Sluurpy > Restaurantes en Cariló > A Mano

Opiniones A Mano - Cariló

Pablo Latessa
Solo viéndolo te dan ganas de entrar, se ve muy cálido y agradable. Hay que esperar a que te abran, no demoran mucho y la recepción es muy cordial. Sin querer llegamos muy justos sobre el horario de cierre de cocina y nos esperaron (pocos minutos, un tiempo razonable) a que elijamos la comida, gesto que se agradece mucho. Las porciones son muy abundantes, sin ir más lejos la entrada de langostinos era apta para una persona de comida liviana y los platos principales MUY bien hechos. La comida la llevaron en "bandejitas" (tiene un nombre pero no lo recuerdo) de metal y la sirvieron en el momento, a muy buena temperatura. Recomiendo sin dudarlo el fricasse de pollo, la salsa con crema y verdeo estaba muy bien equilibrada. No probé lo que pidió mi familia pero fueron pescados y verduras, salvo una espinita el resto fue muy bien recibido. Destacaron el abadejo con mejillones, les encantó. Y el postre no está mal, aunque de todo puede que haya sido lo menos impactante porque, salvo el trifle de frutos rojos en copa, era todo muy convencional. Remarco y valoro muchísimo la atención del personal de salón, siempre atentos, cordiales y con alguna broma simpática en el medio. Entre eso, la ambientación y la comida se pasó una gran cena. Me dio la sensación de estar en una especie de bodegón con calidez de hogar y pretensiones acordes al lugar en el que se ubica, pero sin desentonar en ningún sentido. 1 entrada + 4 platos + 4 postres + 1 vino económico, 1 gaseosa y 1 agua nos dio un promedio de precio acorde a lo brindado, hasta diría que barato para todo lo que recibimos de la casa. Recomiendo 100% y vuelvo sin dudarlo. Gracias por todo!
Jesica Simon
Excelente lugar, me encanta, precios accesibles y comida muy rica. El.ambiente es increíble! Lo recomiendo!!!!
Carolina Anile
Ambiente muy cálido. Conviene reservar porque se llena siempre. Recomiendo los platos de pescados, en especial el abadejo con gambas. La panera es excelente! Volvimos y sigue igual de bueno. Los precios son acordes, no una locura como el resto en Carilo. Recomiendo!
Susana Mazzantini
Es un lugar hermoso y cálido en todos los sentidos, desde la decoración hasta la atención. La comida es riquísima. Los fines de semana conviene reservar porque se llena. Lo recomiendo!
carlos monti
Fuimos 3 personas a cenar, como entradas pedimos una provoleta caprese (abundante y de muy buen queso) y los champignones rellenos, excelentes. De principales, un risotto de mar abundante (comen 2), con gran cantidad de mariscos, tal vez un poco excedido en pimentón. También un abadejo con crema de gambas y camarones, una porción compartible pero no enorme y realmente sabrosa. Nos sorprendió gratamente el lugar y sus precios correctos para la época que atravesamos. No tomamos vino ni postre. La panera es bien completa y nos invitaron 3 empanaditas de copetín de carne. Sin duda volveremos.
Rody Kyan
Excelente atención y calidad en su cocina. Un delicado y agradable espacio para disfrutar con amigos o en familia. Siempre hay que tener una reserva.
Naty B.
Muy recomendable !!! Calidad-precio aceptable. Volveremos sin duda ! Unica sugerencia, el risotto debería der mas cremoso para mi gusto. Buenas porciones y muy sabrosa la comida :)
Laura I
Muy buena calidad, variedad y atención!! Carta con distintas opciones que alcanzan todos los gustos. El ambiente excelente. Muy buena carta de vinos. Digno de volver 👌🏽
Camila Pardo
Una de las experiencias mas hermosas en Carilo! 📋 - provoleta a mano $1100 - abadejo con crema de camarones y gambas $2000 - risotto del mar $1800 - risotto del bosque $1500 - milanesa a caballo $1200 🍶 - 2 aguas sin gas - 1 agua con gas - una botella pequeña de vino $1300 La provoleta estaba muy rica. El abadejo riquisimo. Bastante cantidad de camarones. Los risottos estaban espectaculares. Bien condimentados y una porcion perfecta para una persona. La milanesa a caballo rica. Papas bien crocantes. Toda la comida estaba deliciosa. Hecha bien casera, super sabrosa y en perfecta temperatura. 🏠 el local es hermoso. Cuenta con mesas en la parte delantera y detrás hay otro salón con mas mesas. La atención es espectacular. Cuando llegas te reciben y te llevan a la mesa con el menú. Te dan dos paneras y dos platitos con comida para untar, en este caso, teniamos unos porotos muy bien condimentados. Al rato vino una chica con un vino para degustar y unos platitos de tomates calentitos recien salidos del horno. Te hace sentir en tu casa, los sabores, el trato, es super relajante y un hermoso ambiente. ❗️es muy importante reservar porque suele llenarse. Fuimos en Marzo que no habia tanta gente en la costa y se lleno igual. Para Enero-Febrero y/o fines de semana largos, reserven si o si. ⭐️ risotto del bosque
Jesica Castro
El lugar es muy pero muy lindo! los precios son acordes, ni muy caro ni barato tampoco, pero vale la pena. Nos atendió Mirko y la verdad que fue muy amable. La comida muy rica!!!
Maria Fernanda
Excelente cocina, presentación y atención! La ambientación muy buena también, y los precios acordes. Un almuerzo entre dos, con vino (botella grande) y agua $1800. Lo único criticable es que nos olvidamos un objeto personal y cuando volvimos a preguntar si estaba, la persona encargada no mostró demasiado interés ni atención, sabiendo inclusive que teníamos una reservación para el día siguiente. No obstante, volvería a comer. Es un buen lugar.
Rycherlis carolina
El lugar es recomendable, la comida es abundante, la atención de Melina es excelente, el salón bien ambientado pero se sentía olor a viejo.
Daniel Herbon
Uno de los restaurantes más lindos de Cariló, excelente atención y comida de gran calidad. Los precios son razonables teniendo en cuenta los precios del lugar. El ambiente es súper agradable, tranquilo y cálido. Si o si hay que reservar antes de venir. Super recomendable!
Laura0500 lima
Muy cálido Los menues excelentes Precio calidad y atencion
Agustina Rondi
Relación precio calidad , es excelente. Muy buenos platos y dentro de todo no te arrancan la cabeza. Musica tranqui. Conviene reservar porque se llena en épocas muy movidas. Te atienden muy bien. Si pedis a punto el bife es a punto, te explican y te atienden muy bien. Pasan los años y la calidad de la comida sigue siendo igual de buena. Muy amables y serviciales.
Belen Tesolin Ortiz
Muy lindo el lugar, cálido. Muy linda la ambientación, recepción y atención. No teníamos reserva y nos ubicaron enseguida. Comimos de entrada provoleta y de plato entraña con ensalada y champiñones rellenos. Muy buena la atención de Liliana, precios razonables. Muchas gracias!
Alfajor Arroz con champignones y crema Cordero Ensalada Fideos al palo con fruto de mar Hamburguesa Heladerías Las pastas caseras Lenguado Con Guarnicion Lomo Mar Pancho Pasta pollo con salsa morena RAVIOLES sorrentinos Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña