Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes en Cafayate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terruno Gourmet
79/100 (953 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Ensalada de salmón
Crepes
Ternera
Ensalada
Pasta
"La atención es sumamente cordial, el lugar es acogedor, aunque los baños no están acorde al resto. Si nos referimos a la comida, los platos son..."
Gustavo D‘Andrea
"Buen lugar para comer, un poco más caro que los lugares cercanos, pero acá tienen platos más estilo gourmet. La atención es muy buena..."
Matias Gracia
"En Cafayate un de los mejores lugares para comer. Buenísima atención y..."
Gustavo Horvath
"Excelente restaurante en Cafayate, ambiente tranquilo, fuimos a cenar la noche del 16 de septiembre. Afortunadamente no había espectáculo en vivo..."
Ruben Grischpun
"Muy buen lugar, los mozos muy atentos (especialmente Mario, quien nos atendió) y la comida muy rica. Realmente son platos y postres gourmet lo que..."
Angelina Faleroni
"La atención buena, mesas cómodas con un anexo para las bebidas. Pedí un plato de fideos con mariscos, el pescado exelente y fresco, los fideos..."
Melody Azul
"Excelente atención. Es una excelente opción para almorzar y/o cenar, ya que ofrece variedad en sus platos más estilo gourmet. Los precios me..."
Soledad Pereyra
"Ofrece una buena experiencia gastronómica, los precios son muy accesibles y al quedar frente a la plaza principal se tiene una buena vista del..."
Bastian Maseg
"Exquisito plato, uno de los más sabrosos que me hayan servido en mucho tiempo. El sitio es excelente, ya sea dentro del restaurant o al aire libre...."
Mar Tin Informa
"Muy buena atención. Excelente comida, pero no te informan en la carta que generalmente tienen más opciones y los mozos tampoco lo hacen y te podés..."
Mario Mosqueira
"Excelente restaurante para disfrutar de una cocina fresca y un menú bien preparado en Cafayate. Destaco la amabilidad y simpatía del mozo..."
Federico Santarsiero
"Lo más “upscale” de Cafayate. Platos muy ricos pero las porciones no son muy abundantes: el lomo viene acompañado de 4 gajos de papa. Podría..."
Franco Rosetti
"Excelente atención. La comida exquisita. Probamos bondiola de cerdo, ensalada con queso de cabra y sopa crema de calabaza. Postres flan de quinoa y..."
Catalina Molli