La Ventola Marisqueria

La Ventola Marisqueria, Cariló Calle Calandria 1551 - Cariló

Now open
Mariscos
• Española
• Internacional
• Sentarse

82/100
Recomendado por 59 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Ventola Marisqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2034 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
483 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
998 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/09/2020
4,1
493 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nicolas Ernesto Beruti
+5
Comimos la picada de mariscos , excelente , el lugar es chico así que en temporada imagino que sin reserva no vas a conseguir lugar
Facebook
Juann Ibarra
+5
Excelente atención, muy rica comida, un lugar espectacular, es la 2da vez q voy y me encanta, sólo que demoraron bastante en traer la cuenta, salvo eso, excelente, muy recomendable... y lo más importante de todo es que no te arrancan la cabeza con los precios, son bastante moderados, no bajen el nivel, lo voy a recomendar mucho, ya que está medio escondido...
4
Carolina Anile
+4
Es un clásico de Cariló! El lugar es muy cálido, ambientado con estética de mar, muy lindo. Atención cordial. Pedimos de entrada unas gambas con coco y patacones, que estaban ok, esperaba más, tenían poco sabor. Y de principal el arroz costeño que estaba muy rico. Precios elevados, compartiendo entrada y principal, sin postre ni vino gastamos 10 mil por persona.
5
Juan Manuel Gonzalez Ferrer
+5
Excelente todo! Cominos unos langostinos grillados, un abadejo y un arroz. Todo muy rico, la ambientación muy linda y la atención impecable. Los precios no son exorbitantes.
5
Lucas Bertone
+5
Todo riquísimo, el arroz costeño una locura lo pediría mil veces más! El mozo que nos recomendó el vino y los platos un genio, muy amable. Atención excelente y el lugar está ambientado muy lindo. Eso sí un poco caro pero por ser Cariló supongo que están acordes los precios...
5
Anabella Blanco
+5
Excelente experiencia! Cada vez que regresamos a Carilo la visita obligada es la cena en La Ventola! Riquísimos pescados mariscos vegetales grillados y muy buena variedad y calidad de vinos!! Totalmente recomendable!!👏🏻👏🏻👏🏻🥂
4
Sofi o
+4
La ambientación es linda, con temática de barco. La mesa es un timón, hay sogas y otros detalles que le da un toque original. La atención es muy buena, la moza fue atenta y amable, nos trajo un vermút de cortesía cuando nos sentamos en la mesa. Los platos son abundantes y sabrosos. Lo único para "criticar" es que pedimos que los salmones estén bien cocidos y cuando llegaron los tuvimos que devolver ya que adentro le faltaba cocción, se notaba que tenia otro color y textura en el interior. Y el arroz del risotto estaba casi al dente, para nuestro gusto le faltó un poquito de cocción pero estaba rico. El baño está afuera del restaurante, ya que no es exclusivo del mismo. Los salmones a la leña tienen un sabor particular muuy sabroso, el pure de papas riquísimo!. Probamos un vino llamado "testa matta" muy rico. De postre, nos quedamos con ganas de probar "muerte por chocolate" ya que no quedaba más, pero probamos "Pasionaria" de maracuya y muy sabrosa. Precio/ calidad acorde. Volvería.
4
Guadalupe Alfonso
+4
Excelente lugar, excelente atención, desde que llegamos nos sentimos bienvenidos. Un lugar con mucho estilo. La comida deliciosa, le saco un punto xq el salmon blanco que pidió mi marido estaba medio duro, todo lo demás un diez. Pedimos mejillones al ajillo, rabas, chernia (deliciosa), el salmón blanco y un postre muy rico!! Y lo mejor es que nos dejaron ir con nuestro perro caniche! Gracias por todo!
5
Juan Francisco Rodríguez Barrionuevo
+5
IMPORTANTE!! Hay que reservar para asegurarse tener mesa, ya que a veces no conseguis lugar. La recepción y atención impecable, súper amables todos. El patio al ser más concurrido es más ruidoso, nosotros cenamos en el salón principal súper tranquilos la ambientación y presentación de todo. Una terrina de zanahoria riquísima para recibirnos! Los platos exquisitos. De entrada unas gambas al ajillo que eran muy abundantes y re bien la salsa con cebollita y pimientos riquísimo. Platos principales paella de mariscos muy completa y equilibrada entre el arroz/mariscos/verdura re bien en punto y condimentos. Luego un mero con salsa agridulce con un puré de calabaza asado con panceta trozada y una salsa riquísima el plato decorado con hojas verdes que le daban una terminación y textura y sabores muy buen plato! Lo volvería a elegir. Para los que toman vinos, abundante variedad. Postres con una presentación muy interesante pero no los probamos, habíamos quedado muy satisfechos con la comida. Súper recomendable!
4
Gabriel OM
+4
Uno de los mejores restaurantes para comer mariscos y pescados. Se nota en los platos que utilizan materia prima de calidad. La atención muy buena y la ambientación del lugar excelente. Pedimos la parrilla y es muy abundante para dos/tres personas. Definitivamente volvería. Las rabas también muy buenas. Si se paga de contado, hacen un 10% de descuento.
4
Leila Pastur
+4
Un lindo lugar muy bien ambientado y atendido con cordialidad. La parrillada de pescado para 2 personas es abundante y muy rica. Las rabas y los camarones a la tempura exquisitos. Sin dudas, es para volver. Reservas con 24 a 48 horas de anticipación.
5
Ignacio Santa Maria
+5
Rica y muy sabrosa comida de pescados y mariscos, el lugar es chico y no es muy adecuado para niños. Precios razonables por la calidad

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 12:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Ventola Marisqueria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Ventola Marisqueria

82 4.2 4
Demuru 85 4.2 4.4 4
1516 Cerveceria - Carilo 84 4.3 4
La Reserva 87 4.7 4
A Mano 85 4.3 4
Bar de Tapas 86 4.1 4.7 4
GRILLER 78 4.1 4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2034 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 57-2222

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1