Del Toro City Bell

Del Toro City Bell, City Bell Avenida Cantilo 126 - City Bell

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Del Toro City Bell favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 615 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
551 Opiniones

Opiniones

4
Verónica Valverde Fernández
+4
Muy lindo el lugar, muy espacioso, muy ricas las burguers, buena la atención aunque se demoraron un poco con la orden. Bien los baños. Hay puertos para cargar el celu en la pared. Eso sí: postres poco y nada. Recién están abriendo, volveremos en unos meses a ver qué rumbo tomaron. Dicen querer romper con el formato gastronómico de una cervecería clásica.
5
Walter Fabián Montauti
+5
Muy buena calidad y sabor la comida. Punto especial para quien nos atendió de nombre Candela. Hizo que la experiencia sea aún mejor!
5
Matías Riesco
+5
Muy ricas hamburguesas. Amplia variedad. Te llevan de cortesía unos snacks con salsa fileto mientras pedís. Precios normales para el segmento de hamburgueserías top. Entre 420 y 500 aprox (enero 2020). La ambientación del local es muy buena. Cuenta con un patio hermoso. Las hamburguesas incluyen una porción de papas.
5
Sabrina Torres
+5
Muy buena atención, nos recibieron súper bien, la comida muy buena, yo pedí milanesa a la napolitana con papas fritas, el plato es generoso. Mis hijas y i marido pidieron hamburguesas y también estaban geniales. Todo viene con papas rústicas. La cerveza muy Rica, tanto la roja como la rubia. Nos ofrecieron jugo de naranja exprimido para mi bebé, muy bueno. Tienen sillita para niños. El lugar es grande, tiene mesas afuera en la entrada, también adentro y es súper espacioso y en el fondo hay un patio divino donde nos sentamos nosotros con varias mesas, iluminación suave, palmeritas 😉 música agradable, todo recomendable!!!
5
Antonio Diaz Millán
+5
Muy agradecidos por la atención y el cuidado que debemos tener en este momento nosotros hacia las demás personas. Encantador todo el personal que está atendiendo con buena onda
4
José Silva
+4
Buen lugar, un poco elevado su precio pero es por la zona. Recomiendo la hamburguesa vegana, muy completa y rica. De los mejores por la zona de Cantilo.
5
Ivana Kämpfer
+5
Hamburguesa majestuosa, super abundante y riquísima. Con ingredientes fuera de lo común. Viene con unas papas q no se quedan atrás, muy ricas también. Lindo ambiente, tranquilo, bien atendidos. Da para volver
5
Romina Farisello
+5
Muy bna opcion. Las hamburguesas son muy buenas, excelente atencion y buen precio. Super recomendable
5
Mirta Elena Fleitas
+5
Excelente lugar MUY buena atención y la comida una maravilla súper recomendable
4
Alexis
+4
Un lugar con mucha onda y muy buena atención.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Del Toro City Bell

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Del Toro City Bell

72 4.2 3
Boutique de Pizzas 73 4.3 3.5
Bombonetta Tortas-Deco 100 5
Veni Vidi Vici 84 4.7 3.8 4
Piedras Tintas 81 4.5 4.3 3
Perla & Co 77 4 3.9 3.5
Antares City Bell 85 4.2 4 4
POT - Deli & Tea 81 4.2 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 615 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5512-4591

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1