Sluurpy > Restaurantes en Cafayate > El Rancho

Opiniones El Rancho - Cafayate

Lourdes Mabel Castillo
El lugar bien climatizado, atención muy rápida y acorde. Pedimos matambre tiernizado con papas a la provenzal, buena porción, excelente sabor, solo que tenía una capa muy gruesa de grasa el matambre. Empanadas ricas, un poco pequeñas.
cintia Spengler
Ubicado frente a la plaza central. Muy bien atendido, fuimos 14.30 y se puede almorzar a esa hora aún. Pedimos empanadas salteñas de entrada (un clásico en esta zona) asado de tira, tortilla española y ensalada. Todo llega rápido y es muy rico.
Lucía Espinosa
Acá pasaron varias cosas, al ser 7 quienes comimos tenemos varias cuestiones a considerar. Comenzando por lo negativo: . El rey del menú era el cabrito, no había. . No había café. . Tampoco tuvimos suerte con la ensalada de fruta. . Los ñoquis muy flojitos. . La tortilla de papas buena, un poco seca. . Todas las porciones muy justas, casi pequeñas. Lo positivo: . El vino a buen precio y a una temperatura ideal, divina, nos obligó a repetir. . El vacío al horno, hermoso. . El locro también. . El matambre de Dios. . El pollo deshuesado a la provenzal muy bueno. . Los dulces riquísimos. . La salsita que traen con el pan riquísima. . El mozo un sol. . Los baños impecables.
Carla
La atención es buena, los precios acordes a la calidad del plato. No pongo 5 estrellas porque las 2 cosas que había elegido no tenían (humita y cabrito). El resto muy bien
Marina B
Muy bueno. La atención es muy amable. Te atienden rápido. La comida llegó en seguida. Pedimos empanadas, locro y vacío. Todo muy rico. El vacío bien tierno y bien condimentado. Los precios accesibles. El ambiente es muy lindo y tranquilo. Para volver...
Lola Velazco
El resto está ubicado alrededor de la plaza principal, tiene buena pinta. Comimos humita, riquísima, tortilla española y locro, muy rico. La atención del mozo de 10 y los precios normales!
Giuliana Belli
Almorzamos en El Rancho, la atención fue muy buena y la comida tenía un sabor muy casero y rica. Se sentía hecha en casa. La ubicación es muy buena al frente de la plaza central de Cafayate. Recomendado!
LALOOO
Una carta estándar pero con buenos productos. Comida abundante y el servicio en mi caso estuvo dentro de lo normal. Tal esperamos 10 minutos como mucho. Muy buena ubicación frente a la hermosa plaza de Cafayate. Remito muchos extranjeros al lugar y si carta aún no está traducida al idioma ingles. Sería un detalle que sumaría mucho. Es altamente recomendable por sobre la gran mayoría de restaurantes del sector de la plaza.
Adrian Osspret
Me quede un poco decepcionado con el asado de tira...la foto quedo linda. Pero no me pareció tan rico como esperaba, por el resto todo bien.
matias rivas
Exxelente lugar. Primera calidad en los platos y la atención inmejorable. Muy atentos y amables los mozos. Una delicia el cabrito al horno. Muy abundante y exquisito. Recomendado para ir una y otra vez. Lo pasamos genial y se comió muy a gusto. Sin duda volveremos!
Yeye Romero
Muy recomendable, comimos dos platos diferentes de lomo y ambos espectaculares. Desde la atención del mozo hasta la comida y el precio excelente. Recomendable 100%
Federico Sanzaro
Muy buena la comida ... Pero las porciones a mi gusto son escuetas ... Y los platos no vienen con su guarnición. Está aparte en la carta la guarnición. Nosotros pedimos puré de papa eran 3 cucharadas soperas en un platito (Que por el precio del plato la verdad podría venir incluida ) y te cobran el servicio de mesa (q para mí está mal )
Roberto Medina
Me gustó! Cenamos un domingo luego de la excursion a la quebrada de las conchas. Estábamos cansados pero la comido nos enérgizo!! Muy buena, sobre todo el cabrito, una delicia!! La atención está bien y las vistas a la Plaza son las mejores
Gustavo Malberti
La comida estaba muy sabrosa y la atención muy buena, a pesar de que tardaron en atendernos. Está ubicada frente a la plaza principal y tiene mesas afuera. Los precios son accesibles.
Gladys Gómez
Excelentes platos, muy ricos. Lindo ambiente. Crítica constructiva: música un poco alta. Buen servicio. Muy recomendable!!!
Antonino Taboada
Atienden rápido y la comida es excelente, lo único a criticar sería que la porción es son algo justas. Recomiendo el vacío con papas.
Soy Russo
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥: En este estabecimiento se puede obserbar una gran variedad de platos, un lugar lindo para comer y pasar un buen rato. 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El lugar estaba muy limpio aireado, cuenta con ventilador y aire acondicionado, las mesas son amplias y tienen buena variedad de vinos y bebidas. 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥: La atencion fue 〔Buena/Regular〕esto se debe a que habia poco personal atendiendo, creo que podria mejorar pero en si la atencion estubo bien y muy amables los meseros 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚: Estaba muy buena pero creo que los platos no son muy abundantes solo son para 1 persona. Muy bien todo en ese aspecto.
Carlos Gomez
Un lugar tranquilo. La verdad la comida excelente. Para mi de cafayate lo mejor . Fresca sabrosa . El bien de chorizo una manteca y delicioso con papas provenzal
Mariasol Barraz
Hermoso todo! Fuimos en familia y nos atendieron súper bien... La comida es riquísima! Vale totalmente la pena el parar a comer... Les recomiendo consumir las empanadas de carne, son de otro planeta!... Un amor los mozos y el ambiente.... 10/10
Cerdo Costillitas Crepes Ensalada Ensalada de salmón Hamburguesa Heladerías lasaña Matambre Pasta Pescado Risotto Salmon Sandwiches Tapas Ternera Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña