Betos Lomitos

Betos Lomitos, Córdoba Av. Colón 5496 - Córdoba

79/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Betos Lomitos favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 992 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
899 Opiniones

Opiniones

4
guti castagno
+4
Betos Lomos siempre te sorprende, hoy voy a dejar de lado sus exqisitos y clasicos lomos para hablar de sus pizzas, EXCELENTES!!! precio, calidad y variedad de primera, y otro punto a su favor es la gaseosa familiar, de buena marca y bien fria!!! Felicitaciones x el lugar, ideal para compartir la mesa con amigos y flia, buen ambiente y un destacado personal a cargo!!!!
4
Iris Luna
+4
Primera vez que voy....muy buena atención.....bárbara la pizza Betos.....👍👍👍
5
Cesar Rodriguez
+5
Este lugar tiene menú del día a precio de 110 pesos o algo más incluye postre y bebida chica. Además posee lugar acondicionado o al aire libre para comer. Se pueden pedir lomos para compartir. Y tiene descuento por la tarjeta club la vos. Los lomitos están muy buenos y las papas con chedar también.
4
jose antonio lambur braida
+4
Muy buena sucursal,bien ubicada y toda vidriada para disfrutar de una hermosa vista.El salón es amplio y cómodo,las mesas tienen buena distancia entre ellas.Posee televisores para eventos deportivos.La calidad de la comida es excelente y los mozos atienden muy bien.Altamente recomendable
5
Cristian Pagani
+5
Me encantó! Lugar súper piola, para ir en familia o con amigos. Los lomos, de los mejores, y la mayonesa casera la más rica de Córdoba. Muy recomendable!
5
Francisco Lezama
+5
Ricos lomitos y buenas porciones. Ambiente tranquilo, los precios normales tirando a altos. El modo estaba medio desbordado para atender, y demoró mucho en traer la cuenta, pero la atención fue correcta.
5
Pablo Maldonado
+5
Los lomos excelente... pero la atención deja mucho que desear. Al moso le tuve que pedir reiterada veces que nos atendiera muy desatento y muy mala onda
5
Omar Esteban Piedra
+5
Excelente atención. Variedad de comidas y el mejor precio. Tenes sector fumadores. Muy buen ambiente. Y los lomitos son exquisitos. Sugernecia: las papas con queso chedar.
5
Omar Esteban Piedra
+5
Excelente atención. Variedad de comidas y el mejor precio. Tenes sector fumadores. Muy buen ambiente. Y los lomitos son exquisitos. Sugernecia: las papas con queso chedar.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Betos Lomitos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 992 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 484-0610

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1