Bellocchio

Bellocchio, Córdoba Avenida Dr Velez Sarsfield 361 - Córdoba

71/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bellocchio favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 515 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,1
297 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2020
4,1
140 Opiniones

Opiniones

5
Sofia Aguirre
+5
Es una paquetería, el diseño del local de estilo romántico y elegante te invita a pasar y tener una linda experiencia. La presentación de las cosas suma un montón y ademas de se muy agradable visualmente la pasteleria es riquísima El latte caramel frío super delicioso y la croissant con frutas muy rico y super fresco. Un día de semana a la mañana el shopping en si esta muy tranquilo así que es es agradable pasar por ahí Muy amables con la atención así que quede muy satisfecha con el servicio
4
vir chayep
+4
El hecho que te sirvan agua de la canilla baja mucho la calidad de la experiencia, tenía gusto feo. El croissant salado recomiendo es muy rico, las tostadas igual, entiendo sobre la temperatura ideal del café pero el latte tibio se enfría mientras comes. La Carrot cake si bien estaba rica se le sentía mucho la harina de algarroba.
4
Claudia Caniglia
+4
Fuimos sábado por la tarde al nuevocentro y es tan agradable a la vista Bell’Occhio que siempre invita a sentarse. Pero a pesar de que había varias mesas desocupadas tuvimos que esperar como 10’ porque el encargado no dejaba ocupar las mesas de 3 o 4 personas con 2. No está buena esa forma, se forma una fila de muchas personas esperando cuando dentro de la cafetería hay lugar. Una vez que nos ubicaron, pedimos y muy amablemente un chico del salón nos pidió disculpas por la demora explicando que respeta y acata órdenes pero que no está de acuerdo en hacer esperar tanto a los clientes. Pedimos un americano (café doble) y un flat white) para comer un Brookling que es una tostada de masa madre con manteca clarificada, huevos revueltos y panceta. Estaba muy bueno. El pan delicioso. Mi cortado (flat white) tibio, siempre prefiero más caliente. El mobiliario y la vajilla son realmente bellos, la atención es correcta y bastante formal. La ambientación y presentación es un diez sin dudas. Es lindo, es deli, es un poco costoso.
4
Sabina Hairabedian
+4
Todo lindo todo rico! La presentación un 10, la atención fue excelente Y por qué no entonces 5 estrellas? Porque el revuelto de huevos llegó casi frio a la mesa
5
Dario Ruarte
+5
Me sorprende ver una calificación tan baja en esta estupenda cafetería en el Shopping. Quizás han tenido alguna época mala antes, pero debo avisar que hoy día el café es excepcional y sus complementos (cupcakes o muffins y otros) son de primerísimo nivel. La presentación del servicio es preciosa y al menos cuando no está lleno a abarrotar (hay horarios en que ocurre), los mozos son serviciales, rápidos y atentos. Tomar un buen café en Córdoba no siempre es sencillo, pero aquí lo preparan muy bien. Un buen sitio para hacer un alto en la visita al Shopping, o para el antes o después de ir al cine.
4
Joako Pampa
+4
Fuimos 3 a desayunar, a primera hora recién abiertos en el Córdoba Shopping, 1 café Americano(temperatura caliente) y 2 Capuchino (tibios) más 2 cupcakes y 1 croissant. Todo muy rico, los cafés y la pastelería pero muy caro, una vez y basta gracias. En la carta dice lo de la propina aunque dice también "no obligatoria"🤷‍♂️.
5
Maria Llinas
+5
Fui a tomar un cafe. El latte estaba muy rico. Me pedí un muffin paris. Super sabroso. Para regalo me llevé un lingote con macarons. Muy bien logrados. El lugar cómodo a pesar de ser un cafe en un shopping con gente en movimiento constantemente.
5
Virginia Pereyra
+5
A mi me encantó!! El café es riquísimo y los cupcakes también! De panadería podes pedir cupcakes, muffins o puddings (no sé por qué hay gente que se confunde con tortas, en la carta está todo detallado). Todo tiene una preparación y decoración muy linda! La atención muy buena y la propina sugerida te la cobran si la aceptas. Debo admitir que no tuve tiempo de espera pero tampoco fui con ningún apuro. Para la gente que disfruta un buen café lo súper recomiendo!
4
Jairo Medici
+4
Ambientación y decoración 10 puntos, atención del mozo 10 puntos, tomar el té es todo un ritual y tiene un sabor bárbaro, toda vajilla boutique de primer nivel, yo que tomo café todos los días, quedé decepcionado por la poca cantidad que te sirven y más frío que caliente algo de no entender, pedimos cupecake Bombón, base de chocolate intenso, dulce de leche de no alta calidad y crema difícil de explicar! Creo que toda la ambientación y comodidad valen más que el Sabor en sí del producto! Quede dolido por el escaso tamaño del café! El precio es alto tambien! Pero yo volvería! Me gusta la pastelería de alto nivel!
4
Guillermo Garcia
+4
Todo muy bien ! Quizás enamora más a los ojos que al paladar pero no está nada mal ! Sugerencia ? No sugieran propinas ! El personal atiende muy bien ....no hay necesidad de poner en compromiso a los clientes ! Quien viene a pagar estos precios deja siempre propina y sino lo hace bien pagados están en lo que a precios se refiere

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bellocchio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bellocchio

72 3.1 3.5
Hotel Cordoba Centro Cafe 70 4.2 2.5
Costal Bar 70 2.5
Pueblo Santo 90 4.3 4.7
Marfer 88 4.6 5 4.5
La Parrilla de Raul 72 3.9 3.8 3.5
La Ruleta De Pancho 87 4.3 4.3
Fresa 72 3.6

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 515 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 307-2193

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1