Entre Panes

Entre Panes, Cariló Castaño 274 - Cariló

Café
• Delicatessen

81/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Entre Panes favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
35 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 18/05/2020
3,3
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,6
1 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Dabbah
+5
Sencillamente INCREÍBLE. Almorzamos en Entre Panes recién llegados a Carilo. No sólo la atención de quien nos sirvió la mesa, lamentablemente no le preguntamos el nombre, quien además sin necesidad nos pidió disculpas por no estar más atenta a nosotros ya que estaba sola en el local! La degustación de panes con puré de garbanzos exquisita y las dos ensaladas que almorzamos, una de espinacas, almendras, cebollas caramelizadas, peras y queso azul y la otra de espinacas, tomate, pollo grillado y palta, ambas con un dressing deliciosas!!!!! Definitivamente un lugar al que volveria!
4
Federico Novo
+4
El lugar es muy lindo, la música amena y acorde al ambiente. La atención esmerada y los productos espectaculares. Los precios son acordé a la zona (Cariló) y en relación precio-calidad bien lo vale.
5
Ariel Teo
+5
El cheff es increíble. Lo que hace este muchacho con lo que prepara es genial. Te atienden bien y comes muy bien. Rico. Con los ingredientes exactos. Volveré.
5
Magalí Lezcano
+5
Recomiendo el cheesecake de frutos rojos, es increíble! La atención buenísima. Las porciones son para compartir.
4
Diego Anllo
+4
Lugar muy lindo, en el centro de Cariló, el lemon pie en lingote delicioso, un detalle en vez de soda te dan agua con el cafe... Una pena sino sería 5 estrellas
5
Carlos Juan Pourtale
+5
Riquísimos y abundantes sándwiches, que son la especialidad. Recomiendo el de salmón para algo más liviano y el de limito si él hambre es mucha. Son ENORMES! Siempre para compartir. Las hamburguesas son deliciosas para quienes las saben disfrutar. Lindo ambiente para ir a tomar un té o café con amigos. La cascada y los jardines verticales dan una atmósfera muy agradable.
4
Natividad
+4
Maravilloso. Todo lo que tienen es riquísimo sobre todo el budin de zanahoria. SE ENCUENTRA SOBRE LA CALLE BOYERO, CASI CASTAÑO. CERCA DE LA PROVEDURIA. Es pequeño allí, pero si quieren probar las exquisiteses pueden ir a DEMURU que también sirven con esos panes.
5
Diego Rodriguez
+5
Fuimos a fines de Agosto y la pasamos muy bien. Probamos el menú de promo y una Ceasar salad y las 2 cosas estuvieron buenísimas. La atención del personal es excelente. Son muy agradables. Volveremos!
5
Federico Díaz
+5
Después de una linda caminata por Cariló, este lugar nos brindo una riquísima merienda: exprimido, licuado y cheesecake exquisitos. Los chicos muy atentos
5
Miguel Asla Bauer
+5
Excelente atencion y platos. Las porciones son abundantes e ideales para compartir.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Entre Panes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Entre Panes

81 3.8 4.6 4.5
La Ventola Marisqueria 82 4.2 4
Bar de Tapas 86 4.1 4.7 4
Parliamo Pizza 85 4.4 4
Fabric Sushi - Cariló 74 3.6 3.4 3
Sesamo Restaurante 75 4 3.5
A Mano 85 4.3 4
Ville Saint Germain Restaurante 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1