Vientos De Mar

Vientos De Mar, Cariló Paseo Terrazas - Cariló

Internacional
• Sentarse

82/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vientos De Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 277 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
112 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marina Fernandez
+5
Muy ricos los risottos y los tagliatelles con mariscos!!! Muy dulce la atención!!!
4
Mariano Villalobos
+4
El lugar está ubicado en un 1er piso de una galería con lo cual deberían mejorar la carteleria. A mi gusto las rabas cortadas demasiado finas. La masa de los raviolones muy aldente. Muy rico el lenguado a la plancha pero el puré desabrido. Buena atención. Siempre se puede mejorar
5
Gra Osiris
+5
Es uno de los mejores lugares en donde comimos pescado. Excelente atención y calidad . La comida es exquisita. Sumamente recomendable. Platos abundantes. Buena relación precio / calidad
5
Belén Olivera
+5
Puedo poner solo que lo recomiendo y que la comida es buenísima. Pero hoy las 5 estrellas quedan cortas. Pondría mil más. Y es que no exagero al decir que VIENTOS DE MAR, hizo nuestras vacaciones más lindas. Desde que hablamos llegado notamos que todo estaba caro pero no es eso lo peor, sino que de ningún lado nos íbamos satisfechos por el dinero que salía. Acá la relación precio/calidad está más que justificada. El lugar es acogedor con una temática bien costera pero con un toque particular que lo distingue del resto. La comida es de EXCELENCIA, platos de autor,exclusivos. El recibimiento es con unos pancitos calentitos y un queso untable con salmón ahumado. Probamos los pannatti de salmón, pinchos y el risoto de mariscos,un plato más exquisito que el otro. Todo tiene su toque. Y sobre todo abundantes. Buenísima atención, buenísimo el clima que se siente y se vive. De volver a Cariló no dudaremos en volver a Vientos de Mar. Cabe destacar que la cocina cierra temprano y recomiendo ir con reserva. Muchas gracias por la atención que nos dieron en nuestras vacaciones 2022!!!!!
5
Adolfo Ceballos
+5
Los platos destacan por su sabor y presentación. El restaurant es atendido por sus dueños y eso también marca la diferencia. Volveremos cada año que pasemos por Cariló, más que recomendable .
4
Bianca Carmona
+4
El ambiente es lindo. Llegamos y no habian mesas ocupadas, creo que por tener una entrada medio escondida. Los pancitos servidos como entrada estuvieron super calentitos y ricos, el entepasto de ajo estuvo bastante saboroso. Yo me pedi una pasta con salsa de Calamares reducida - la pasta en si era fresca y estuvo en el ponto perfecto de coccion. El calamar tambien, no se habia pasado de su punto (lo que esta buenissimo). Yo le pondria un poquito mas de sal, pero puede ser que eso sea mi mala costumbre! Mi novio de pidio un risoto de mariscos y tambien le gusto mucho! La apresentacion de los platos estuvo linda y el servicio fue bueno y cortes. Los platos tardaron un poco en salir, lo que estuvo buneo pues pudimos disfrutar de los pancitos y hablar! El precio estuvo buenissimo por ser Carilo! volveriamos!
5
Alberto Díaz
+5
Muy rica la comida, excelente servicio. Precio, calidad y cantidad 10/10. Recomendado!
5
German D ́Alessandria
+5
Desde el pan caliente del principio hasta los platos principales son para disfrutar, no se pierdan este lugar si quieren comer buenos platos; recomendamos de entrada las gambas al ajillo y el risotto con mariscos, el ambiente es agradable y la atención es excelente.
5
Tomas Pedernera
+5
Cada vez que vamos comemos mejor. Pan recién salido del horno, toppings de pescado caseros riquísimos acompañados de un ambiente cálido, tranquilo y acogedor en el centro de Carilo. Risotto de Salmon y pechiguitas al limón son dos de nuestros platos favoritos. Gracias por la buena atención siempre!!
5
Yamila Martinez
+5
Excelente comida. Super recomendable. Precio calidad un 100. La terraza con vista al bosque, un sueño!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vientos De Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vientos de Mar

82 4.2 4
Demuru 85 4.2 4.4 4
1516 Cerveceria - Carilo 84 4.3 4
La Ventola Marisqueria 82 4.2 4
La Reserva 87 4.7 4
A Mano 85 4.3 4
Bar de Tapas 86 4.1 4.7 4
GRILLER 78 4.1 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 277 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 41-5750

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1