A Mano

A Mano, Cariló Avellano esquina Benteveo - Cariló

Mariscos
• Argentina
• Sentarse

85/100
Super Recomendado!! por 200 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Mano favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 3486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de A Mano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1281 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2144 Opiniones

C

Cariló
Last update on 14/08/2020
4,4
1 Opiniones

Opiniones

5
Pablo Latessa
+5
Solo viéndolo te dan ganas de entrar, se ve muy cálido y agradable. Hay que esperar a que te abran, no demoran mucho y la recepción es muy cordial. Sin querer llegamos muy justos sobre el horario de cierre de cocina y nos esperaron (pocos minutos, un tiempo razonable) a que elijamos la comida, gesto que se agradece mucho. Las porciones son muy abundantes, sin ir más lejos la entrada de langostinos era apta para una persona de comida liviana y los platos principales MUY bien hechos. La comida la llevaron en "bandejitas" (tiene un nombre pero no lo recuerdo) de metal y la sirvieron en el momento, a muy buena temperatura. Recomiendo sin dudarlo el fricasse de pollo, la salsa con crema y verdeo estaba muy bien equilibrada. No probé lo que pidió mi familia pero fueron pescados y verduras, salvo una espinita el resto fue muy bien recibido. Destacaron el abadejo con mejillones, les encantó. Y el postre no está mal, aunque de todo puede que haya sido lo menos impactante porque, salvo el trifle de frutos rojos en copa, era todo muy convencional. Remarco y valoro muchísimo la atención del personal de salón, siempre atentos, cordiales y con alguna broma simpática en el medio. Entre eso, la ambientación y la comida se pasó una gran cena. Me dio la sensación de estar en una especie de bodegón con calidez de hogar y pretensiones acordes al lugar en el que se ubica, pero sin desentonar en ningún sentido. 1 entrada + 4 platos + 4 postres + 1 vino económico, 1 gaseosa y 1 agua nos dio un promedio de precio acorde a lo brindado, hasta diría que barato para todo lo que recibimos de la casa. Recomiendo 100% y vuelvo sin dudarlo. Gracias por todo!
5
Jesica Simon
+5
Excelente lugar, me encanta, precios accesibles y comida muy rica. El.ambiente es increíble! Lo recomiendo!!!!
5
Carolina Anile
+5
Ambiente muy cálido. Conviene reservar porque se llena siempre. Recomiendo los platos de pescados, en especial el abadejo con gambas. La panera es excelente! Volvimos y sigue igual de bueno. Los precios son acordes, no una locura como el resto en Carilo. Recomiendo!
5
Susana Mazzantini
+5
Es un lugar hermoso y cálido en todos los sentidos, desde la decoración hasta la atención. La comida es riquísima. Los fines de semana conviene reservar porque se llena. Lo recomiendo!
5
carlos monti
+5
Fuimos 3 personas a cenar, como entradas pedimos una provoleta caprese (abundante y de muy buen queso) y los champignones rellenos, excelentes. De principales, un risotto de mar abundante (comen 2), con gran cantidad de mariscos, tal vez un poco excedido en pimentón. También un abadejo con crema de gambas y camarones, una porción compartible pero no enorme y realmente sabrosa. Nos sorprendió gratamente el lugar y sus precios correctos para la época que atravesamos. No tomamos vino ni postre. La panera es bien completa y nos invitaron 3 empanaditas de copetín de carne. Sin duda volveremos.
5
Rody Kyan
+5
Excelente atención y calidad en su cocina. Un delicado y agradable espacio para disfrutar con amigos o en familia. Siempre hay que tener una reserva.
4
Naty B.
+4
Muy recomendable !!! Calidad-precio aceptable. Volveremos sin duda ! Unica sugerencia, el risotto debería der mas cremoso para mi gusto. Buenas porciones y muy sabrosa la comida :)
5
Laura I
+5
Muy buena calidad, variedad y atención!! Carta con distintas opciones que alcanzan todos los gustos. El ambiente excelente. Muy buena carta de vinos. Digno de volver 👌🏽
5
Camila Pardo
+5
Una de las experiencias mas hermosas en Carilo! 📋 - provoleta a mano $1100 - abadejo con crema de camarones y gambas $2000 - risotto del mar $1800 - risotto del bosque $1500 - milanesa a caballo $1200 🍶 - 2 aguas sin gas - 1 agua con gas - una botella pequeña de vino $1300 La provoleta estaba muy rica. El abadejo riquisimo. Bastante cantidad de camarones. Los risottos estaban espectaculares. Bien condimentados y una porcion perfecta para una persona. La milanesa a caballo rica. Papas bien crocantes. Toda la comida estaba deliciosa. Hecha bien casera, super sabrosa y en perfecta temperatura. 🏠 el local es hermoso. Cuenta con mesas en la parte delantera y detrás hay otro salón con mas mesas. La atención es espectacular. Cuando llegas te reciben y te llevan a la mesa con el menú. Te dan dos paneras y dos platitos con comida para untar, en este caso, teniamos unos porotos muy bien condimentados. Al rato vino una chica con un vino para degustar y unos platitos de tomates calentitos recien salidos del horno. Te hace sentir en tu casa, los sabores, el trato, es super relajante y un hermoso ambiente. ❗️es muy importante reservar porque suele llenarse. Fuimos en Marzo que no habia tanta gente en la costa y se lleno igual. Para Enero-Febrero y/o fines de semana largos, reserven si o si. ⭐️ risotto del bosque
5
Jesica Castro
+5
El lugar es muy pero muy lindo! los precios son acordes, ni muy caro ni barato tampoco, pero vale la pena. Nos atendió Mirko y la verdad que fue muy amable. La comida muy rica!!!

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Mano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A Mano

85 4.3 4
Demuru 85 4.2 4.4 4
1516 Cerveceria - Carilo 84 4.3 4
La Ventola Marisqueria 82 4.2 4
La Reserva 87 4.7 4
Bar de Tapas 86 4.1 4.7 4
GRILLER 78 4.1 4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 3486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 57-1411

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1