan sin tacc, lo cual es favorable y permite que sea más accesible. Inunda el plato con su sabor en cada bocado, tiene la combinación perfecta. La presentación estuvo espléndida, es equilibrada y sencilla. La originalidad del mismo hace que sea más llamativo.
5
Sofia Marina (ZombieGirl)
+5
Hermoso lugar para pasar el tiempo. Es la segunda vez que voy a desayunar, la atención es muy buena y la comida excelente. Tiene ambientes de interior, interior exterior y exterior para elegir, entrada accesible para personas con movilidad reducida, precios varios, venta de panadería. Super recomendado.
5
Débora Onorato
+5
Bello lugar para ir a merendar y relejarse a la vez. Riquísima la comida y excelente atención. Super recomendable
5
Silvina Deanna
+5
Todo lo que es repostería es exquisito, reco.iwnro el Carrot Cake. Los tostones son esponjosos y ricos. La atención excelente.

Horas

Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maria Antonieta Universo Deli Jardin

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 3068 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 724-9333

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1